Brightcove aumenta su presencia e inversión en América Latina

20/04/2017 - 01:15 por Business Wire

Brightcove aumenta su presencia e inversión en América LatinaConquistas de clientes destacan el potencial para ayudar a las empresas de medios en América Latina a aumentar los ingresos, reducir los costos asociados con los videos y mejorar las experiencias de visualización..

Brightcove Inc. (NASDAQ: BCOV), la proveedora principal de servicios de soluciones en la nube para videos expande su liderazgo en el mercado mundial a América Latina con importantes conquistas de clientes y planea abrir una oficina en la ciudad de México. El éxito creciente de Brightcove en la región está estableciendo a la empresa como el cliente de confianza para una gran diversidad de radiodifusores y editores.

Las organizaciones de medios de todo el mundo enfrentan tres grandes desafíos, establecidos en el Manifiesto Brightcove para transformar la experiencia y la economía del video en línea en 2017: mejorar las experiencias de visualización, aumentar las oportunidades de ingresos por videos y reducir los costos operativos de una empresa de video a través de las plataformas. Brightcove está lanzando una batida constante de funcionalidades y servicios para ayudar a enfrentar esos desafíos. Además, Brightcove ha puesto miembros del equipo local en América Latina para acelerar su crecimiento en la región.

“En los últimos meses, Brightcove ha expandido su presencia en América Latina invirtiendo tiempo y recursos en la región y atrayendo a nuevos clientes”, afirmó Raul Garcia, gerente general para América Latina, Brightcove. “Estamos entusiasmados por compartir nuestras experiencias de trabajo con las empresas de medios de todo el mundo y nuestra experiencia y mejores prácticas del sector con las empresas de medios locales para brindarles herramientas que los ayuden a crecer en sus negocios de contenido de forma rápida y redituable”.

Entre las conquistas principales de clientes en América Latina se incluyen:

  • Grupo Televisa, la mayor empresa mexicana de multimedios masiva del mundo hispanohablante.
  • Expansión, un grupo multimedio mexicano líder con una cartera de 16 revistas y 11 sitios de Internet.
  • Grupo Nación Paraguay, una organización prominente de noticias parte del Grupo La Nacion Comunicaciones en Paraguay.

“Brightcove es una marca mundial con éxito comprobado en todo el mundo”, señaló Anil Jain, vicepresidente ejecutivo y gerente general de medios de Brightcove. “Creemos que el creciente consumo de medios en América Latina debido a la desregulación de la industria, junto con el aumento de los ingresos familiares, ha preparado a la región para un crecimiento explosivo en los próximos años. Brightcove está comprometido en invertir en la región y en ser un recurso para las organizaciones de medios en los años venideros para ayudarlas a perfeccionar su enfoque hacia el video”.

Brightcove en los medios de comunicación social:

Acerca de Brightcove
Brightcove Inc. (NASDAQ:BCOV) es la proveedora principal de servicios de soluciones en la nube para transmitir y monetizar videos a través de dispositivos conectados. La empresa ofrece un conjunto completo de productos y servicios que reducen el costo y la complejidad asociados con la publicación, distribución, medición y monetización de videos entre dispositivos. Brightcove tiene miles de clientes en más de 70 países que dependen de las soluciones en la nube de la empresa para publicar con éxito experiencias de video de alta calidad a audiencias de cualquier lugar. Para saber más, visite www.brightcove.com.

Este comunicado de prensa puede incluir declaraciones anticipadas referentes a objetivos anticipados, crecimiento y/o desarrollos o mejoras esperados de productos y servicios. Tales declaraciones anticipadas pueden ser identificadas por el uso de las siguientes palabras (entre otras): "cree", "espera", "podría", "irá", "planea", "deberá" o "anticipa", o palabras similares y sus expresiones negativas. Estas declaraciones anticipadas no expresan garantías, pero están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales fueran diferentes a las expectativas contenidas en estas declaraciones. Para una discusión sobre tales riesgos e incertidumbres, consulte "Factores de riesgo" en los registros de la Empresa ante la Comisión de Valores y Bolsa, incluido su informe anual más reciente en el Formulario 10-K. Brightcove no asume responsabilidad alguna de actualizar las declaraciones anticipadas contenidas en el presente comunicado de prensa, en caso de que cambiara alguna circunstancia o cualquier otra cosa, y tales declaraciones son actuales solamente a partir de la fecha en que se realizan.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de prensa
América del Norte:
Brightcove
Meredith Duhaime, 617-299-8702
press@brightcove.com
o
Europa:
WE Communications for Brightcove
Rebecca Lake, + 020 7632 3856
rlake@we-worldwide.com


Source(s) : Brightcove Inc.