Cable Onda agrega una corriente nueva de ingresos mediante el uso de la Plataforma Mayorista de Auris

13/05/2015 - 13:00 por Business Wire
Cable Onda agrega una corriente nueva de ingresos mediante el uso de la Plataforma Mayorista de Auris

Auris, una subsidiaria del conglomerado de telecomunicaciones Cima Group, agrega a otro socio estratégico en América Latina al cerrar un acuerdo con la más grande compañía de cable de Panamá, Cable Onda. A través del uso de la Plataforma Mayorista de Auris, Cable Onda ahora puede participar en el arbitraje con el tráfico de larga distancia internacional generado a partir de su base de suscriptores en rápido crecimiento, lo que agrega otra fuente de ingresos y márgenes mejorados en ese espacio.

“Al utilizar la Plataforma Mayorista de Auris, Cable Onda ahora tendrá acceso a las mismas herramientas que tienen los principales operadores internacionales, lo que nos da la posibilidad de jugar en su espacio y tener una mayor ventaja entre nuestros competidores utilizando la marca Telecarrier como frente”, explicó Gaspar Tarte, vicepresidente de Cable Onda. “A medida que continuamos creciendo en el negocio de voz de ILD este era el siguiente paso lógico para Cable Onda”.

Cable Onda eligió a la Plataforma Mayorista de Auris debido a la seguridad que ofrece, la facilidad de uso, la integración de la plataforma y las características avanzadas de enrutamiento. Además, la plataforma ofrece la posibilidad de conciliar los CDR y gestionar las relaciones bilaterales, una característica importante que separaba a Auris de sus competidores, explicaron los ejecutivos de Cable Onda.

Este acuerdo comercial refuerza la posición de Auris dentro del segmento del cable, entendiendo la necesidad natural de la industria del cable para expandir el negocio de voz, ya sea desde el lado mayorista o minorista. Como facilitador comercial, la Plataforma Mayorista de Auris dispone de una suite completa de soluciones perfectamente atendidas para las compañías de cable y los Operadores de Red Virtual Móvil (Mobile Virtual Network Operator, MVNO).

“Estamos muy contentos de habernos asociado con Cable Onda y confiamos que será una asociación mutuamente beneficiosa y estratégica. Esperamos poder habilitarlos en esta primera de muchas oportunidades juntos”, declaró Juan M. Gómez, director ejecutivo de Cima Group. “Cable Onda ofrece un servicio excepcional con su oferta de triple play y ahora pueden optimizar márgenes y pasar más ahorros a los usuarios finales”.

Acerca de Auris: Auris, una subsidiaria de Cima Group, es un líder reconocido de la industria que ofrece una plataforma de comunicaciones BSS/OSS en la nube para los operadores de telecomunicaciones de todo el mundo. Un socio de confianza durante más de 13 años, Auris es pionera en ofrecer a los consumidores y a los servicios de operadores una solución única e integral (“one-stop-shop”) que permite a los operadores, los revendedores y los distribuidores crear y gestionar sus productos. El modelo PaaS de Auris ofrece eficiencia, flexibilidad, confiabilidad y seguridad que permite a los clientes un mayor margen operativo.

Acerca de Cable Onda: Cable Onda ha crecido para servir a los espacios de entretenimiento y de la tecnología de las telecomunicaciones con un liderazgo indiscutible en la televisión digital de pago, PPV, contenido VOD gratis, de alta definición y servicio DVR conveniente. Con la instalación de una red de fibra óptica moderna, Cable Onda ha podido ampliar sus productos y su oferta de servicios de TV de pago con acceso a Internet y telefonía fija.

Para obtener más información, sírvase visitar www.Auris.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Auris
Sylvia Franco, +1-305-938-5400
sfranco@cimagroup.com


Source(s) : Auris