Business Wire abre una oficina de ventas en Sídney, Australia, para prestar servicios a empresas de Australasia

30/01/2011 - 21:11 por Business Wire
Business Wire abre una oficina de ventas en Sídney, Australia, para prestar servicios a empresas de Australasia

Business Wire anunció hoy la expansión de la presencia de Asia Pacífico con la apertura de una oficina de ventas en Sídney para prestar servicios en los mercados de Australia y Nueva Zelanda, permitiéndoles a los clientes locales obtener beneficios de publicaciones en Internet garantizadas, aplicaciones de prestaciones móviles y la plataforma de prestaciones de múltiples canales patentada de Business Wire.

De hecho, Business Wire ha estado en Sídney desde marzo de 2004, cuando nombró a Kevin Chiew como su director de desarrollo comercial de Asia Pacifico. Chiew asumirá la responsabilidad adicional de liderar la operación de expansión en Sídney.

La decisión de ventas directas se basa en la creciente necesidad de empresas de Nueva Zelanda y Australia de alcanzar mercados mundiales e inversionistas internacionales. Business Wire opera la red de comunicaciones de medios de comunicación más grande del mundo y ofrece una variedad completa de servicios de relaciones con inversionistas, que incluye XBRL, documentos reglamentarios y el alojamiento de sitios web de relaciones con inversionistas (Investor Relations, IR).

«La apertura de la oficina de ventas en Sídney concuerda muy bien con el crecimiento de Business Wire en Asia en los últimos seis años», informó Chiew. «Ofrecemos la cobertura más integral en mercados clave que incluye la Gran China, India, Corea del Sur y Japón. Ahora podemos proporcionar un grado aun mayor de apoyo local para ayudar a nuestros clientes a comunicar sus mensajes a Asia o al resto del mundo».

«La economía de Australia o Nueva Zelanda ha rendido notablemente bien en los últimos años y la región desempeñó un rol cada vez más importante en la economía mundial», observó Cathy Baron Tamraz, directora general de Business Wire, quien hizo el anuncio de hoy. «La presencia de ventas directas de Business Wire significa que las empresas locales ahora tienen un fácil acceso a nuestras redes mundiales en expansión, lo que les permite aumentar su perfil internacional y apuntar a mercados específicos para el crecimiento».

Business Wire tiene 31 oficinas en todo el mundo, que incluye 21 salas de redacción y unos 200 editores; por mucho, el espacio editorial y geográfico más grande de la industria. El éxito de la empresa se basa en proporcionar a sus miembros un servicio local y un alcance mundial.

Business Wire se diferenciará en el mercado proporcionando publicaciones garantizadas a más de una docena de sitios web específicos de la industria y de noticias, al igual que prestaciones móviles, las que estarán disponibles en un futuro cercano. La red local de Business Wire está respaldada por cBox, una empresa de marketing y de medios de comunicación de Australasia. Además, Business Wire usa las redes regionales de Associated Press y Agence France-Presse, al igual que plataformas regionales de influencia como Asia Pulse.

Las coordenadas de contacto de la oficina de Business Wire son las siguientes:

Business Wire
Level 6
69 Reservoir Street
Surry Hills
NSW 2010
Australia
Teléfono: + 61 2 9699 2219

Fax: + 61 2 8588 1203

 

Business Wire cuenta con una oficina completa en Tokio y tiene relaciones de distribución y canales de venta en toda Asia, que incluye China, Hong Kong, Taiwán, India, Corea del Sur y Tailandia.

Acerca de Business Wire

Business Wire, una empresa de Berkshire Hathaway, celebra su quincuagésimo aniversario en 2011 como líder mundial en distribución de comunicados de prensa y notificaciones reglamentarias. Los profesionales de relaciones con inversionistas y relaciones públicas confían en Business Wire para un alcance general y de mercados específicos. Business Wire, un servicio de notificaciones reconocido en los Estados Unidos, Canadá y una docena de países europeos, maneja etiquetado XBRL, formato de documentos y documentos reglamentarios en EDGAR, SEDAR y otros sistemas. Business Wire proporciona servicios de integración y alojamiento de salas de redacción en Internet, así como optimización del motor de búsqueda, distribución móvil y mediciones detalladas sobre cada comunicado de prensa. Su plataforma de prestaciones NX patentada proporciona una publicación de texto completo simultánea del contenido de Business Wire a sistemas de noticias y sitios web en casi cualquier país o idioma. Con 31 oficinas en todo el mundo, Business Wire ofrece un servicio local y un alcance mundial.

Para obtener más información, visite BusinessWire.com y el blog BusinessWired; siga las actualizaciones en Twitter: @businesswire o en Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Business Wire
Sídney
Kevin Chiew, + 61 2 9699 2219
o
Nueva York
Neil Hershberg, +1-212-752-9600


Source(s) : Business Wire

Publicar un comentario