CANAL+ OVERSEAS elige la solución de Oberthur Technologies para las recargas electrónicas de suscripciones prepagas de TV en África

24/07/2013 - 15:30 por Business Wire
CANAL+ OVERSEAS elige la solución de Oberthur Technologies para las recargas electrónicas de suscripciones prepagas de TV en África

Oberthur Technologies, uno de los mayores proveedores del mundo de soluciones y servicios de seguridad e identificación basadas en las tecnologías de tarjetas inteligentes, ha anunciado hoy que CANAL+ OVERSEAS, la filial internacional del grupo CANAL+, ha elegido su solución de recarga electrónica para desmaterializar la distribución de las renovaciones de suscripciones prepagas de TV en África.

Usar la recarga electrónica permitirá a CANAL+ OVERSEAS desmaterializar y automatizar el proceso de reventa de suscripciones prepagas. Los revendedores de CANAL+ OVERSEAS podrán recargar de manera instantánea las cuentas de TV de pago de sus abonados a través de un teléfono móvil. La plataforma también podrá gestionar la compra y activación de las recargas electrónicas a través de mensajes de texto. Además de reducir significativamente los costos y las restricciones asociadas con la gestión física de las ofertas, la solución también permitirá a CANAL+ OVERSEAS adaptarse rápidamente a los cambios y las tendencias del mercado y ofrecer una gama más amplia de productos.

El servicio funcionará en uno de los centros de alta seguridad para el tratamiento de datos de Oberthur Technologies situado en Tewkesbury, Reino Unido, y aprovechará la solución integral m:TopUp™ de MoreMagic, que incluye una aplicación móvil para los revendedores y un servicio de intermediación por mensajes de texto en todo el continente africano. MoreMagic, una filial de propiedad total de Oberthur Technologies, es un proveedor líder de soluciones de dinero electrónico en todo el mundo.

Jacques du Puy, presidente de CANAL+ OVERSEAS, señaló: «Al adoptar la solución de recarga electrónica proporcionada por Oberthur Technologies, CANAL+ OVERSEAS puede ofrecer a sus clientes una experiencia más rápida, transparente y mucho más cómoda. Los clientes solo tendrán que indicar su identificación de abonado, su número de teléfono y el importe al revendedor para que se efectúe automáticamente la recarga de su cuenta».

«Nuestra capacidad para ofrecer y operar una solución integral y flexible que cumple con los requisitos de CANAL+ OVERSEAS, junto con nuestro profundo conocimiento de las tecnologías móviles, son una prueba de que Oberthur Technologies es un socio ideal en lo que se refiere a soluciones de recargas electrónicas eficientes y eficaces para el mercado de la TV digital, así como para los operadores de telefonía móvil», afirmó Arnaud de La Chapelle, director general de la división Soluciones de Oberthur Technologies.

Acerca de Oberthur Technologies
Oberthur Technologies es líder mundial en el campo de las tecnologías seguras: desarrollo de sistemas, soluciones y servicios para tarjetas inteligentes (tarjetas de pago, tarjetas SIM, tarjetas de acceso, NFC, etc.) y documentos de identidad seguros, tradicionales y electrónicos (documentos de identidad, pasaportes, tarjetas sanitarias, etc.). Creada en 1984, Oberthur Technologies tiene más de 6.000 empleados. Con 50 oficinas de ventas en los 5 continentes, la red internacional de Oberthur Technologies presta servicios a sus clientes en 140 países.
Para obtener más información, visite: www.oberthur.com

Acerca de CANAL+ OVERSEAS
CANAL+ OVERSEAS, la filial del grupo CANAL+, comercializa la gama de canales de CANAL+ CANALSAT en territorios franceses en el extranjero, permitiendo acceder a más de 200 canales en su mayoría en idioma francés. Los territorios cubiertos incluyen el Caribe (Guayana Francesa y Antillas francesas), el océano Índico (La Reunión, Mayotte y Mauricio) y el Pacífico (Nueva Caledonia y Polinesia francesa).

CANAL+ OVERSEAS también es el operador líder en televisión de pago en el África de habla francesa a través de su filial CANAL+ AFRIQUE, con presencia en más de 30 países en el África Central y Occidental, como así también en Madagascar.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos con la prensa
Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau, Teléfono: +33 1 78 14 76 75
Correo electrónico: a.besnardeau@oberthur.com
o
Comunicaciones estratégicas de FTI Consulting
Yannick Duvergé, Teléfonos: +33 1 47 03 68 65 / +33 6 74 91 48 05
Correo electrónico: yannick.duverge@fticonsulting.com


Source(s) : Oberthur Technologies