Buscador no funciona

12/04/2006 - 16:22 por Rober.29 | Informe spam
Hola a todos,

Tengo un portal creado con el SharePoint compuesto por la página principal y
3 áreas más. En cada área he puesto una biblioteca de documentos, para de
esta forma restringir el acceso a cada biblioteca según los permisos de
acceso que tengan a las áreas los usuarios.

El problema es que subo documentos y cuando le doy a buscar a través del
buscador de la página principal no me encuentra nada. No da ningún error pero
no me encuentra nada.

He puesto en la configuración del portal>configuración de las búsquedas e
indización que sea completa lo de Iniciar actualización del contenido del
portal. He comprobado que esté activado el servicio de full-text search del
SQL Server. También he mirado que el catálogo esté creado, pero he visto que
está creado pero está vacío.

El SharePoint Portal Server 2003 está montado sobre una máquina Windows 2003
Server con el FrameWork 2.0 y un SQL Server 2005. El SharePoint tiene todos
los Service Pack menos el Service Pack 2.0, ya que no se puede instalar
porque no es compatible con el FrameWork 2.0 (o por lo menos, es lo que he
leido, además de que me dice que no lo puedo instalar)

¿Qué es lo que puede estar pasando? ¿Cómo lo puedo solucionar?

Por cierto, mi intención es que cuando un usuario pulse en buscar la
búsqueda sólo lo haga sobre las bibliotecas a las que tiene acceso el
usuario, es decir que sólo búsque sobre las áreas a las que tiene permiso.
¿Esto como lo puedo hacer?

Muchas gracias.

Un saludo

Analista - Programador
Valladolid
 

Leer las respuestas

#1 Tako
12/04/2006 - 18:10 | Informe spam
Pues yo diría que es el reves: el Framework 2.0 solo está soportado con
el SP2, y solo en el WSS, no en el SPS.

Mira aca:

http://office.microsoft.com/en-gb/a...033.aspx#4

Suerte con las busquedas :)

"Rober.29" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos,

Tengo un portal creado con el SharePoint compuesto por la página principal
y
3 áreas más. En cada área he puesto una biblioteca de documentos, para de
esta forma restringir el acceso a cada biblioteca según los permisos de
acceso que tengan a las áreas los usuarios.

El problema es que subo documentos y cuando le doy a buscar a través del
buscador de la página principal no me encuentra nada. No da ningún error
pero
no me encuentra nada.

He puesto en la configuración del portal>configuración de las búsquedas e
indización que sea completa lo de Iniciar actualización del contenido del
portal. He comprobado que esté activado el servicio de full-text search
del
SQL Server. También he mirado que el catálogo esté creado, pero he visto
que
está creado pero está vacío.

El SharePoint Portal Server 2003 está montado sobre una máquina Windows
2003
Server con el FrameWork 2.0 y un SQL Server 2005. El SharePoint tiene
todos
los Service Pack menos el Service Pack 2.0, ya que no se puede instalar
porque no es compatible con el FrameWork 2.0 (o por lo menos, es lo que he
leido, además de que me dice que no lo puedo instalar)

¿Qué es lo que puede estar pasando? ¿Cómo lo puedo solucionar?

Por cierto, mi intención es que cuando un usuario pulse en buscar la
búsqueda sólo lo haga sobre las bibliotecas a las que tiene acceso el
usuario, es decir que sólo búsque sobre las áreas a las que tiene permiso.
¿Esto como lo puedo hacer?

Muchas gracias.

Un saludo

Analista - Programador
Valladolid

Preguntas similares