Buscar datos

26/01/2009 - 12:32 por Cristina | Informe spam
Buenos dias,
Tengo un libro excel con 2 hojas y en cada hoja 3 columnas con los mismos
campos:
codigo nombre importe

Lo que ocurre es que no todos los que están en la hoja 1 son los mismos que
en la hoja 2, y viceversa.(la mayoría se repiten, pero puede haber nuevos en
cualquiera de las hojas)

Quiero que en una nueva hoja 3 me haga una única lista de código y nombre,
dónde unifique los datos.

Muchísimas gracias.
 

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#1 ecoexcel
26/01/2009 - 13:11 | Informe spam
On 26 ene, 12:32, Cristina wrote:
Buenos dias,
Tengo un libro excel con 2 hojas y en cada hoja 3 columnas con los mismos
campos:
codigo     nombre     importe

Lo que ocurre es que no todos los que están en la hoja 1 son los mismos que
en la hoja 2, y viceversa.(la mayoría se repiten, pero puede haber nuevos en
cualquiera de las hojas)

Quiero que en una nueva hoja 3 me haga una única lista de código y nombre,
dónde unifique los datos.

Muchísimas gracias.



Hola Cristina,

selecciona los nombres de la hoja 1 y los pegas en un libro nuevo,
posteriormente selecciona los nombres de la hoja 2 y los pegas a
continuación del últmo registro pegado en nuevo libro, de tal forma
que tengas una columna con todos los nombres posibles. Seleccionas
esta columna y clikca en el menú datos. A continuación escoge la
opción filtro avanzado y cuando se abra la ventana, marca la casilla
"Sólo registros únicos". Verás que te aparecerá sólo un registro por
nombre. Seleccionas todo el rango filtrado y lo pegas en la hoja 3. A
partir de ahí ya sólo debe utilizar alguna fórmula que te totalice.

Para cualquier consulta adicional no dudes en hacerlo saber.

Ecoexcel
http://ecoexcel.blogspot.com

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