Brasdril Otorga una Renovación de Contrato por 12 millones USD a Harris CapRock por el Servicio de Comunicaciones VSAT para su Flota Brasileña

26/06/2012 - 11:00 por Business Wire

Brasdril Otorga una Renovación de Contrato por 12 millones USD a Harris CapRock por el Servicio de Comunicaciones VSAT para su Flota BrasileñaAspectos destacados: Renovación de contrato por cuatro años para ofrecer un servicio completamente administrado La solución de comunicaciones llave en mano que se proporcionará para 12 plataformas semisumergibles y barcos perforadores en el área de ultramar de Brasil Solución para proporcionar servicios de voz y de red corporativa para permitir el acceso a Internet mediante la red de clientes.

Harris CapRock Communications, proveedor global de comunicaciones completamente administradas para entornos rigurosos y remotos, ha firmado una renovación de contrato de cuatro años con Brasdril, un destacado contratista de servicios de perforaciones para comunicaciones de terminales de apertura muy pequeña (Very Small Aperture Terminal, VSAT) destinadas a sus plataformas y barcos perforadores ubicados a lo largo de la costa de Brasil. Brasdril Sociedade De Perfurasções Ltda, situada en Macaé, Brasil, es una subsidiaria de propiedad absoluta de Diamond Offshore Drilling, Inc., y operada por esta, con sede en Houston, Texas.

Harris CapRock implementará una solución de comunicaciones VSAT de extremo a extremo y completamente administrada para habilitar redes corporativas, acceso a Internet y servicios de voz. Brasdril también recibirá una banda ancha de mayor capacidad como parte de la solución de red regional, junto con equipos, instalación, mantenimiento, y servicio y apoyo durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana por parte del Centro de Atención al Cliente de Harris CapRock.

La solución permitirá que Brasdril amplíe su red corporativa a bienes de perforación y amplíe la tecnología de comunicaciones y la estandarización general del mantenimiento de su sitio para clientes. Además, Brasdril recibirá un aumento de banda ancha para 11 sitios. Dicho incremento de banda ancha es resultado de la creciente demanda de apoyo para aplicaciones y datos en la red existente del cliente.

“La subsidiaria Brasdril opera en una región que continúa experimentando un excepcional crecimiento de su industria de petróleo y gas”, comentó Gary Krenek, Vicepresidente Sénior de Diamond Offshore. “Con una significativa porción de nuestros bienes de perforación en Brasil, es imperativo que implementemos un enfoque sistemático para las comunicaciones abordo de estas embarcaciones, a fin de asegurar eficiencias óptimas para nuestra flota, independientemente de dónde estén situadas las plataformas petrolíferas en el mundo. Además, Harris CapRock satisface nuestras necesidades de una mayor banda ancha en la mayor parte de la flota, junto con el suministro de una administración completa para nuestros sitios de clientes, lo que incluye el mantenimiento preventivo de antenas y otros equipos. Este nivel de apoyo brinda capacidad adicional para que nuestro personal se enfoque en la tarea actual de una manera más eficiente”.

Harris CapRock fue seleccionada como proveedor continuo de comunicaciones de Brasdril, como resultado de su asociación de larga data con esta empresa y su compañía matriz, Diamond Offshore. Harris CapRock actualmente proporciona servicios de comunicación a la mayor parte de Diamond Offshore y a los activos de sus divisiones comerciales en todo el mundo.

“Brasil representa una región de crecimiento y oportunidad en esta industria, y con el servicio y respaldo local que Harris CapRock brinda a sus clientes en Brasil, nuestras asociaciones con compañías líderes del sector, como Brasdril, son el testimonio de nuestra presencia creciente y establecida en la región”, expresó Tom Eaton, Presidente de Harris CapRock. “Estamos dedicados a continuar satisfaciendo los requerimientos de comunicación de Brasdril”.

Harris CapRock está expandiendo su cartera de productos y servicios en la región para incluir ofertas más amplias, más allá de las capacidades de comunicación satelital. La compañía provee suministros de servicios innovadores para ayudar a los clientes a seguir el ritmo del crecimiento de la región.

Harris CapRock Communications es un proveedor global de primer nivel de soluciones administradas de comunicación terrestre y satelital, específicamente destinadas a entornos remotos y rigurosos que incluyen los mercados energético, gubernamental y marítimo. Harris CapRock posee y opera una sólida infraestructura global que incluye telepuertos en seis continentes, cinco centros de atención al cliente con atención las 24 horas del día y los 7 días de la semana, presencia local en 23 países y más de 275 personas que prestan servicios de campo global para brindar apoyo a las ubicaciones de los clientes a lo largo de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África Occidental y Asia Pacífico.

Acerca de Harris Corporation

Harris (NYSE: HRS) es una compañía internacional de comunicaciones y tecnología de la información que presta servicios a los mercados comerciales y gubernamentales en más de 150 países. Con sede en Melbourne, Florida, la compañía cuenta con aproximadamente 6.000 millones USD de ingresos anuales y más de 17.000 empleados, que incluyen alrededor de 7.000 ingenieros y científicos. Harris se dedica a desarrollar servicios, sistemas y productos assured communications® de primera calidad. Información adicional sobre Harris Corporation disponible en: www.harris.com.

Declaraciones a futuro:

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que reflejan las expectativas, suposiciones y cálculos actuales de la gerencia sobre rendimiento futuro y condiciones económicas. Tales declaraciones se realizan conforme a las disposiciones de protección legal del Artículo 27A de la Ley de Títulos Valores (Securities Act) de 1933 y el Artículo 21E de la Ley de Intercambio de Valores (Securities Exchange Act) de 1934. La compañía advierte a los inversionistas que cualquier declaración a futuro está sujeta a los riesgos e incertidumbres que pudieran causar que los resultados reales difieran significativamente de aquellos expresados o implícitos en tales declaraciones a futuro. Las declaraciones sobre el valor esperado del programa para Harris son prospectivas e implican riesgos e incertidumbres. Harris no asume obligación o intención alguna de actualizar o revisar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o en cualquier otro respecto.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

M/C/C
Ambur Evans, 972-480-8383 int. 272
Ambur_Evans@mccom.com
o
Harris Corporation
Jim Burke, 321-727-9131
Sede Corporativa
Jim.Burke@harris.com


Source(s) : Harris Corporation