Brightcove es seleccionada para impulsar la estrategia de marketing del video de Acquia

18/10/2023 - 19:05 por Business Wire

Brightcove es seleccionada para impulsar la estrategia de marketing del video de AcquiaUna empresa de experiencia digital elige la tecnología de streaming líder de Brightcove.

Brightcove (NASDAQ: BCOV), la empresa de tecnología de streaming más fiable del mundo, anunció hoy la incorporación de Acquia, líder en experiencia digital, a su cartera de clientes. Mediante la integración de la tecnología y las soluciones de Brightcove, galardonadas con un premio Emmy, Acquia podrá crear experiencias de video de primera calidad para mejorar las estrategias de marketing y aprovechar el poder del video para sus clientes.

“El video digital es una herramienta crucial de captación y conversión para los profesionales de marketing. Para aprovechar con éxito su poder, las empresas necesitan un socio con todas las funciones que pueda ayudarles a gestionar, transmitir y distribuir su video para ofrecerlo a sus usuarios a escala", afirma Marc DeBevoise, CEO de Brightcove. “Estamos encantados de que Acquia aproveche la innovadora plataforma y experiencia de Brightcove para brindar experiencias de usuario fluidas y alimentadas por video que impulsen el compromiso, permitan la recopilación de datos y análisis para guiar su estrategia de marketing y, en última instancia, impulsen las conversiones y los resultados".

“Aprovechar la plataforma de Brightcove para el marketing por video permitirá a Acquia compartir con mayor facilidad nuestros conocimientos sobre tendencias tecnológicas y de mercado con nuestra comunidad", afirma Jennifer Griffin Smith, directora de mercado de Acquia. “Creemos que el uso del video hará que nuestra información sea más accesible a más personas y les permitirá descubrirla y navegar por ella fácilmente".

Acquia ofrece soluciones digitales para ayudar a los clientes a crear experiencias digitales más seguras, productivas e inclusivas. La plataforma de experiencia digital de Acquia, Acquia Open DXP, ofrece funciones de gestión de contenidos, gestión de activos digitales, automatización de marketing, personalización y gestión de datos de clientes.

Acquia se une a otras notables empresas que potencian sus estrategias de video internas y externas con la tecnología de transmisión de Brightcove, como DocuSign, General Motors, Johnson & Johnson, Marriott, Sephora, United Healthcare, Wendy's y Yelp

Brightcove participará como ponente invitado en la próxima conferencia Acquia Engage en Boston (14-15 de noviembre, 2023). El evento se centra en la innovación digital y cuenta con ponentes que invitan a la reflexión, sesiones de trabajo y talleres con expertos del sector.

Para obtener más información, visite Brightcove.com.

Acerca de Acquia
Acquia permite a las marcas más ambiciosas del mundo crear experiencias digitales para los clientes que importan. Con Drupal de código abierto en su núcleo, la Plataforma de Experiencia Digital de Acquia (DXP) permite a los vendedores, desarrolladores y equipos de operaciones de TI en miles de organizaciones globales componer e implementar con rapidez productos y servicios digitales que aprovechan sus activos de contenido y datos para atraer a los clientes personalmente y a escala, mejorar las conversiones y ayudar a las empresas a destacar. Podrá encontrar más información en https://acquia.com.

Acerca de Brightcove, Inc.
Brightcove crea las soluciones tecnológicas de streaming más fiables, escalables y seguras del mundo para crear una mayor conexión entre las empresas y sus audiencias, independientemente de dónde se encuentren o en qué dispositivos consuman contenidos. En más de 60 países, la plataforma de video inteligente de Brightcove permite a las empresas vender a sus clientes con mayor eficacia, a los líderes de los medios de comunicación retransmitir y monetizar contenidos de forma más fiable y a todas las organizaciones comunicarse con los miembros de su equipo con mayor eficacia. Con dos premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería a la innovación, un tiempo de actividad que lidera sistemáticamente el sector y una escalabilidad inigualable, ampliamos continuamente los límites de lo que el video puede hacer. Síganos en LinkedIn, X (antes conocido como Twitter), Facebook, Instagram y YouTube. Visite Brightcove.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Medios de comunicación

Brightcove
Joseph J. Nuñez
jnunez@brightcove.com


Source(s) : Brightcove, Inc.