Busqueda de Archivos

26/11/2008 - 06:36 por Nommandur | Informe spam
Saludos:

Alguien me paso una macro o formula por los tiempos de office 97, que me
permitia hacer consultas (busquedas) de los archivos que tenia en mi PC,
me definia o insertaba automaticamente los parametros que definia para
cada columna como por ejemplo:

NombreArchivo Ubicación Atributos Comentarios

CuentasHogar.xls C:\Documents.. R Plantilla par...
Curriculum.doc C:\Documents.. R

¿como podria lograrlo en Excel 2003?

Gracias.

Sin acentos por compatibilidad.
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
26/11/2008 - 09:10 | Informe spam
hola, 'anonimo/a' !

ve si te sirve algo de lo comentado en las siguientes conversaciones: -> http://tinyurl.com/64d6yt

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.

__ OP __
Alguien me paso una macro o formula por los tiempos de office 97
que me permitia hacer consultas (busquedas) de los archivos que tenia en mi PC
me definia o insertaba automaticamente los parametros que definia para cada columna como por ejemplo:
NombreArchivo Ubicacion Atributos Comentarios
CuentasHogar.xls C:\Documents.. R Plantilla par...
Curriculum.doc C:\Documents.. R
como podria lograrlo en Excel 2003?

Preguntas similares