BRITA SE optimiza su proceso de cadena de suministro con Kinaxis

16/11/2023 - 15:43 por Business Wire

BRITA SE optimiza su proceso de cadena de suministro con KinaxisEl líder en filtración de agua para uso doméstico implementará una nueva solución de planificación simultánea para apoyar su crecimiento.

BRITA SE, empresa alemana de filtración de agua, seleccionó a Kinaxis® Inc. (TSX: KXS), la plataforma líder de gestión de la cadena de suministro, para llevar la planificación concurrente a su cadena de suministro. Fundada en 1966, BRITA SE inventó la jarra filtrante de agua doméstica y ahora desarrolla, produce y distribuye una amplia gama de productos para el agua, tanto para uso privado como comercial. Recientemente, la empresa experimentó un crecimiento significativo, lo que añadió presión a su planificación de la demanda y a sus operaciones. Con Kinaxis, BRITA SE conseguirá una transparencia de extremo a extremo en toda la cadena de suministro y mejores capacidades de planificación de la demanda para adaptarse y responder a cualquier cambio en la demanda, con mayor rapidez y precisión.

“BRITA siguió creciendo, tanto en nuestro número de segmentos de negocio como en nuestro alcance geográfico, por lo que poder entender cómo la interrupción en un área podría afectar a toda nuestra cadena de suministro de forma inmediata tiene un valor incalculable", manifestó Oliver Schilling, director del grupo de gestión de la cadena de suministro de BRITA SE. "Estamos comprometidos con los más altos estándares de servicio al cliente y con nuestro negocio en crecimiento, con la ayuda tanto de Kinaxis como de 4flow".

Con RapidResponse® BRITA SE podrá ejecutar múltiples escenarios de forma simultánea, lo que dará a sus planificadores la flexibilidad necesaria para reaccionar ante los cambios en la demanda y la volatilidad del mercado. Con esta información, BRITA podrá tomar las decisiones más inteligentes para su cadena de suministro con mayor rapidez.

“Las cadenas de suministro, en su esencia, existen para servir a la humanidad. BRITA brinda a personas de todo el mundo productos de filtración que proporcionan a sus clientes agua filtrada, reduciendo la necesidad de botellas de agua de plástico", afirma Claire Rychlewski, vicepresidenta ejecutiva de ventas globales de campo de Kinaxis. "Estamos entusiasmados por ayudar a BRITA a transformar su cadena de suministro y encontrar resiliencia, y por ayudarles a servir mejor a la humanidad".

Para la implementación de RapidResponse, BRITA SE trabajará con 4flow, líder mundial en servicios de optimización de la cadena de suministro y socio de Kinaxis para apoyar la digitalización de la cadena de suministro.

“Gracias a nuestro profundo conocimiento de las cadenas de suministro mundiales y las infraestructuras informáticas asociadas, podemos ayudar a los clientes en colaboración con Kinaxis, acelerar la toma de decisiones y acabar con los silos", dijo el Dr. Marc Schleyer, socio de 4flow y responsable de la práctica digital. “Estamos encantados de ayudar a BRITA con una implementación exitosa y garantizar una transformación sostenible de las operaciones de la cadena de suministro".

Acerca de Kinaxis

La volatilidad y la incertidumbre cotidianas exigen actuar con rapidez. Kinaxis® ofrece la agilidad necesaria para tomar decisiones rápidas y seguras a través de la planificación empresarial integrada y la cadena de suministro digital. Las personas pueden planificar mejor, vivir mejor y cambiar el mundo. Con la confianza de marcas innovadoras, combinamos la inteligencia humana con la IA y la planificación concurrente para ayudar a las empresas a planificar cualquier futuro, vigilar los riesgos y las oportunidades y responder al ritmo del cambio. Gracias a una plataforma extensible basada en la nube, Kinaxis ofrece aplicaciones probadas en el sector para que todo el mundo pueda saber antes, actuar más rápido y eliminar los residuos. Para conocer más noticias sobre Kinaxis, visite Kinaxis.com o síganos en LinkedIn oTwitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones con los medios
Jaime Cook | Kinaxis
jcook@kinaxis.com
289-552-4640

Relaciones con los inversores
Rick Wadsworth | Kinaxis
rwadsworth@kinaxis.com
613-907-7613


Source(s) : Kinaxis Inc.

Publicar un comentario