Cambiar permisos en carpetas de usuarios

21/02/2007 - 12:20 por Sombrero e Saó | Informe spam
Buenas,

Tengo la siguiente configuración,
1 W2003 Server
Aprox 500 cuentas de usuarios (es un colegio).

Los usuarios tienen una política de redireccionamiento de mis
documentos (..\..\%USERNAME%\Mis Documentos).

Necesito revisar periódicamente el contenido de los documentos para
poder elimianar contenido inapropiado, pero cuando intento ingresar me
indica que no tengo permiso (ingreso como administrador). Para poder
ingresar debo cambiar el propietario (originalmente esta seteado al
nombre del usuario, lo cambio a administrador), luego le doy control
total al usuario para que pueda mantener el accesos a sus documentos.
De ese modo, como me convierto en el propetario, si me permite
ingresar al directorio. El problema es que son demasiadas cuentas como
para hacerlo una a una.
Si intento seleccionar todos los directorios juntos y cambiar el
propietario, luego los usarios no pueden ingresar a sus documentos por
no terner el permiso correspondiente.

Como puedo hacer el cambio a todas las carpetas, de modo que el
propierario sea el administrador y que cada usuario continue teniendo
control total solo a su carpeta?

Espero no haberla liado con la explicación y me podais echar una mano.

Otra cosa, para las nuevas cuentas que se vayan creando, como debo
hacer para que el administrador pueda tener acceso?

Gracias por cualquie ayuda

Saludos

Javier Cuéllar
 

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#1 Guillermo Delprato [MVP]
21/02/2007 - 16:15 | Informe spam
Te comento para las nuevas cuentas
Haciendo la redirección de Mis Documentos por GPO, cuando vas a la ficha
Configuración está la opción "Otorgar al usuario derechos exclusivos...".
Esta debe desmarcarse

Si las cuentas ya creadas la tienen por GPO yo probaría a ver si surte
efecto. Lo haría primero con un usuario de prueba antes de aplicárselo a
todos ;-)
Probablemente el usuario tenga que iniciar sesión por lo menos dos veces si
los clientes son XP para ver si afecta o no.

Comenta si anda lo segundo que me interesa

Guillermo Delprato
MVP - MCT - MCSE
Buenos Aires, Argentina


"Sombrero 'e Saó" wrote in message
news:
Buenas,

Tengo la siguiente configuración,
1 W2003 Server
Aprox 500 cuentas de usuarios (es un colegio).

Los usuarios tienen una política de redireccionamiento de mis
documentos (..\..\%USERNAME%\Mis Documentos).

Necesito revisar periódicamente el contenido de los documentos para
poder elimianar contenido inapropiado, pero cuando intento ingresar me
indica que no tengo permiso (ingreso como administrador). Para poder
ingresar debo cambiar el propietario (originalmente esta seteado al
nombre del usuario, lo cambio a administrador), luego le doy control
total al usuario para que pueda mantener el accesos a sus documentos.
De ese modo, como me convierto en el propetario, si me permite
ingresar al directorio. El problema es que son demasiadas cuentas como
para hacerlo una a una.
Si intento seleccionar todos los directorios juntos y cambiar el
propietario, luego los usarios no pueden ingresar a sus documentos por
no terner el permiso correspondiente.

Como puedo hacer el cambio a todas las carpetas, de modo que el
propierario sea el administrador y que cada usuario continue teniendo
control total solo a su carpeta?

Espero no haberla liado con la explicación y me podais echar una mano.

Otra cosa, para las nuevas cuentas que se vayan creando, como debo
hacer para que el administrador pueda tener acceso?

Gracias por cualquie ayuda

Saludos

Javier Cuéllar

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