Business Wire anuncia inauguración de sucursal en Hong Kong para prestar servicios completos

04/11/2013 - 00:00 por Business Wire
Business Wire anuncia inauguración de sucursal en Hong Kong para prestar servicios completos

Business Wire anunció hoy la inauguración de una sucursal de servicios completos en Hong Kong, ratificando su compromiso con el servicio personalizado a nivel local, sumado a un alcance mundial sin precedentes. La nueva sucursal es la tercera de Business Wire en Asia y la número 32 en todo el mundo.

Dada su colaboración con varios socios, Business Wire ha tenido sucursales de ventas con representantes en la región desde hace más de doce años. La decisión de abrir su propia sucursal especializada se tomó en respuesta a las demandas de sus numerosos clientes corporativos y agencias multinacionales que querían tener una relación directa con Business Wire.

“Hong Kong tiene un entorno sofisticado de comunicaciones corporativas, ideal para las soluciones y los servicios de primera categoría que ofrece Business Wire”, aseguró Michael Becker, vicepresidente ejecutivo, quien dirigió el proyecto de Hong Kong. “Esperamos con mucho interés poder establecer estrechas relaciones de trabajo con los profesionales de relaciones públicas y relaciones con los inversionistas de la ciudad para convertirnos en un miembro integral de estas comunidades”.

La sucursal de Hong Kong dispondrá de sus propios editores. Con más de 20 salas de prensa y casi 200 editores, Business Wire tiene más operaciones periodísticas a nivel local que todos sus competidores juntos. El servicio local y el alcance global son las características tradicionales de Business Wire y podrán beneficiar a las empresas de Hong Kong porque las ayudarán a dirigirse a los principales mercados de capitales y consumo de todo el mundo.

La nueva sucursal de Business Wire se encuentra en:

51/F Hopewell Centre
183 Queen's Road East

Wan Chai, Hong Kong
Teléfono: +852 3602 3091
www.businesswire.hk

“Nos llena de entusiasmo poder introducir los servicios más innovadores de la industria en la dinámica del mercado de Hong Kong”, añadió Cathy Baron Tamraz, gerente general de Business Wire. “Nuestras ofertas de servicio incluyen la distribución mundial de noticias, servicios multimedia, servicios de notificación reglamentaria, alojamiento web, plataformas de marketing de contenidos y funcionalidades avanzadas de monitoreo de redes sociales. Ahora los profesionales de la comunicación de Hong Kong tendrán la oportunidad de disfrutar de un nuevo nivel de servicio local, sumado a una oferta de productos de nivel mundial”.

Las otras dos sucursales de Business Wire en Asia Pacífico están ubicadas en Tokio y Sydney. La compañía también tiene relaciones comerciales recíprocas en toda la región.

Acerca de Business Wire

Business Wire, una empresa de Berkshire Hathaway, es líder mundial en distribución de comunicados de prensa y notificaciones reglamentarias. Los profesionales de relaciones con inversionistas, relaciones públicas, políticas públicas y marketing confían en Business Wire para distribuir con precisión noticias e información multimedia con influencia sobre el mercado, alojar salas de prensa web y sitios web de relaciones con inversores (IR),, construir plataformas dedicadas al marketing  y proporcionar un análisis de audiencia que mejore el compromiso con los mercados específicos de destino. Fundada en 1961, Business Wire es una fuente confiable para las organizaciones de noticias, los periodistas, los profesionales de la inversión y las autoridades reguladoras. Entrega noticias directamente en sistemas editoriales y en las principales fuentes de noticias en línea, al tiempo que impulsa la optimización de motores de búsqueda (SEO, por su sigla en inglés) y el compromiso de las redes sociales mediante su propia red simultánea NX, que cuenta con varias patentes. Business Wire tiene más de 30 oficinas en todo el mundo para satisfacer con seguridad las diversas necesidades de los profesionales de la comunicación y de los consumidores de noticias.

Para más información, visite BusinessWire.com y el blog BusinessWired; siga las actualizaciones en Twitter: @businesswire y en Facebook.

Haga clic aquí para suscribirse al servicio de alertas móviles de Business Wire.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Business Wire,
Michael Becker, +852 3602 3091
Neil Hershberg, +1 212-752-9600


Source(s) : Business Wire