BRS Labs Presentará el Software de Analítica de Video de Inteligencia Artificial Líder del Sector de Transporte Masivo en APTA Meeting & EXPO

11/09/2014 - 14:52 por Business Wire

BRS Labs Presentará el Software de Analítica de Video de Inteligencia Artificial Líder del Sector de Transporte Masivo en APTA Meeting & EXPOLa compañía de software de analítica de video basado en inteligencia artificial presentará la galardonada plataforma AISight en la próxima conferencia de tránsito en respuesta al aumento de la demanda entre las agencias de transporte masivo.

Behavioral Recognition Systems, Inc. (BRS Labs), creadora de la solución analítica basada en inteligencia artificial AISight®, que se auto enseña a reconocer y alertar sobre los patrones inesperados dentro de volúmenes masivos de datos, presentará la solución analítica de video inteligente líder del sector de transporte en Meeting & EXPO de la Asociación Americana de Transporte Público (American Public Transportation Association, APTA) del 13 al 15 de octubre en Houston, Texas.

Más estadounidenses utilizaron el transporte público en 2013 en comparación con cualquier otro año desde 1956. A medida que estas cifras continúan creciendo, la dificultad inherente a mantener seguros a los pasajeros en el tránsito también crecerá. De hecho, se predice que la industria global de analítica de video inteligente crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta del 34,12 % para 2018 (Investigación de Mercado RNR).

“BRS Labs les ofrece a nuestros clientes una propuesta de valor revolucionaria que les permite monitorear miles de cámaras en simultáneo, a la vez que se enfoca en las áreas donde está ocurriendo una conducta potencialmente sospechosa”, señaló Keith Drummond, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de BRS Labs. “Estamos ansiosos de exhibir nuestra plataforma galardonada AISight en la APTA Meeting & EXPO donde las agencias de transporte masivo de todo el mundo pueden ver cómo nuestra tecnología puede beneficiar a sus organizaciones. La capacidad de enfocarse en áreas donde está ocurriendo una conducta potencialmente sospechosa no tiene precio y eso es lo que AISight les ofrece a nuestros clientes”.

Los medios históricos de monitoreo de video de las cámaras de seguridad, de ya muy bajo rendimiento, se volverán completamente inaceptables. La nueva tecnología que puede reducir millones de horas de video para llamar la atención del personal de seguridad hacia un área donde está ocurriendo una conducta anómala se convertirá en más que una bonificación; se convertirá en un requisito.

La tecnología de reconocimiento conductual de autoaprendizaje de AISight ofrece alertas en tiempo real, de modo que el personal de seguridad y operaciones pueda trabajar con mayor precisión al enfocarse en las áreas donde está ocurriendo una actividad potencialmente peligrosa. Por esa y otras razones, BRS Labs se ha convertido en el proveedor número uno de software de analítica de video inteligente en el sector de transporte masivo, y recientemente anunció que seis de las nueve principales agencias de transporte en los Estados Unidos actualmente utilizan a AISight para mantener a sus pasajeros seguros.

AISight es parte de la plataforma AISight Everywhere™ de BRS Labs, un sistema centralizado con módulos para analítica de video inteligente, alertas inteligentes y asistencia de operaciones para SCADA, seguridad de redes, analítica de Grandes Datos, servicios de construcción y otras funciones comerciales básicas. Para obtener más información acerca de BRS Labs y de la plataforma AISight Everywhere, visite www.brslabs.com.

Los asistentes a APTA Meeting & EXPO pueden visitar a BRS Labs en el Stand N.° 5765.

Mire el video de BRS Labs para APTA aquí.

Acerca de BRS Labs

BRS Labs desarrolla software de reconocimiento de comportamiento de autoaprendizaje para mejorar la seguridad, la protección y la eficiencia operativa. Estas soluciones altamente automatizadas mejoran en gran manera la conciencia situacional y la respuesta a incidentes en entornos físicos complejos. La tecnología de inteligencia artificial patentada identifica con precisión las amenazas en tiempo real y se implementa rápidamente como software empresarial, arrendamiento mensual, o Software como Servicio (Software-as-a-Service, SaaS). BRS Labs tiene su sede en Houston, con oficinas en Washington DC, Londres, Sao Paulo y Barcelona.

Visítenos en:

Twitter

LinkedIn

Facebook

YouTube

AISight® es una marca comercial registrada y Behavioral Recognition™ es una marca comercial de Behavioral Recognition Systems, Inc. Las demás marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BRS Labs
Jennifer Harrington, 713-590-5194
Directora Sénior de Comercialización
jharrington@brslabs.com


Source(s) : Behavioral Recognition Systems, Inc.