Carpetas predeterminadas

26/01/2005 - 21:25 por Cristina | Informe spam
Hola,
Estamos teniendo problemas con algunas instalaciones de Outlook. Tenemos
usuarios que empezaron a utilizar la agenda antes de estar dados de alta en
el servidor de Exchange y por lo tanto la usaban en local. Tras darles de
alta en el servidor al conectarse desde el Outlook hemos observado que
mantiene la bandeja de entrada y el calendario local como predeterminado.
¿Hay alguna manera de modificar cual es el calendario y la bandeja de
entrada predeterminada? ¿Sabeis cómo poder "forzar" que se tenga que
reconfigurar el Outlook en un PC sin necesidad de reinstalarlo?
Muchas gracias
 

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
27/01/2005 - 09:31 | Informe spam
Mira en Panel de control->Correo, propiedades del perfil del correo, cual es la carpeta/bandeja predeterminada.


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
"Cristina" escribió en el mensaje news:
Hola,
Estamos teniendo problemas con algunas instalaciones de Outlook. Tenemos
usuarios que empezaron a utilizar la agenda antes de estar dados de alta en
el servidor de Exchange y por lo tanto la usaban en local. Tras darles de
alta en el servidor al conectarse desde el Outlook hemos observado que
mantiene la bandeja de entrada y el calendario local como predeterminado.
¿Hay alguna manera de modificar cual es el calendario y la bandeja de
entrada predeterminada? ¿Sabeis cómo poder "forzar" que se tenga que
reconfigurar el Outlook en un PC sin necesidad de reinstalarlo?
Muchas gracias

Preguntas similares