Brightree lanza la aplicación BrightreeCARE para asistentes de salud a domicilio y de cuidados paliativos

04/10/2018 - 22:05 por Business Wire

Brightree lanza la aplicación BrightreeCARE para asistentes de salud a domicilio y de cuidados paliativosLa aplicación permite a los asistentes documentar las visitas de atención desde sus dispositivos móviles.

Brightree®, proveedor líder de software basado en la nube que ayuda a las compañías de cuidados posagudos a mejorar el rendimiento comercial y los resultados de los pacientes, anunció hoy el lanzamiento de su nueva aplicación BrightreeCARE.

BrightreeCARE, disponible sin costo en las tiendas App Store de Apple y Google Play, permite a los asistentes de salud a domicilio y de cuidados paliativos documentar fácilmente sus visitas en su dispositivo inteligente, sin tener que llevar consigo equipo adicional.

“La aplicación BrightreeCARE ha hecho que nuestro personal sea más flexible, móvil y eficiente, además de mejorar significativamente los índices de satisfacción de nuestros pacientes”, afirmó Tarrah Lowry-Schreiner, directora ejecutiva de Sangre de Cristo Hospice and Palliative Care en Colorado. “Nuestros asistentes pueden moverse con facilidad en donde se encuentre el paciente, sin tener que depender de un iPad u otro dispositivo más grande. Sus teléfonos se pueden colocar fácilmente en sus bolsillos para brindar al paciente la atención indicada en su plan de atención”.

“Nuestro personal también está agradecido por las actualizaciones instantáneas cuando se modifican o agregan visitas a su cronograma, solo con mirar su aplicación BrightreeCARE”, comentó Lowry-Schreiner.

“Esta poderosa aplicación es integral, fácil de usar y se adapta a las necesidades individuales de los asistentes”, expresó Bob Dean, vicepresidente y gerente general del área de Atención Privada, Cuidados Paliativos y Atención Médica a Domicilio de Brightree. “Al respaldar la estrategia de traer su propio dispositivo, la aplicación ayuda a las agencias a incorporar a los asistentes en el registro médico electrónico (electronic medical record, EMR) para que sean más productivos y compatibles con el plan de atención del paciente”.

Disponibilidad

Todos los clientes de Brightree pueden descargar y usar la aplicación BrightreeCARE hoy. Además, los asistentes pueden probar la aplicación con una demostración práctica en la National Association of Home Care & Hospice (NAHC, la Asociación Nacional de Atención Médica a Domicilio y de Cuidados Paliativos) en Grapevine, Texas, del 7 al 10 de octubre de 2018.

Acerca de Brightree

Brightree LLC, una subsidiaria de propiedad absoluta de ResMed (NYSE: RMD) (ASX: RMD), es el proveedor líder de software basado en la nube para mejorar el rendimiento clínico y comercial de las compañías de cuidados posagudos. Clasificada como una de las 100 principales compañías de TI de atención médica en los EE. UU., Brightree brinda servicios a más de 2500 organizaciones en los segmentos de equipamiento médico en el hogar (home medical equipment, HME), salud domiciliaria, cuidados paliativos, ortesis y prótesis, farmacia de HME, infusión en el hogar y rehabilitación en el hogar. Para obtener más información, visite www.brightree.com o llame al 1.888.598.7797.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Brightree
Mary York, 678.781.7217
mary@williammills.com
o
Alena Roberts, 678.781.7232
alena@williammills.com


Source(s) : Brightree