Brightcove anuncia el nombramiento de John Wagner como director financiero

10/04/2024 - 18:43 por Business Wire
Brightcove anuncia el nombramiento de John Wagner como director financiero

Brightcove (NASDAQ: BCOV), la empresa de tecnología de “streaming” más confiable del mundo, anuncia la incorporación de John Wagner como director financiero, con efecto a partir de la fecha de hoy. Wagner será responsable de la organización financiera global de Brightcove, que incluye operaciones financieras, planificación, contabilidad y relaciones con los inversores.

"La experiencia de John en finanzas estratégicas y su impresionante historial en la gestión de empresas a través de diversas etapas de crecimiento y rentabilidad, así como en la mejora del valor para los accionistas, lo convierten en la incorporación perfecta para la dirección de Brightcove", señaló Marc DeBevoise, director ejecutivo de Brightcove. "Su visión y liderazgo serán fundamentales para cumplir nuestro compromiso de ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes y mantener nuestra posición de liderazgo en el suministro de tecnología de transmisiones en directo".

El Sr. Wagner aporta más de dos décadas de experiencia en liderazgo financiero estratégico y operativo en el sector tecnológico. Cuenta con una amplia experiencia en la gestión y ampliación de operaciones financieras destinadas a respaldar el crecimiento y la rentabilidad, además de la captación de capital público y privado, y las adquisiciones. Recientemente, Wagner trabajó durante nueve años como director financiero de EverQuote, un mercado de seguros en línea, donde supervisó la exitosa oferta pública inicial de la empresa y dirigió la organización financiera durante cinco años después de dicha OPI. También ha desempeñado funciones financieras ejecutivas en varias empresas de software, como Carbonite, Constant Contact, NuoDB y Salesnet.

"Brightcove se ha forjado un legado de calidad e innovación en la tecnología del ‘streaming’, impulsando algunos de los medios de comunicación y empresas de mayor renombre", declaró Wagner, director financiero de Brightcove. "El compromiso del equipo con la innovación y la pasión por sus clientes colocan a Brightcove en buena posición para un futuro sólido. Estoy deseando colaborar con Marc y el resto del equipo ejecutivo para ayudar a dar forma a la empresa y dirigir la estrategia y las operaciones financieras de Brightcove".

Wagner es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Massachusetts, Amherst, y tiene un máster en Administración de Empresas por la Universidad de Boston. Es contador público certificado en Massachusetts.

Para más información, visite Brightcove.com.

Acerca de Brightcove Inc.

Brightcove crea las soluciones tecnológicas de “streaming” más confiables, escalables y seguras del mundo para establecer una mayor conexión entre las empresas y sus audiencias, independientemente de dónde se encuentren o en qué dispositivos consuman los contenidos. La plataforma de video inteligente de Brightcove, presente en más de 60 países, permite a las empresas vender a sus clientes de forma más eficaz, a los líderes de los medios de comunicación transmitir y monetizar los contenidos de forma más confiable, y a todas las organizaciones comunicarse con los miembros del equipo de forma más potente. Con dos premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería por su innovación, un tiempo de actividad que lidera sistemáticamente el sector y una escalabilidad inigualable, ampliamos continuamente los límites de lo que puede hacer el video. Siga a Brightcove en LinkedIn, X, Facebook, Instagram, Threads y YouTube. Visite Brightcove.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa
Sara Griggs
sgriggs@brightcove.com


Source(s) : Brightcove