Bullhorn International adquiere Connexys para potenciar su expansión en Europa continental

11/09/2017 - 12:00 por Business Wire

Gracias a esta adquisición, los clientes se verán beneficiados de mayores recursos e inversión a escala mundial..

Bullhorn®, la empresa de cloud computing que facilita la transformación empresarial de organismos de selección y contratación de personal, ha anunciado hoy que Bullhorn International ha adquirido Connexys, un proveedor líder de soluciones de selección de personal para Europa continental. El producto estrella que ofrece Connexys es un sistema de rastreo de solicitantes (ATS, por sus siglas en inglés) integrado en la plataforma Salesforce y que actualmente usan unos 300 clientes y 20.000 profesionales de selección de personal de los Países Bajos, Alemania, Francia y Bélgica. Connexys supondrá un impulso en el plan de inversión actual de Bullhorn en Europa y los fundadores de Connexys se unirán al equipo de liderazgo de Bullhorn en la región EMEA. Los pormenores de la transacción no se harán públicos.

La adquisición conlleva un gran beneficio para los clientes de Connexys. La experiencia de selección de personal, el historial de adquisiciones de éxito, el compromiso con una experiencia de cliente increíble y la solidez financiera de Bullhorn facilitarán a Connexys recursos y un enfoque estratégico para apoyar tanto a clientes nuevos como ya existentes en el mercado europeo. Bullhorn seguirá lanzando con regularidad funciones y actualizaciones de los productos de Connexys para aprovechar el crecimiento y el momento que la empresa ha construido por toda Europa continental.

Connexys es un proveedor de software independiente (ISV, por sus siglas en inglés) en el norte de Europa. Además de su propia plataforma, Bullhorn comercializará y venderá las soluciones existentes de Connexys, incluyendo la oferta de Salesforce, en el mercado europeo. Asimismo, Bullhorn aprovechará la adquisición para expandir la inversión en el desarrollo de la galardonada plataforma que ha impulsado el crecimiento de la empresa durante los últimos 18 años en todo el mundo. El matrimonio entre Bullhorn y Connexys ofrecerá mayores niveles de servicio, especialmente en Europa continental, así como recursos adicionales para la inversión en la plataforma para clientes que usan la oferta combinada de ambas entidades.

Peter Linas, el director general internacional de Bullhorn, afirmó: "Durante los últimos años hemos podido conocer a Gijs y al equipo de Connexys y estamos más que encantados de haber podido unir nuestras fuerzas. Han hecho un trabajo increíble a la hora de aumentar su oferta y ofrecer un gran servicio y estamos volcados en crecer a partir de su éxito para poder ofrecer la mejor experiencia posible a los profesionales de selección de personal de Europa. Sinceramente creo que con nuestros equipos combinados y los valores compartidos centrados en el cliente, Bullhorn ofrecerá una calidad de servicio y una tecnología sin parangón tanto en Europa continental como en el resto del mundo."

Gijs van Heijst, Consejero Delegado de Connexys, afirmó: "Estamos emocionados de unirnos al equipo de Bullhorn. Es una gran alianza tanto a nivel estratégico como cultural. Creo firmemente que podremos continuar con nuestra misión de éxito de cara al cliente y ofrecer la mejor tecnología de selección de personal a nuestros clientes en todo el mundo."

Sobre Bullhorn
Bullhorn es el líder mundial en software CRM y de operaciones para el sector de selección de personal. Más de 7.000 empresas de recursos humanos confían en la plataforma basada en la nube de Bullhorn para impulsar sus ventas, construir relaciones y potenciar los procesos de selección de principio a fin. Con sede en Boston y oficinas por todo el mundo, Bullhorn tiene más de 600 empleados a nivel mundial. Visa Equity Partners impulsó la fundación de la empresa y cuenta con su respaldo. Para obtener más información, visite: www.bullhorn.com o síguenos en Twitter @Bullhorn.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Bullhorn
Vinda Souza, 617-951-4319
Vicepresidente, Marketing y Comunicaciones
vsouza@bullhorn.com


Source(s) : Bullhorn