Brightline Initiative anuncia la incorporación de Saudi Telecom Company - STC

21/11/2017 - 21:26 por Business Wire

Brightline Initiative anuncia la incorporación de Saudi Telecom Company - STCEl proveedor de telecomunicaciones más grande de Arabia Saudita se une a una coalición para ayudar a que las empresas aumenten la tasa de éxito de sus iniciativas estratégicas.

Brightline Initiative anuncia la incorporación de Saudi Telecom Company - STC

Brightline Initiative anunció hoy que Saudi Telecom Company (STC) se unirá a la coalición Brightline Initiative para ayudar a fomentar la disciplina de la administración de iniciativas estratégicas y salvar las brechas entre el diseño y la ejecución de las estrategias empresariales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171121006071/es/

Signature of Coalition agreement by STC Group CEO, Dr. Khaled Biyari and Brightline Executive Direct ...

Signature of Coalition agreement by STC Group CEO, Dr. Khaled Biyari and Brightline Executive Director Ricardo Vargas (Photo: Business Wire)

El acuerdo de la iniciativa contó con la firma del director ejecutivo de STC Group, el doctor Khaled Biyari, y el director ejecutivo de Brightline, Ricardo Vargas.

Lanzada a principios de 2017 por Project Management Institute (PMI), Boston Consulting Group (BCG) y Agile Alliance, Brightline Initiative es una coalición no comercial dedicada a ayudar a que los ejecutivos salven las costosas e improductivas brechas entre diseño y ejecución de estrategias.

“STC posee una profunda experiencia y un reconocido éxito en el diseño y la ejecución de estrategias. Tenemos muchas expectativas por unirnos a una coalición que reúne a académicos y organizaciones líderes de todo el mundo para resolver el problema comercial crítico de una ejecución de estrategias exitosa”, afirma el director ejecutivo de STC, el doctor Khaled Biyari. “Para STC, esta capacidad es central para la captura de oportunidades emergentes en MENA, sin dejar de ser líderes en ICT y de administrar los cambios generales durante los próximos años”, agregó Biyari.

Un informe de una encuesta multisectorial global de 500 ejecutivos senior realizada por Economist Intelligence Unit (EIU) y encargada por Brightline Initiative llegó a la conclusión de que casi el 90% de los encuestados en todo el mundo admite haber fallado en alcanzar todas sus metas estratégicas debido a que no se implementan bien, y más de la mitad (el 53 por ciento) acepta que una capacidad de ejecución inadecuada representa una desventaja competitiva para ellos.[1]

Ricardo Vargas, el director ejecutivo de Brightline, afirma: “Brightline Initiative le da la bienvenida a STC a nuestras filas en permanente aumento, mientras seguimos ayudando a que las organizaciones salven la brecha de implementación de estrategias en una era de permanentes perturbaciones y desafíos económicos y sociales. Es importante destacar que las estrategias son apenas planes pasivos volcados en un papel a menos que la organización encuentre maneras de influenciar las conductas de los empleados e inculcar nuevas formas de trabajo conjunto”.

Acerca de Brightline Initiative

Brightline Initiative es una coalición de organizaciones globales líderes dedicada a ayudar a que los ejecutivos salven la costosa e improductiva brecha entre diseño y ejecución de estrategias. Brightline realiza investigaciones de liderazgo de opinión y promueve prácticas recomendadas que están diseñadas para mejorar la capacidad que posee una organización para ejecutar sus intenciones estratégicas.

Acerca de STC

Con sede central en Riad, Saudi Telecom Group es la empresa más grande en Oriente Medio y el norte de África debido a su valor de mercado, ya que ha generado más de 51.825 mil millones de riyales (13.825 mil millones de dólares) en ingresos realizables en 2016, y 8539 mil millones de riyales (2277 mil millones de dólares) de ingresos netos. STC se fundó en 1998, y actualmente posee alrededor de 100 millones de clientes en todo el mundo a quienes provee soluciones innovadoras de alta calidad basadas en el conocimiento. Se dedica a ofrecer servicios a sus clientes a través de una red de fibra óptica que se extiende por 137.000 kilómetros a lo largo de Asia, Oriente Medio y Europa. En Arabia Saudita, el principal punto de operación del grupo, STC opera la red móvil moderna más grande de Oriente Medio, que cubre más del 99% de las áreas pobladas del país, además de ofrecer banda ancha móvil 4G a más del 85% de la población en todo el reino de Arabia Saudita. Además de su operación principal en Arabia Saudita, de la que posee el 100%, entre las inversiones de STC se encuentran el 100% de Viva Bahrain, el 51,8% de las acciones en Viva Kuwait (junto con un contrato de administración), el 35% de las acciones en Oger Telecom Limited, en los Emiratos Árabes Unidos, que a su vez controla Turk Telecom, Avea en Turquía y Cell-C en Sudáfrica, y el 25% de las acciones en Binariang GSM Holding en Malasia, que a su vez controla Maxis en Malasia y Aircel en India. Además de los mencionados, STC posee inversiones en tecnología de la información, contenidos, distribución, centros de contacto y bienes inmuebles, todos los cuales están alineados con sus operaciones de telecomunicaciones a lo largo de Oriente Medio.

1] Economist Intelligence Unit (EIU), “Closing the Gap: Designing and Delivering a Strategy that Works” (Cómo salvar la brecha: diseño y ejecución de estrategias que funcionan), 2017.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Brightline Initiative
Tahirou Assane, +1 613-981-8211
Director de operaciones y programas
tahirou.assane@brightline.org


Source(s) : The Brightline Initiative