BullGuard se expande en el continente americano con la suite de seguridad para Internet centrada en los clientes y con el programa de empoderamiento para los socios

23/08/2010 - 12:00 por Business Wire

BullGuard se expande en el continente americano con la suite de seguridad para Internet centrada en los clientes y con el programa de empoderamiento para los sociosEx presidente de Jabra y de Brightstar Accessories liderará la expansión.

BullGuard se expande en el continente americano con la suite de seguridad para Internet centrada en los clientes y con el programa de empoderamiento para los socios

BullGuard, especialista en soluciones de seguridad de fácil uso para dispositivos móviles y computadoras de consumidores y usuarios de pequeñas oficinas, anunció hoy su expansión en los Estados Unidos y Latinoamérica, estableciendo su sede principal en Fort Lauderdale, Florida. Morten Steen-Jørgensen, experimentado en la industria de artículos electrónicos de consumo, se desempeñará como director ejecutivo de BullGuard Américas y liderará la compañía en la construcción de su programa para revendedores con el fin de atender a los mercados locales y satisfacer la creciente demanda de soluciones de seguridad de Internet fáciles de usar, por parte de los clientes. Steen-Jørgensen seguirá siendo presidente del Consejo Directivo de BullGuard, Ltd.

“El enfoque de BullGuard en la facilidad de uso y en el servicio al cliente es la clave de nuestro significativo crecimiento, habiéndonos expandido de cuatro a nueve países en un año”, afirmó Morten Steen-Jørgensen. “Para desarrollar y mantener ese impulso, estamos ampliando nuestra red de distribución y fortaleciendo nuestras operaciones, lo que nos permitirá servir mejor a nuestros clientes y empoderar a nuestros revendedores en los EE. UU. y Latinoamérica”.

La suite “todo en uno” de seguridad de Internet de BullGuard ofrece antivirus, antispyware, filtro de spam y es el primer producto de seguridad de Internet desarrollado para que los jugadores aumenten el rendimiento. Los clientes también reciben 5 GB de respaldo y soporte las 24 horas.

“Mediante la expansión en el continente americano, podemos responder mejor a la creciente demanda en la región de soluciones de seguridad de Internet fáciles de usar”, manifestó Søren Ravn, director ejecutivo de BullGuard. “Los consumidores están demasiado ocupados como para pasar horas instalando software complicado; es por ello que la simplicidad es esencial. Esperamos hacer en toda América lo que hicimos en Inglaterra, donde nuestra base de revendedores ha crecido un 100 por ciento cada año desde que empezamos allí en 2004”.

Empoderamiento de los revendedores

BullGuard ofrece a sus socios un programa para revendedores que les da el 25 por ciento de participación en los ingresos por concepto de ventas, renovaciones y mejoras. BullGuard ha lanzado recientemente Reseller Lounge, una funcionalidad mediante la cual los socios pueden realizar un seguimiento de sus ingresos por ventas, mejoras, renovaciones y cobros.

“BullGuard ofrece una de las más generosas participaciones de los ingresos en el sector y está creada para apoyar la lealtad de los clientes”, afirmó Thomas Pullen, propietario de Informatika, LLC. “Su software es potente y eficiente. Ha colmado mis expectativas y mis clientes nunca se han quejado de que ralentice sus sistemas”.

Trayectoria de Morten Steen-Jørgensen

Morten Steen-Jørgensen se incorporó a BullGuard en 2007 en calidad de presidente del Consejo Directivo. También es el propietario, presidente y director ejecutivo de Steen Group. Antes de crear el Steen Group, Steen-Jørgensen fue presidente de Brightstar Accesorios y presidente de GN Mobile/Jabra.

Acerca de BullGuard

BullGuard se especializa en soluciones de seguridad para dispositivos móviles y computadoras de usuarios en el hogar y pequeños negocios, haciendo énfasis en su excelencia técnica, facilidad de uso y servicio al cliente. La compañía BullGuard está comprometida en proporcionar soluciones de Internet integradas y rentables que ofrecen a los usuarios protección de primera categoría contra los programas malignos que amenazan a las computadoras y los dispositivos móviles.

BullGuard cuenta con oficinas en los EE. UU., el Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Australia, Rumania, Suecia y Dinamarca.

Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6398869&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

For BullGuard Ltd.
Jamey Leveille, 813-361-5623
Jamey@leveillepr.com


Source(s) : BullGuard