La búsqueda de empleo en Indeed ahora está disponible en español

20/10/2016 - 12:00 por Business Wire

La búsqueda de empleo en Indeed ahora está disponible en españolAñadiendo más idiomas ayudamos a más personas a encontrar empleo.

Indeed, la página de empleo número uno del mundo, anunció hoy que su página en EE. UU. estará disponible en español, proporcionando a los usuarios de habla hispana la misma experiencia que disfrutan los angloparlantes.

Se estima que EE. UU. es el segundo país con mayor número de hispanohablantes del mundo después de México, que cuenta con más de 40 millones. En 2015 los hispanos representaban un 17% de la fuerza laboral de EE. UU. y su número sigue aumentando según el Departamento de Trabajo de los EE. UU.

“Ayudar a las personas a conseguir empleo también significa aumentar el acceso de más personas a nuestras potentes herramientas de búsqueda de empleo y ofrecerles una gran experiencia”, señaló Donald Wysocki, Director Sénior de Producto en Indeed. “Ofrecer nuestro servicio en más idiomas aumenta los beneficios, tanto para los buscadores de empleo como para las empresas que buscan ampliar, diversificar o concentrar aún más sus esfuerzos de contratación”.

Indeed ha registrado previamente cerca de 1,5 millones de visitas mensuales de usuarios en EE. UU. desde navegadores en español procedentes principalmente de Florida, Texas y Puerto Rico.

Las búsquedas de empleo por título y ubicación, así como los filtros de búsquedas de empleo por salario; tipo de empleo (medio tiempo, tiempo completo, etc.) y nombre de empresa están disponibles ahora en español.

Los anuncios de empleo publicados por las empresas en inglés no serán traducidos al español. Sin embargo, la publicación de anuncios bilingües de empleo en Indeed puede ser una ventaja para la contratación. Las empresas ahora también pueden Buscar candidatos (Indeed Resume) y acceder a la red de colaboradores de Indeed en español.

Los usuarios en los EE. UU. con su navegador en español accederán por defecto al sitio en español. Indeed también ofrece un enlace en la página de inicio que permite a los usuarios cambiar entre inglés y español sin tener que cambiar la configuración del navegador.

Para las empresas que deseen aprovechar la oportunidad de publicar sus empleos en español, pueden visitar http://www.indeed.com/hire

Acerca de Indeed

Más personas encuentran empleo en Indeed que en ningún otro lugar. Indeed es la página de empleo número uno del mundo y permite a los buscadores de empleo buscar entre millones de empleos desde cualquier dispositivo en más de 60 países y 28 idiomas. Más de 200 millones de personas cada mes buscan empleo, publican currículums e investigan sobre las empresas en Indeed. Además, Indeed es la fuente N.° 1 de contrataciones externas para miles de empresas (fuentes: SilkRoad y iCIMS). Visite indeed.com para obtener más información.

El texto original en inglés de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma original, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Indeed
Nathan Beers, 415-530-1790
Gerente de Relaciones Públicas
nbeers@indeed.com


Source(s) : Indeed

Publicar un comentario