C.A.R. lanza página web de búsqueda de inmuebles en español

01/12/2011 - 19:35 por Business Wire
C.A.R. lanza página web de búsqueda de inmuebles en español
C.A.R. lanza página web de búsqueda de inmuebles en español

En un esfuerzo por satisfacer las necesidades de los compradores de viviendas que hablan español en California, la ASOCIACIÓN DE INMOBILIARIAS DE CALIFORNIA® (California Association of Realtors, C.A.R.) lanzó hoy Sucasa.net (http://www.sucasa.net), un nuevo sitio de búsqueda de inmuebles en idioma español.

C.A.R. launches Spanish language property search website (Photo: Business Wire)

C.A.R. launches Spanish language property search website (Photo: Business Wire)

Sucasa.net comparte los mismos datos del servicio de listado múltiple con su página web hermana, California Living Network®, administrada por el sitio de la Asociación Nacional de Inmobiliarias (National Association of REALTORS®) REALTOR.com (http://ca.realtor.com). Sin embargo, Sucasa.net ofrece a los compradores de viviendas que hablan español una oportunidad para buscar inmuebles utilizando características comunes de clasificación, tales como ciudad, rango de precios, y número de habitaciones y baños. Los resultados aparecen en una lista o en un mapa, con las instrucciones para llegar al sitio en español. Además, REALTORS® puede enviar enlaces de los inmuebles a sus clientes en español. La búsqueda de inmuebles de Sucasa.net está disponible en todo el estado de California.

“C.A.R. se complace en presentar uno de los más potentes sitios web en español para búsqueda de inmuebles a los compradores hispanohablantes de California”, expresó LeFrancis Arnold, Presidente de C.A.R. “Dado que el español se considera el segundo idioma más hablado en EE. UU., y puesto que los hispanohablantes constituyen casi el 35 por ciento de la población de California, reconocemos el potencial de mercado de esta población de compradores de viviendas”.

Otras características de Sucasa.net:

  • Aparece el texto predictivo cuando se ingresan tres caracteres en el campo “ciudad”.
  • Los resultados de la búsqueda de propiedades muestran cuántos inmuebles hay disponibles teniendo en cuenta el número de habitaciones (las listas de inmuebles disponibles se muestran en paréntesis después del número de habitaciones).
  • Se puede ver una breve descripción del inmueble (en español) si se buscan inmuebles desde la vista de mapa.

Al marcar el camino (Leading the way...®) en el área de bienes raíces de California durante más de 100 años, CALIFORNIA ASSOCIATION OF REALTORS® (www.car.org) es una de las más importantes organizaciones estatales de comercio en los Estados Unidos, con casi 160.000 miembros, dedicada a la promoción del profesionalismo en el sector inmobiliario. C.A.R. tiene su sede en Los Ángeles.

Fotos y galería de multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50092355&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

C.A.R.
Lotus Lou (213) 739-8304
lotusl@car.org


Source(s) : CALIFORNIA ASSOCIATION OF REALTORS®

Publicar un comentario