La Cantante Japonesa Namie Amuro Lanza el Primer Video del Mundo para Google Chrome, "Anything", de su Onceavo Álbum, "_genic", Cuyo Lanzamiento Está Previsto para el 10 de Junio

04/06/2015 - 23:06 por Business Wire
La Cantante Japonesa Namie Amuro Lanza el Primer Video del Mundo para Google Chrome,

La cantante japonesa Namie Amuro y Dimension Point, uno de los sellos de Avex Music Creative Inc., lanzaron hoy el primer video musical para Google Chrome. Se trata del video de la canción "Anything", el primer corte de su inminente onceavo álbum, "_genic", cuyo lanzamiento está previsto para el 4 de junio de 2015 (hora del Japón).

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150604006534/es/

El nuevo video musical hace uso de las extensiones de Google Chrome para que los espectadores puedan disfrutar, fácilmente, una versión mejorada del video. La versión para Google Chrome ofrece una experiencia completamente nueva, en donde se resuelven los misterios que presenta la versión estándar, y usa ventanas y pestañas para expresar la música que suena en el video. Namie Amuro comentó: "Espero que todos disfruten de esta nueva experiencia visual".
http://anything.namieamuro.jp/

Acerca de la versión original del video musical de “Anything”
El video musical expresa el título de la canción, “Anything”. Namie Amuro canta como si estuviera hablándole al espectador, rodeada de escenas oscuras y sombrías creadas por una fuerza invisible. En la escena final, se pone al hombro los rezos de esperanza de la gente, el mundo se renueva y el paisaje se llena de luz.

El video puede verse en Youtube aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=zWkq4FYOdME

Acerca de la versión de “Anything” para Google Chrome
Simplemente instale la extensión para Google Chrome para ver la versión mejorada del video musical de "Anything". Este es el primer video musical del mundo que usa las extensiones de Google Chrome y nos trae una experiencia completamente nueva en videos musicales. Esta versión descubre secretos que permanecían ocultos en la versión estándar, y mueve ventanas y pestañas de acuerdo con la música.

En la escena final, cuando Namie Amuro extiende la mano derecha, se inicia una descarga y el usuario recibe un regalo sorpresa que se consigue, solamente, a través de la versión para Google Chrome.

Acceda a las escenas negativas en el sitio especial de “Anything for Google Chrome” ("Anything para Google Chrome") (http://anything.namieamuro.jp/-----/) después de ver el video y experimente más trucos que se pueden ver con la extensión de Google Chrome.

Personalice su pantalla de inicio de Google Chrome
Al instalar la extensión "Namie Amuro 'Anything' for Google Chrome", los usuarios también pueden personalizar su pantalla de inicio de Google Chrome al estilo de Namie Amuro. Cada vez que se abre Google Chrome y cada vez que se abre una pestaña nueva, los usuarios pueden ver un video musical de su nuevo álbum "_genic". Disfrute de una pantalla de inicio especial que brinda un nuevo tipo de medio en la palma de la mano.

Trasfondo del proyecto
El equipo creativo de Namie Amuro buscaba una manera nueva de hacer un video musical e ideó un plan para realizar el primer video musical que usa las extensiones de Google Chrome.

Extensiones de Google Chrome
Las extensiones de Google Chrome son funciones que pueden añadirse a Google Chrome. Los usuarios pueden personalizar Google Chrome mediante las extensiones. Instale la extensión “Namie Amuro ‘Anything’ for Google Chrome” para ver, fácilmente, la versión para Google Chrome del video de "Anything".

Avex Group Holdings Inc.
Avex Group Holdings Inc. (Bolsa de valores de Tokio: 7860) es un importante grupo de entretenimiento general del Japón. Fue fundado por el Director Ejecutivo y de Representación, Masato Matsuura, en 1988. Comenzó la tendencia de la música dance en el Japón. Actualmente se ocupa del servicio de distribución de video, el negocio de la producción, el entretenimiento en vivo y el negocio musical. Comercializó 156 900 millones de yenes en 2013 y marcó el récord de ventas por tres años consecutivos. Su servicio pago de distribución de video por suscripción es uno de los más grandes de Japón. El dinamismo de los negocios asiáticos se concentra en el Sudeste asiático, donde Avex International Holdings Singapore Pte. Ltd. se establece en 2013. Otras oficinas internacionales se encuentran en Taiwán y Londres para manejar el sello de música clásica, avex-CLASSICS. Para obtener más información, visite http://www.avex.co.jp/e_site/index.html

Acerca de Dimension Point
Dimension Point es el sello discográfico de Namie Amuro. El primer lanzamiento del sello fue el álbum "Feel", de Namie Amuro, el 10 de julio de 2013. Desde entonces, el sello ha lanzado otras grabaciones de Namie Amuro, además de un álbum compilado de música dance, "Twerk 'em All", lanzado en julio de 2014. Haga clic aquí para visitar el sitio oficial del sello. http://dimension-point.jp

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Dentsu Public Relations Inc.
Itaru Kunieda, +81-3-5565-8426
itaru.kunieda@dentsu-pr.co.jp


Source(s) : Avex Music Creative Inc.