CareerOneStop Lanza GetMyFuture.org

20/06/2016 - 12:45 por Business Wire
CareerOneStop Lanza GetMyFuture.org
CareerOneStop Lanza GetMyFuture.org

CareerOneStop se complace en anunciar el lanzamiento de GetMyFuture.org, un portal web para móviles que conecta a adultos jóvenes con recursos de búsqueda laboral, carreras y capacitación.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160620005097/es/

CareerOneStop launches GetMyFuture.org providing career, training, and job search resources for youn ...

CareerOneStop launches GetMyFuture.org providing career, training, and job search resources for young adults. Mobile friendly. (Photo: Business Wire)

Patrocinado por la Administración de Capacitación y Empleo del Departamento de Trabajo de los EE. UU., el sitio atiende a los jóvenes al brindarles recursos especiales para quienes experimenten barreras para lograr el éxito, tales como participación en el cuidado tutelar, adicciones, desamparo, padres adolescentes o falta de recursos financieros, comunitarios o familiares.

GetMyFuture.org fue desarrollado con información de adultos jóvenes y prestadores de programas juveniles, a fin de garantizar que ofrezca recursos y herramientas culturalmente relevantes y efectivas. Se desarrollaron varios recursos únicos para el sitio web, entre los que se incluyen:

  • Evaluación de interés: una evaluación fácil de usar de 30 preguntas que combina los intereses del usuario con las potenciales carreras. Potenciada por Mini Interest Profiler de O*NET, la Evaluación de Intereses de GetMyFuture brinda una manera rápida para que los jóvenes exploren sus intereses y se conecten con perfiles laborales completamente desarrollados a través del teléfono, la computadora u otro dispositivo.
  • Perfil laboral: una muestra gráfica revisada de datos laborales clave que incluyen descripción de carreras, tareas, habilidades, salarios, proyecciones de empleo, requisitos educativos e información afín sobre capacitación, como certificaciones y demás información laboral.
  • Videos: videos de historias de éxito en primera persona de adultos jóvenes que han superado las barreras para lograr el éxito a nivel educativo y laboral.
  • Herramientas de búsqueda para encontrar en la zona:
    • Avisos de trabajo
    • Opciones de educación y capacitación
    • Becas
    • Asistencia de beneficios y programas de servicios sociales relevantes
    • Oportunidades de pasantías
    • Empleadores y empresas locales
    • Centros de Trabajo de América
  • Sugerencias, hojas de trabajo y demás información específicamente diseñada para ayudar a los jóvenes a superar las barreras, explorar carreras, acceder a opciones de educación y capacitación y encontrar, solicitar y conservar un empleo.

Visite GetMyFuture.org para consultar los recursos nuevos y comuníquese con CareerOneStop.org con sus inquietudes o preguntas:

Teléfono: 1.877.348.0502

TTY: 1.877.348.0501

Correo electrónico: info@CareerOneStop.org

Sitio web: www.CareerOneStop.org

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para CareerOneStop:
Shirley Fenlason, 651-259-7625
Shirley.Fenlason@state.mn.us


Source(s) : CareerOneStop