Calvin Klein, Inc. anuncia la última campaña publicitaria mundial de jeans Calvin Klein

04/01/2018 - 21:47 por Business Wire

Calvin Klein, Inc. anuncia la última campaña publicitaria mundial de jeans Calvin KleinUn nuevo capítulo de la campaña dirigida por los hermanos Kaia y Presley Gerber.

Calvin Klein, Inc. anuncia la última campaña publicitaria mundial de jeans Calvin Klein

Calvin Klein, Inc., una subsidiaria de propiedad absoluta de PVH Corp. [NYSE: PVH], anunció hoy su nueva campaña publicitaria multimedia mundial de los JEANS CALVIN KLEIN. La campaña representa la última iteración en la evolución de la convocatoria #MYCALVINS mundialmente reconocida, de la marca CALVIN KLEIN. Nuestra familia. #MYCALVINS.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180104006415/es/

Calvin Klein Jeans New #MYCALVINS Global Ad Campaign Features Model Siblings Kaia Gerber and Presley ...

Calvin Klein Jeans New #MYCALVINS Global Ad Campaign Features Model Siblings Kaia Gerber and Presley Gerber

Imagen por el fotógrafo Willy Vanderperre, el último capítulo de esta nueva campaña presenta a los hermanos modelos Kaia Gerber y Presley Gerber. El equipo se presenta vistiendo los estilos esenciales de los JEANS CALVIN KLEIN, los cuales ahora están disponibles en línea y en comercios.

El concepto avanzado de #MYCALVINS tiene a la familia como centro, una demostración de unidad entre individuos fuertes, acentuado aún más por el simbolismo del edredón estadounidense tradicional. Esta campaña captura estos lazos y da vida a diversas maneras en que podemos inspirar a las familias, de sangre o política, a conectar unos con otros y a celebrar las cosas que nos unen.

Este lanzamiento marca el último momento del nuevo despliegue publicitario Nuestra familia. #MYCALVINS, con una serie de lanzamientos de campañas que comenzaron en noviembre del 2017 con Solange, Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness, junto con A$AP Rocky, A$AP Ferg, A$AP Nast, A$AP Twelvyy, A$AP Ant, A$AP Lou y A$AP J. Scott de A$AP Mob. La campaña se desarrollará durante la estación de primavera 2018 y los talentos que se exponen representarán el vínculo de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural. Ellos darán vida a las historias de "Nuestra Familia", con la familia y la comunidad en el centro de la conversación.

La campaña Nuestra familia. #MYCALVINS adopta una postura digital, socialmente impulsada para comunicar la evolución de la exitosa campaña a nivel mundial #MYCALVINS, la cual fue presentada originalmente en 2014. La campaña #MYCALVINS hace uso de las conductas de los consumidores actuales y de los "influencers" mientras maximiza el uso de la "selfie" cultural y del fenómeno de intercambio viral de imágenes. Con un soporte digital especializado en 12 países y gran impacto externo en varios mercados clave, la iniciativa Nuestra familia. #MYCALVINS será comunicada a una audiencia mundial.

Sobre Calvin Klein

CALVIN KLEIN es una marca de estilo mundial que ilustra ideales progresistas y audaces junto con una estética seductora. Buscamos emocionar e inspirar a nuestra audiencia utilizando imágenes provocativas y diseños impactantes para provocar los sentidos.

Fundada en 1968 por Calvin Klein y su socio Barry Schwartz, hemos construido nuestra reputación como un líder en la moda estadounidense a través de nuestra estética pura y nuestros diseños innovadores. Las ventas minoristas mundiales de los productos de la marca CALVIN KLEIN superaron los $8 mil millones en 2016 y los productos se distribuyeron en más de 110 países. CALVIN KLEIN emplea a más de 10.000 asociados en todo el mundo. Fuimos adquiridos por PVH Corp. en 2003.

Sobre PVH Corp.

Con una historia de más de 135 años, PVH se distingue por marcas y negocios en crecimiento con valioso patrimonio estadounidense, lo que la convirtió en una de las empresas de ropa más grande del mundo. Tenemos más de 35.000 asociados operando en más de 40 países y contamos con ingresos anuales de más de $8 mil millones. Somos propietarios de las icónicas marcas CALVIN KLEIN, TOMMY HILFIGER, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s y Olga, así como de la marca digital de ropa íntima True & Co., y vendemos una variedad de productos bajos estas y otras marcas nuestras autorizadas, tanto nacionales como internacionales.

*La marca Speedo posee una licencia a perpetuidad para América del Norte y el Caribe de Speedo International Limited.

# # #

EDITORIAL CREDIT:

   

CALVIN KLEIN JEANS

 

IMAGE CREDITS:

© 2018 Willy Vanderperre

 

SOCIAL MEDIA:

facebook.com/calvinklein; calvinklein.tumblr.com; google.com/+calvinklein;
youtube.com/calvinklein; twitter.com/calvinklein; instagram.com/calvinklein;
pinterest.com/calvinklein

snapchat: calvinklein

brand handle: @calvinklein

#MYCALVINS

 

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Calvin Klein, Inc.
Rod Manley, 212-292-9795
EVP, Comunicación internacional
rodmanley@ck.com
o
Jacqueline Giusti, 212-292-9749
Coordinadora, Comunicación corporativa
jacquelinegiusti@ck.com


Source(s) : Calvin Klein, Inc.

Publicar un comentario