Boost Mobile introduce nuevo teléfono deslizable con Android de Samsung que “Transforma” tu manera de comunicar

15/09/2011 - 13:10 por Business Wire

Boost Mobile introduce nuevo teléfono deslizable con Android de Samsung que “Transforma” tu manera de comunicarEl nuevo Samsung Transform Ultra de Boost Mobile será el primer teléfono inteligente - sin contrato - que incluye la innovadora plataforma de Mobile ID.

Boost Mobile, clasificado en el más alto lugar en rendimiento de servicio al cliente y la experiencia de compra entre los proveedores sin contrato inalámbrico por JD Power and Associates1, una vez más refuerza su línea de teléfono inteligente de los dispositivos Android, con el lanzamiento del nuevo Samsung Transform Ultra™. El Transform Ultra complementa el existente Samsung Galaxy Prevail™, que en cuatro meses se ha convertido en el mejor vendido, sin contrato en la historia de teléfonos inteligentes de Samsung. El Transform Ultra es el dispositivo perfecto para el consumidor que desea una pantalla táctil Android junto con un teclado QWERTY completo.

"Si usted ha estado considerando tener una cuenta celular sin contrato o teléfonos inteligentes Android, ahora es el momento preciso para conseguir los dispositivos Android de Samsung combinados con el galardonado plan móvil y experiencia al cliente, de Boost Mobile", dijo Andre Smith, vice-presidente de Boost Mobile . "El dispositivo Transform Ultra incluye la innovadora plataforma de Mobile ID, permitiendo a los clientes conseguir una ventaja en ejecutar la exploración de las aplicaciones de Android y reproductores a base a su interés personal."

El Transform Ultra esta apoderado por el Android 2.3 Gingerbread accede a las funciones para los servicios de Google móvil y a más de 250.000 aplicaciones a través del mercado Android. El Transform Ultra viene equipado con un procesador de 1 GHz, así como una cámara de 3 megapíxeles mirando hacia atrás y una cámara VGA de frente para video chat.

Mobile ID

El Transform Ultra es el primer dispositivo inteligente con poder Android que viene precargado con Mobile ID, un servicio exclusivo de Boost, que permite a los clientes descargar e instalar "aplicaciones/paquetes de ID" que ofrecen una experiencia móvil completa, incluyendo: aplicaciones, widgets, tonos y salvapantallas, en un par de clics. Los paquetes de ID son diseñados para satisfacer el estilo de vida individual del cliente o de interés como deportes, entretenimiento, salud, música y más.

Por ejemplo los paquetes ID; Lo2Yo Latino, Lo2Yo Mujer y Lo2Yo Futbol son las aplicaciones populares en el mercado Latino.

  • Lo2Yo Latino - es una aplicación donde puedes disfrutar de los mejores programas con Univisión Video como Sábado Gigante, El Gordo y la Flaca, Republica Deportiva, Primer Impacto, Noticiero Univisión entre otros. También las ultimas con Televisa Deportes donde te trae lo último del mundo del deporte: marcadores minuto a minuto, noticias y galerías de fotos mexicanas e internacionales, beisbol, luchas, boxeo y más.
  • Lo2Yo Mujer - va contigo a todos lados ofreciendo acceso directo a lo que a ti te interesa. Tips de belleza, recetas, dietas, pareja, familia, noticias, chismes, etc. Escoge ese ID y llévate: Univisión, Esmas Mujer, Todobebe, Novelera y mucho más. Crees que sabes mucho de Telenovelas? Diviértete jugando y retando a tus amigos sobre tu conocimiento acerca de los clásicos y lo mejor de la pantalla chica.
  • Lo2Yo Futbol tiene cobertura total de tu deporte favorito. Sigue la acción del Futbol Mexicano, La Liga Española, Bundes liga, y mucho más. Sigue lo último con Gol TV, Univisión Futbol y Televisa Deportes. Datos, análisis, marcadores, y video a tu teléfono con la mejor cobertura para el fanático del futbol.

MTV Music Pack es una experiencia musical completa, que reúne a la mejor música y aplicaciones de la cultura pop, los widgets y el contenido en su teléfono inteligente Boost. MTV ofrece a los clientes el acceso a las estrellas más grandes y nuevos artistas durante todo el día. Además MTV ha seleccionado las mejores aplicaciones musicales para transmitir, descargar, identificar, buscar y descubrir toda tu música favorita.

Otros paquetes de identificación que se pueden cargar en el dispositivo incluyen: aplicaciones de entretenimiento, finanzas, nutrición y mucho más.

Otras características del Transform Ultra incluyen:

• Android 2.3 con acceso al mercado de aplicaciones de Android™

• Pantalla táctil

• Teclado QWERTY completo

• Cámara de 3 megapíxeles con vídeo

• Wi-Fi, GPS y conexión inalámbrica de Internet habilitado

• Cámara de frente VGA

• Acceso Fácil acceso a Gmail ™ y Google Talk ™

• Capaz con Bluetooth®

• Manos libres con marcación activada por voz

• Compatible con tarjetas microSD ™ de hasta 32 GB (tarjeta de 2GB incluida)

• Correo de voz, identificador de llamadas, llamada en espera y llamada a tres bandas

El Samsung Transform Ultra estará disponible el 7 de octubre por $ 229.99 (sin impuestos) en tiendas exclusivas de Boost Mobile, ciertos locales de distribuidores independientes a nivel nacional y en www.boostmobile.com con envío gratuito. El Transform Ultra se desplegará a puntos de distribución selectivos a finales del año.

