Brightcove presenta su nueva herramienta para la edición intuitiva de video basada en la web para una creación de contenido más simple

12/03/2024 - 20:24 por Business Wire

Brightcove presenta su nueva herramienta para la edición intuitiva de video basada en la web para una creación de contenido más simpleEl editor de vídeo basado en la web de Brightcove permite a los especialistas en marketing a editar y distribuir contenido en todos los dispositivos y plataformas, con lo cual acelera el flujo de trabajo de las tareas de publicación y gestión de vídeos..

Brightcove (NASDAQ: BCOV), la empresa de tecnología de transmisión más confiable del mundo, anunció hoy la incorporación de nuevas capacidades de edición de video basadas en la web a su plataforma de tecnología de transmisión ganadora con el premio Emmy. La nueva funcionalidad principal sumará una edición fácil de usar que agilizará los flujos de trabajo en las tares de creación, administración y publicación de videos.

Esta funcionalidad de edición, pensada para satisfacer las necesidades de editoriales, profesionales de marketing, redes sociales, recursos humanos y comunicaciones, tiene un diseño intuitivo para que cualquiera pueda usarla. Esto garantiza que todos los usuarios puedan aprovechar todo el potencial, independientemente de su nivel de experiencia en vídeo.

“En el entorno actual acelerado en lo referido al contenido, las herramientas de edición de video ricas pero accesibles son esenciales para que los equipos creen y seleccionen contenido de alta calidad”, afirmó Scott Levine, director de productos de Brightcove. “La funcionalidad de edición en la plataforma de Brightcove facilita el proceso de creación de contenido de vídeo para los equipos que desean publicar vídeos de alta calidad rápidamente. Nuestro objetivo es hacer de Brightcove un punto único que cubra todas las necesidades de comunicación y marketing de vídeo de nuestros clientes”.

El editor de vídeo basado en web de Brightcove permite a los clientes crear contenido de principio a fin dentro de la plataforma de streaming. Esta nueva característica, incluida en las soluciones Marketing Studio y Communications Studio de Brightcove, permitirá a los clientes a realizar los siguientes:

  • Crear "snackable content" (contenido reducido y consumible rápidamente) a partir de videos extensos: Permite volver a reutilizar el contenido de video existente mediante la edición de grabaciones en clips, carretes destacados o versiones condensadas para audiencias específicas. Los usuarios pueden recortar y cortar secciones dentro de videos más extensos o fusionar puntos para crear nuevos clips, carretes o momentos destacados, perfectos para compartir en las redes sociales u otras plataformas. También pueden agregar gráficos, logotipos, música, ilustraciones y otros elementos creativos.
  • Crear paquetes de contenido generado por empleados:Los usuarios pueden obtener y editar grabaciones de empleados u otros contribuyentes en un video finalizado para publicar internamente o externamente.
  • Desarrollar contenido de vídeo promocional: Es posible editar contenido de video con plantillas personalizables para promociones, propósitos de campaña y contenido personalizado. Los usuarios también pueden crear sus propias plantillas de empresa para una creación de contenido rápida y eficiente.
  • Editar vídeo para varios canales: Lo usuarios pueden editar o recortar contenido listo para la marca para distribuirlo a diferentes canales para lograr un alcance más amplio y al mismo tiempo cumplir con los requisitos de relaciones de aspecto específicas, incluidos videos verticales.

Si desea obtener más información, visite Brightcove.com .

Acerca de Brightcove Inc.
Brightcove crea las soluciones tecnológicas de streaming más fiables, escalables y seguras del mundo para crear una mayor conexión entre las empresas y sus audiencias, independientemente de dónde se encuentren o en qué dispositivos consuman contenidos. En más de 60 países, la plataforma de video inteligente de Brightcove permite a las empresas vender a sus clientes con mayor eficacia, a los líderes de los medios de comunicación retransmitir y monetizar contenidos de forma más fiable y a todas las organizaciones comunicarse con los miembros de su equipo con mayor eficacia. Con dos premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería a la innovación, un tiempo de actividad que lidera sistemáticamente el sector y una escalabilidad inigualable, superamos continuamente los alcances del video. Siga a Brightcove en LinkedIn , X (anteriormente, Twitter) , Facebook , Instagram , Threads y YouTube . Visite Brightcove.com .

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Medios de comunicación
Joseph J. Nuñez
jnunez@brightcove.com


Source(s) : Brightcove Inc.