Forums Últimos mensajes - Powered by IBM
 

Botón efectos no responde

01/11/2005 - 23:09 por vtevte | Informe spam
Hola.

Tengo dos ordenadores con XPsp2 con las actualizaziones al dia.

Como en el panel de control no hay Temas de escritorio (como en Millenium
si),
pues encontre el programa Desktop Architect que instala un programa
parecido
al del Milleniun pero más potente, en principio parece que todo va bien,
pero
me encontre que en Propiedades de pantalla -> Apariencia -> el botón
efectos
no responde, asi que en uno de los ordenadores desistalo el Desktop
Architect,
pero me sigue sin responder el botón efectos (aun habiendo reiniciado),
restauro sistema a antes de instalar Desktop Architect, y vuelve a
responder
el botón efectos.

Ahora en el 2º ordenador quisiera mantener dicho programa y ademas es que
la
fecha más vieja de restauración es posterior a la de instalación del
Desktop
Architect con lo cual aunque lo desistale, no me funciona el botón efectos.

Mi pregunta es la siguiente..
¿Como puedo devolver la funcionalidad de dicho botón y mantener el
programa?

En caso de no poder ser y desistalando el programa..
¿Como puedo devolver la funcionalidad de dicho botón?

Gracias anticipadas por su ayuda.

Saludos.
 

Leer las respuestas

#1 Guillermo
01/11/2005 - 23:32 | Informe spam
Sobre el escritorio, boton secundario, Propiedades, alli lo tienes

Sdos
Guillermo

"Vicente" escribió en el mensaje
news:
Hola.

Tengo dos ordenadores con XPsp2 con las actualizaziones al dia.

Como en el panel de control no hay Temas de escritorio (como en Millenium
si),
pues encontre el programa Desktop Architect que instala un programa
parecido
al del Milleniun pero más potente, en principio parece que todo va bien,
pero
me encontre que en Propiedades de pantalla -> Apariencia -> el botón
efectos
no responde, asi que en uno de los ordenadores desistalo el Desktop
Architect,
pero me sigue sin responder el botón efectos (aun habiendo reiniciado),
restauro sistema a antes de instalar Desktop Architect, y vuelve a
responder
el botón efectos.

Ahora en el 2º ordenador quisiera mantener dicho programa y ademas es que
la
fecha más vieja de restauración es posterior a la de instalación del
Desktop
Architect con lo cual aunque lo desistale, no me funciona el botón
efectos.

Mi pregunta es la siguiente..
¿Como puedo devolver la funcionalidad de dicho botón y mantener el
programa?

En caso de no poder ser y desistalando el programa..
¿Como puedo devolver la funcionalidad de dicho botón?

Gracias anticipadas por su ayuda.

Saludos.





Preguntas similares