Brenock Technology firma un acuerdo con Virgin Voyages

27/06/2023 - 20:20 por Business Wire

Brenock Technology firma un acuerdo con Virgin VoyagesVirgin elige a Brenock como proveedor de soluciones de software marítimo para optimizar la gestión de cruceros.

Brenock Technology, LLC (Brenock), proveedor líder de aplicaciones de software y servicios de consultoría para los sectores marítimo, de cruceros y hotelero, anunció hoy que Virgin Voyages firmó un acuerdo de cinco años con Brenock como proveedor de software de gestión de costos portuarios.

A través de este acuerdo, Virgin Voyages utilizará la herramienta de planificación y gestión de costos portuarios de Brenock, Integrated Management System (IMS), en toda su flota de cuatro buques. Las herramientas de planificación y gestión de Brenock están basadas en la nube y preparadas para dispositivos móviles, lo que proporciona a Virgin Voyages un sistema de gestión de cruceros moderno e integral.

Virgin Voyages comenzó a utilizar IMS de Brenock en enero de 2023. El IMS es la única solución de plataforma única que ofrece un software integral de cruceros y náutica y gestiona las tarifas y los gastos en todas las categorías operativas, incluidos los cambios de itinerario y contrato, el equipaje y las transferencias, los remolcadores y los residuos, y la facturación y la previsión de principio a fin.

“Estamos encantados de tener a Brenock de nuestro lado para ayudarnos a mantener el itinerario y las operaciones de nuestros viajes tan eficientes, productivos y organizados como sea posible”, afirmó Juan Trescastro, vicepresidente de Destinos Globales de Virgin Voyages. “Las herramientas de Brenock nos ofrecen una visibilidad de los datos y análisis a lo largo del ciclo de vida de nuestros viajes como nunca antes habíamos tenido. La capacidad de controlar y gestionar casi todos los aspectos de un viaje en una sola plataforma nos permite continuar escalando nuestra flota y proporcionar las mejores experiencias de calidad para nuestros Marineros”.

Virgin Voyages comenzará a utilizar la herramienta de planificación de Brenock en el tercer trimestre de 2023. La empresa será la primera línea de cruceros en implementar la solución del IMS de Brenock.

El IMS de Brenock aumentará la eficiencia de la planificación logística y la gestión de costos en toda la flota de Virgin Voyages, racionalizando la dotación de personal, los recursos y las facturas de cada viaje. La herramienta de plataforma única también ofrece gestión de reservas de combustible y amarres y seguimiento de escalas en puertos marítimos. Todas las funciones están automatizadas, lo que permite elaborar informes en tiempo real en cada etapa del viaje.

“Ha sido un placer trabajar con Virgin Voyages y apoyar la planificación y gestión de sus viajes”, comentó Manus Walsh, presidente y fundador de Brenock Technology. “Estamos encantados de que Virgin Voyages ponga en marcha nuestro paquete completo de soluciones de planificación de cruceros. Conocemos la importancia de tener acceso en tiempo real a los datos operativos en cada etapa del ciclo de vida del crucero. Nuestras soluciones automatizadas basadas en la nube permiten una visibilidad inigualable para ayudar a Virgin Voyages a proporcionar experiencias fluidas y de calidad a su equipo, tripulación de viaje y clientes de confianza”.

Brenock es un proveedor de soluciones de confianza para la industria de cruceros, con socios como Royal Caribbean, Celebrity, Holland America, Princess, Seabourn y P&O Australia. El acuerdo de cinco años de Brenock con Virgin es otro hito en su misión de proporcionar soluciones sólidas de gestión del ciclo de vida que mantienen a los clientes navegando sin problemas.

Acerca de Brenock Technology

Brenock es una empresa de desarrollo de software fundada en 1995 en Miami. Como socio tecnológico de confianza con un historial probado de innovación, integridad y flexibilidad, la empresa desarrolla aplicaciones basadas en la nube que permiten a los líderes de los sectores marítimo, hotelero, de transporte, médico y financiero mejorar la productividad y garantizar un mayor retorno de la inversión en TI. Puede comunicarse con Brenock al teléfono gratuito (800) 496-7066 o en línea en http://www.brenock.com/.

Acerca de Virgin Voyages

Navegue al estilo Virgin con Virgin Voyages, la irresistible marca de viajes fundada por Sir Richard Branson. Virgin Voyages, que ofrece vacaciones épicas en el mar, se lanzó a finales de 2021. Los cuatro Lady Ships de la marca, inspirados en más de 50 años de historia de Virgin, incluyen Scarlet Lady, Valiant Lady, Resilient Lady y Brilliant Lady. Diseñado para viajeros exigentes, Virgin Voyages ofrece viajes relajantes, exclusivamente para adultos (mayores de 18 años). Trabajando con un Colectivo Creativo de los diseñadores, artistas y arquitectos más solicitados en el mundo, Virgin Voyages ofrece un encantador hotel boutique en el mar con espacios frescos y elevados que logran el equilibrio perfecto entre la elegancia náutica y el glamour. Con salidas desde las soleadas ciudades de Miami y Barcelona, y próximamente desde Atenas, San Juan y Melbourne, la flota ofrece itinerarios a más de 100 impresionantes destinos en cuatro continentes. Los marineros de Virgin tienen mucho donde elegir, con 20 restaurantes que ofrecen experiencias culinarias con estrellas Michelin, todo ello incluido en una oferta de entretenimiento similar a la de un festival, camarotes elegantes y confortables, Rockstar Quarters, excursiones en tierra auténticas e inspiradas localmente, y una dosis de Vitamina Marina con el bienestar entrelazado de forma natural en toda la experiencia. Con la promesa de crear un cambio de mar épico para todos, Virgin Voyages también pone la sostenibilidad en primer plano.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

AnnMarie Carson, Communiqué PR
Teléfono: (206) 282-4923 ext. 119
Correo electrónico: AnnMarie@communiquepr.com


Source(s) : Brenock Technology, LLC