BRS Labs Busca Un Nuevo Director Ejecutivo para Liderar a la Compañía durante el Proceso de Comenzar a Cotizar en Bolsa

13/08/2014 - 19:33 por Business Wire

BRS Labs Busca Un Nuevo Director Ejecutivo para Liderar a la Compañía durante el Proceso de Comenzar a Cotizar en BolsaEl Fundador y Presidente, Ray Davis, liderará la búsqueda de un nuevo Director Ejecutivo con el calibre de Wall Street para que la empresa comience a cotizar en bolsa.

Behavioral Recognition Systems, Inc. (BRS Labs), bien conocida por su plataforma de tecnología de punta AISight® , la solución analítica basada en Inteligencia Artificial que se enseña a reconocer y alertar acerca del comportamiento sospechoso o inesperado dentro de volúmenes masivos de datos, anunció esta semana que ha comenzado la búsqueda de un nuevo Director Ejecutivo para que la empresa comience a cotizar en bolsa.

A principios de esta semana, el Presidente de BRS Labs, Ray Davis, anunció que ha dimitido como Director Ejecutivo con el fin de dedicar su tiempo a la dirección estratégica de la compañía y a la búsqueda del candidato ideal para que BRS Labs pase a cotizar en bolsa. La compañía planea encontrar a un residente de Houston que entienda el valor de una compañía que cotiza en bolsa en este mercado, y que cuente con la experiencia operativa previa de liderar a una compañía durante el proceso de convertirla en una empresa que cotice en bolsa.

“Fundé BRS Labs y me he desempeñado como su Director Ejecutivo desde 2005”, señaló Davis. “Siempre he querido crear y administrar compañías y lo he hecho durante treinta y cinco años. Teniendo en cuenta el crecimiento que hemos experimentado aquí en BRS Labs, ha llegado el momento de que la compañía comience a cotizar en bolsa, y tenemos que encontrar una persona que cuente con la experiencia en esta área. Yo continuaré desempeñando mi papel como Presidente hasta que esa persona esté en su lugar y en condiciones de llevar a BRS Labs a niveles que sabemos que puede alcanzar”.

BRS Labs posee aproximadamente un 60 % de participación del mercado de analítica de video y recientemente logró una exitosa expansión a la industria del Control de Supervisión y Adquisición de Datos (Supervisory Control and Data Acquisition, SCADA) para el petróleo y el gas, así como otras Redes Inteligentes de Servicios Públicos. Una de las razones por las que la compañía planea comenzar a cotizar en bolsa es para recaudar fondos y así poder continuar con su agresiva expansión en nuevos mercados verticales, tales como Information Security (InfoSec), Building Management Systems (BMS), y otras aplicaciones de grandes datos.

“Nuestra tecnología basada en la Inteligencia Artificial ha dominado el mercado inicial en el que la aplicamos: Analítica de Video”, continuó Davis. “Ahora es el momento de tomar esta tecnología probada y abordar los otros problemas de seguridad y protección que enfrenta el mundo de hoy. Nuestra tecnología basada en la Inteligencia Artificial, simplemente conectándola a sistemas actuales y permitiéndole observar, puede identificar las amenazas a nuestra infraestructura comercial y nacional, ya sea redes de computadoras, redes inteligentes de servicios públicos, energía, logística, infraestructura y más. Tenemos que mudarnos de forma rápida y simultánea a estos nuevos mercados verticales para explorar las muchas maneras en que nuestra tecnología puede utilizarse, mientras ampliamos nuestra presencia en los mercados existentes. El acceso a los fondos públicos nos posicionará para la penetración simultánea en estos mercados y nos permitirá ampliar la compañía, a la vez que producimos rendimientos exponenciales para nuestros inversores”.

BRS Labs también está llevando a cabo la búsqueda de un nuevo local para su sede de Houston. Actualmente ubicada en el área de Uptown Houston, la compañía está buscando un edificio de una estructura única, ya que le permitiría a BRS Labs alojar su propia instalación de almacenamiento en la nube in situ. Actualmente, la compañía trabaja con proveedores terceros de la nube; sin embargo, el crecimiento exponencial esperado probablemente requerirá instalaciones de datos internas para satisfacer la creciente demanda.

Haga clic aquí para leer el artículo reciente del Houston Business Journal: ¿Cuál es el futuro de BRS Labs y su Fundador?

Para obtener más información acerca de AISight de BRS Labs, visite www.brslabs.com.

Acerca de BRS Labs

BRS Labs desarrolla software de reconocimiento de comportamiento de autoaprendizaje para mejorar la seguridad, la protección y la eficiencia operativa. Estas soluciones altamente automatizadas mejoran en gran manera la conciencia situacional y la respuesta a incidentes en entornos físicos complejos. La tecnología de inteligencia artificial patentada identifica con precisión las amenazas en tiempo real y se implementa rápidamente como software empresarial, arrendamiento mensual o Software como Servicio (Software-as-a-Service, SaaS). BRS Labs tiene su sede en Houston, con oficinas en Washington DC, Londres, Sao Paulo y Barcelona.

Visítenos en:

Twitter

LinkedIn

Facebook

YouTube

AISight® es una marca comercial registrada y Behavioral Recognition™ es una marca comercial de Behavioral Recognition Systems, Inc. Las demás marcas registradas mencionadas son propiedad de sus titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BRS Labs
Jennifer Harrington, 713-590-5194
jharrington@brslabs.com
Directora Sénior de Comercialización


Source(s) : Behavioral Recognition Systems, Inc.

Publicar un comentario