Bregal Sagemount invierte 20 millones de dólares en Vital Insights

07/08/2012 - 21:30 por Business Wire

Bregal Sagemount invierte 20 millones de dólares en Vital InsightsProveedor líder en la industria de software de gestión de experiencia del cliente anuncia su primera ronda de financiación institucional para acelerar el crecimiento global.

Vital Insights, proveedor líder de soluciones de software de gestión de experiencia del cliente (CEM, por sus siglas en inglés), anunció hoy que la empresa recibió una inversión de crecimiento de 20 millones de dólares de Bregal Sagemount. Vital Insights usará los fondos para continuar con su expansión global y capitalizar la creciente demanda del mercado de su emblemático producto de software como servicio, Foresight™. Gene Yoon, socio gerente de Bregal Sagemount, se unirá a la junta directiva de la empresa.

“A medida que los consumidores continúan compartiendo sus experiencias a través de los medios sociales y otros canales en línea, vemos una clara demanda de soluciones CEM que capacitan a las marcas para medir, y más importante, mejorar la satisfacción del cliente en tiempo real,” expresó Yoon. “Vital Insights cuenta con una trayectoria comprobada brindando esta capacidad a las marcas alrededor del mundo. Estamos muy complacidos de invertir en un líder de mercado innovador y esperamos tener oportunidades de crecimiento adicionales en colaboración con Jason y el equipo directivo de Vital Insights.”

Durante la primera mitad del 2012, Vital Insights experimentó un período de gran crecimiento. La empresa aumentó sus ingresos más del 30 por ciento y se consagró como uno de los proveedores CEM preeminentes de la industria automotriz. La prospectiva tiene más de 125.000 usuarios corporativos a través de más de 4.000 concesionarios de automóviles con las principales marcas mundiales, incluidos Mercedes-Benz, Maserati, Jaguar Land Rover, Volkswagen, BMW, Audi, Infiniti, entre otros.

“Nos sentimos honrados por el nivel de compromiso y apoyo mostrado por Bregal Sagemount y estamos muy emocionados y listos para comenzar un nuevo capítulo en Vital Insights. Esta inversión nos permitirá continuar en el camino hacia una expansión global y solidificar nuestra huella como el líder del mercado en soluciones CEM personalizadas para las principales marcas del mundo,” manifestó Jason Tryfon, presidente y CEO de Vital Insights. “El desarrollo de una plataforma CEM fácil de usar y altamente avanzada para el seguimiento y la mejora de la satisfacción de los clientes de una empresa es instrumental para lograr la lealtad y la futura retención de los clientes.”

Recursos que acompañan

Para obtener información y noticias actualizadas, siga a Vital Insights en la Web en:

Facebook

Twitter

LinkedIn

Acerca de Bregal Sagemount

Bregal Sagemount es un fondo de capital privado centrado en el crecimiento con 500 millones de dólares en capital comprometido. Bregal Sagemount realiza inversiones de 15 a 150 millones de dólares en líderes del mercado en segmentos de alto crecimiento. Para más información, por favor visite www.bregalsagemount.com.

Acerca de Vital Insights Inc.

Clasificado en el Technology Fast 50™ de Deloitte de 2010 y 2011, y más recientemente en elBranham300de 2012, Vital Insights es líder en diseño, desarrollo y distribución de soluciones innovadoras de seguimiento diario y de Customer Experience Management (CEM) de clase empresarial. Su principal línea de productos es Foresight™™, una plataforma que distribuye, reúne y administra las respuestas de los clientes. Como pioneros e inventores de gestión de resolución de problemas dentro de la CEM del automóvil, la plataforma Foresight ofrece un proceso de patente en trámite que activa un alerta al personal clave de los clientes insatisfechos en tiempo real. El último producto de Vital Insights, Foresight Mobile™ , es la primera aplicación móvil para CEM, y le ofrece a los usuarios una herramienta oportuna para responder a cuestiones sensibles al tiempo desde sus teléfonos inteligentes inalámbricos, evitando posibles deserciones de clientes. Con dedicación a la innovación continua y visión de futuro en el desarrollo de sus productos, Vital Insights continúa con su misión de desarrollar productos CEM revolucionarios para las organizaciones de todo el mundo. La central de Vital Insights se encuentra en Mississauga, Ontario, Canadá, y cuenta con oficinas en Arizona y Alemania. Para más información, visite www.vitalinsights.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Vital Insights
Rachel Lee, 1-905-565-5777 int. 323
rlee@vitalinsights.com


Source(s) : Vital Insights Inc.