Bosch anuncia una alianza de integración global de sistemas con HCL Technologies

29/05/2013 - 22:28 por Business Wire

Bosch anuncia una alianza de integración global de sistemas con HCL TechnologiesUna relación comercial estratégica para acelerar la entrega de soluciones de software y reducir los plazos necesarios para la comercialización en múltiples industrias.

Bosch Software Innovations, la división de software y sistemas del Grupo Bosch, anunció hoy la conformación de una relación comercial estratégica, de alcance global, con HCL Technologies. Esta alianza apunta a acelerar la entrega de soluciones de software innovadoras y escalables, y a reducir los plazos de comercialización en múltiples industrias, con especial hincapié en los sectores de fabricaciones y de alta tecnología. La avanzada cartera de productos y la experiencia en la industria que posee Bosch Software Innovations, junto con la capacidad de integración global de sistemas de HCL, permitirán que estas dos empresas de innovación tecnológica ofrezcan soluciones personalizadas y una experiencia de primer nivel.

“En el vertiginoso mundo de hoy, las empresas deben adquirir nuevas ventajas competitivas mediante la reducción de los plazos de comercialización y el uso de innovadoras soluciones de software. Gracias a la experiencia en integración de HCL y a la eficacia comprobada de las soluciones de software de Bosch, estaremos en condiciones de ayudar a nuestros clientes a obtener esas ventajas”, explicó Klaus Hueftle, director general de Bosch Software Innovations GmbH.

Vikram Duvvoori, vicepresidente corporativo y director global del área Enterprise Transformation Services de HCL Technologies, afirmó: “Con el uso de las herramientas de Bosch, podremos brindarles a nuestros clientes actuales y futuros soluciones que mejoran la productividad y reducen los costos netos”.

Bosch Software Innovations trabaja, en todo el mundo, con sus clientes para resolver sus desafíos de negocios y redefinir sus procesos empresariales. Los principales productos de software de la empresa para gestión de procesos empresariales y reglas de negocio han sido implementados, globalmente, en múltiples industrias, lo que incluye los mercados de fabricaciones, finanzas, atención médica, seguros y energía.

Acerca de Bosch:

Bosch Software Innovations GmbH, la unidad de software y sistemas del Grupo Bosch, diseña, desarrolla y opera soluciones de software innovadoras y sistemas que ayudan a sus clientes de todo el mundo, tanto en el sector empresarial tradicional como en el sector de Internet de las cosas y los servicios (Internet of Things and Services, IoTS). Hacemos especial hincapié en este campo, en los temas relacionados con movilidad, energía y construcciones, fabricaciones y servicios financieros. Ya sea en sus ediciones específicas IoTS y BPM+ o como productos independientes y flexibles, nuestra suite de software es la base perfecta no solo para los proyectos relacionados con la Internet de las cosas y de los servicios (IoTS), sino también para los proyectos de gestión de procesos empresariales (Business Process Management, BPM) y gestión de reglas de negocio (Business Rules Management, BRM).

Bosch Software Innovations tiene sedes en Alemania (Berlín, Immenstaad y Waiblingen), en los Estados Unidos (Chicago, Palo Alto y Vienna), en Singapur, en la China (Shanghai) y en Australia (Melbourne). Puede obtener más información en www.bosch-si.com.

En los Estados Unidos, Canadá y México, el Grupo Bosch fabrica y comercializa equipos originales para automotores y soluciones de postventa, tecnologías de control y motores industriales, herramientas eléctricas, sistemas de seguridad y comunicaciones, tecnología de envasado, termotecnología, electrodomésticos, energía solar, telemedicina para atención médica y soluciones de software. Con una presencia regional establecida desde 1906, Bosch cuenta con 24.600 colaboradores, aproximadamente, en más de 100 sedes, con ventas consolidadas por 10.600 millones de dólares en el año fiscal 2012. Para obtener más información, visite www.boschusa.com, www.bosch.com.mx y www.bosch.ca.

El Grupo Bosch es proveedor líder global de tecnología y servicios. En el año fiscal 2012, sus 306.000 colaboradores generaron ventas por 67.500 millones de dólares. Desde comienzos del año 2013, sus operaciones se han dividido en cuatro sectores de negocios: tecnología automotriz, tecnología industrial, bienes de consumo y tecnología de energía y construcción. El Grupo Bosch comprende a Robert Bosch GmbH y a sus, aproximadamente, 360 subsidiarias y empresas regionales, en unos 50 países. Si se incluye a sus socios de ventas y servicios, Bosch cuenta con representación en alrededor de 150 países. Su red mundial de desarrollo, fabricaciones y ventas es la base para un mayor crecimiento futuro. Bosch invirtió alrededor de 6.100 millones de dólares en actividades de investigación y desarrollo en el año 2012 y solicitó cerca de 4.800 patentes en todo el mundo. Los productos y servicios del Grupo Bosch están diseñados para fascinar y mejorar la calidad de vida mediante soluciones innovadoras y también benéficas. De esta forma, la empresa ofrece en todo el mundo una tecnología “inventada para la vida”. Para obtener información adicional, visite www.bosch.com y www.bosch-press.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Bosch Software Innovations
Christina Gruen, +1 312-368-2503
christina.gruen@bosch-si.com
o bien
HCL Technologies
Avena Suri, +1 949 310-7209
Avena.suri@hcl.com


Source(s) : Bosch Software Innovations

Publicar un comentario