La oferta del Plan Mensual Sin Límite con Redupago para el Android llega el 6 de octubre

A partir del 6 de octubre, Boost Mobile añadirá un cargo mensual de $ 5 para dispositivos con poder Android, manteniendo datos y mensajería sin límite. Como el Plan Mensual Sin Limite al nuevo Plan Mensual Sin Límite con Android incluye llamadas sin límite nacional, mensajería de texto, Internet, email, y llamadas al 411. Además, el nuevo Plan Mensual Sin Límite con Android vendrá con la reducción de pagos entre más se queda, menos paga. Por cada seis pagos a tiempo, el costo del nuevo cliente con el Plan Mensual Sin Límite con Android se reducirá por $ 5, con el tiempo ponerse tan bajo como $ 40 al mes, sólo $ 5 más que el mes actual sin límites con redupago. Los pagos no tienen que ser consecutivos para calificar para el próximo hito de ahorro.

Para nuestros clientes actuales con el Plan Mensual Sin Límite, hemos escuchado! Clientes con el Plan Mensual Sin Limite por $ 50 al mes con dispositivos Android a partir del 6 de octubre pueden mantener su plan actual de precios, siempre y cuando no deje que su cuenta expire. Clientes con el Plan Mensual Sin Limite queriendo un dispositivo CDMA apoderado con Android en o después del 6 de octubre, se las añadirá un cargo mensual de $ 5 en su pago mensual sin perder ninguno de sus ahorros acumulados de redupago.

Seguranza de Teléfono

Los clientes también pueden proteger su Samsung Transform Ultra con seguranza de teléfono que ya está disponible para los clientes del Plan Mensual Sin Límite de Boost Mobile. Por $ 5 al mes los clientes están cubiertos si su dispositivo se rompe, es robado, se pierde o es dañado - y por el líquido. Visite al www.boostmobile.com para más información.

Acerca de Boost Mobile

Boost Mobile, una de las marcas de servicio prepagado de Sprint y recientemente reconocido por JD Power con el más alto rango en el desempeño de servicio al cliente y la experiencia de compra, entre proveedores de servicios inalámbricos sin contrato, ofrece teléfonos y servicios móviles sin contratos a largo plazo. Boost Mobile redefine el valor para los consumidores inalámbricos con el Plan Mensual Sin Límite con Redupago sin contrato de servicio donde más tiempo permanezca lo menos paga con pagos a tiempo para voz sin límite, mensajería de texto, Web, correo electrónico y las llamadas al 411. Boost Mobile ofrece servicio a nivel nacional de la Red Nacional Sprint, llegando a más de 278 millones de personas, y en la Red Nacional Nextel, llegando a más de 278 millones de personas, sin cargos de activación o de larga distancia. Boost Mobile ofrece una selección de teléfonos de calidad de Motorola, Sanyo, Research In Motion (RIM) y Samsung, que van desde nivel de entrada para dispositivos de gama alta disponible en todo el país a cerca de 20.000 tiendas minoristas más importantes, incluyendo Best Buy, Radio Shack, Target, Family Dollar y Wal-Mart, las tiendas minoristas de Sprint, distribuidores independientes inalámbricos, y en HSN, una casa principal cadena de televisión comercial. Tarjetas Re-Boost® están disponibles en aproximadamente 100,000 establecimientos en todo Estados Unidos. Visita Boost Mobile por el Internet en MySpace, Facebook y Twitter, y comprar productos en www.boostmobile.com.

Acerca de Samsung Telecommunications America

Samsung Telecommunications America, LLC, una subsidiaria con sede en Dallas de Samsung Electronics Co., Ltd., investiga, desarrolla y comercializa teléfonos móviles y productos para telecomunicaciones en toda América del Norte. Para más información, visite www.samsung.com.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2010 de $ 135,8 mil millones de dólares. Empleando aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países, la compañía se compone de nueve unidades de negocio independientes: Imagen Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Aparatos Digitales, Soluciones de IT, imágenes digitales, memoria, sistema LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas más crecientes, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips semiconductores, teléfonos móviles y TFT-LCD. Para más información, visite www.samsung.com.

1 Boost móvil ocupa el primer lugar en rendimiento de servicio al cliente entre los proveedores de servicio sin contrato, con una puntuación total de 763, y la más alta se presenta en la agenda del teléfono que se originan en los sistemas de respuesta automática de canales y se transfieren a un representante de servicio directo y a través de llamadas telefónicas hechas directamente con un representante de servicio al cliente. El estudio de Atención al Cliente inalámbrico sin contrato del 2011 - Volumen 2 se basa en las respuestas de 1.460 clientes de servicios inalámbricos que se comunicaron con el departamento de su compañía de atención al cliente en los últimos seis meses. El estudio se realizó entre enero y junio de 2011.

Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6862770&lang=es

Contacts :

Contacto de Medios de Boost Mobile
Hector Galvan, 562-964-4120
Hector.Galvan@sprint.com


Source(s) : Boost Mobile