Calendario de Office

10/07/2006 - 18:49 por Mateu | Informe spam
Hola, tengo un problema con el calendario, hace poco en la empresa pasamos a
Exchange y ahora las citas que pongo en el calendario de las carpetas
personales (no en el servidor exchange) no nos avisan, es decir, no sale la
notificacion, cuando hago una nota me sale un mensage que pone que outlook no
me va a avisar porque no esta ni en el calendariop ni en tareas pero si está
(en el de las carpetas personales). Como podria solucionar esto sin pasar
todas las citas ... al calendario del buzon de exchange.

Muchas gracias
 

Leer las respuestas

#1 Palel
11/07/2006 - 14:19 | Informe spam
sin entender de Exchange... hasta donde sé, sólo avisa de lo existente en el calendario principal,
que supongo será el que trabaja frente a Exchange.

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Mateu" escribió en el mensaje
news:
| Hola, tengo un problema con el calendario, hace poco en la empresa pasamos a
| Exchange y ahora las citas que pongo en el calendario de las carpetas
| personales (no en el servidor exchange) no nos avisan, es decir, no sale la
| notificacion, cuando hago una nota me sale un mensage que pone que outlook no
| me va a avisar porque no esta ni en el calendariop ni en tareas pero si está
| (en el de las carpetas personales). Como podria solucionar esto sin pasar
| todas las citas ... al calendario del buzon de exchange.
|
| Muchas gracias

Preguntas similares