Bsure Insights ya está disponible en Microsoft Azure Marketplace

05/12/2023 - 18:22 por Business Wire

Bsure Insights ya está disponible en Microsoft Azure MarketplaceLos clientes de Microsoft Azure de todo el mundo ahora tienen acceso a Bsure Insights para aprovechar la escalabilidad, fiabilidad y agilidad de Azure, impulsar el desarrollo de aplicaciones y dar forma a las estrategias empresariales..

Bsure ha anunciado hoy la disponibilidad de Bsure Insights en Microsoft Azure Marketplace, una tienda online que proporciona aplicaciones y servicios para su uso en Azure. Los clientes de Bsure pueden ahora aprovechar la productiva y fiable plataforma en la nube Azure, con un despliegue y una gestión optimizados.

"A través de nuestra aplicación, ofrecemos a las empresas información sobre sus usuarios y licencias de Microsoft, dándoles la herramienta que necesitan para optimizar su gasto y reducir el riesgo de sus usuarios, tanto miembros como invitados," declaró Henrik Skalmerud, CEO de Bsure. "Queremos compartir nuestra competencia a través de la app, empoderando a las empresas a tomar decisiones sólidas basadas en la información que les damos, y esto lo ofrecemos con la plataforma Azure Marketplace."

"Microsoft da la bienvenida a Bsure Insights a Azure Marketplace, donde los clientes globales pueden encontrar, probar y comprar entre miles de soluciones de socios," dijo Jake Zborowski, director general de Microsoft Azure Platform en Microsoft Corp. "Azure Marketplace y los socios de confianza como Bsure ayudan a los clientes a hacer más con menos, aumentando la eficiencia, comprando con confianza y gastando de forma más inteligente."

Azure Marketplace es un mercado en línea para la compra y venta de soluciones en la nube certificadas para funcionar en Azure. Azure Marketplace ayuda a poner en contacto a empresas que buscan soluciones innovadoras basadas en la nube con socios que han desarrollado soluciones listas para usar.

Obtenga más información sobre Bsure Insights en su página de Microsoft Azure Marketplace.

Acerca de Bsure

Bsure ayuda a las empresas a optimizar el gasto en licencias y reducir el riesgo de seguridad en su Entra ID. Ofrece una aplicación gestionada, fácil de usar con valiosa información sobre el ahorro potencial de costes y la seguridad de los usuarios, al tiempo que aumenta la eficiencia dentro de la empresa. Nuestra aplicación no es un SaaS tradicional, por lo que ningún dato saldrá del entorno del cliente ni será visto por nadie más. En la actualidad, Bsure cuenta con clientes en varios continentes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Para más información, sólo para la prensa:
Henrik Skalmerud, CEO, Bsure, +47 92656457, henrik@bsure.no


Source(s) : Bsure

Publicar un comentario