CARTES SECURE CONNEXIONS cambia su nombre a TRUSTECH en 2015

15/06/2015 - 19:37 por Business Wire
CARTES SECURE CONNEXIONS cambia su nombre a TRUSTECH en 2015

La feria comercial CARTES SECURE CONNEXIONS se ha realizado en París cada año durante los últimos 30 años. Hoy en día, se la considera el principal evento internacional del sector de la movilidad, la identificación y los pagos seguros.

En 2015, CARTES SECURE CONNEXIONS cambiará su nombre a TRUSTECH como reflejo de la importante evolución que han tenido tanto el sector como el evento en sí, que se centra en las soluciones y tecnologías de confianza y seguridad.

MANTENIENDO EL RITMO CON CAMBIOS EN EL CONTENIDO DEL EVENTO Y NUEVAS TENDENCIAS DEL SECTOR

CARTES SECURE CONNEXIONS se creó hace 30 años para promover la nueva tecnología de tarjetas inteligentes. Desde entonces, ha presenciado y apoyado el surgimiento de muchas nuevas tecnologías y el descubrimiento de nuevos usos para estas tecnologías. Durante 30 años, expertos de la industria de todo el mundo se han reunido en París para explorar las últimas tendencias en tecnología digital para interacción y transacción.

El nombre TRUSTECH refleja la evolución de la industria. Ha sido elegido porque la confianza en la integridad y la protección de los datos sensibles es un aspecto completamente vital en el continuo desarrollo de nuevas aplicaciones y usos en nuestro mundo, cada vez más interconectado.

TRUSTECH pretende convertirse en una encrucijada estratégica para el sector internacional de las tecnologías dedicadas a la confianza. Es una mezcla entre la comunicación, la innovación y la actividad empresarial para todos los participantes del mercado, y un lugar en el que las tecnologías futuras y las nuevas aplicaciones se hacen realidad y crecen.

¡EN TRUSTECH, EL FUTURO ES AQUÍ Y AHORA!

Se estima que, en 2020, aproximadamente la mitad de la población mundial tendrá acceso a Internet. Dos tercios de las personas de todo el mundo tendrán teléfonos inteligentes, y la mitad de todas las transacciones se realizarán por medio de dispositivos portátiles inteligentes. En 2020, cientos de millones de personas tendrán relojes o pulseras inteligentes. La mitad de la población mundial tendrá documentos de identidad electrónicos. El 80% de los vehículos y sus pasajeros estarán conectados, y 1200 millones de teléfonos inteligentes estarán equipados con tecnología NFC.

En vista de la rápida digitalización de la sociedad, TRUSTECH es el evento internacional imprescindible en el calendario de la confianza y seguridad digital. Durante tres días, se darán cita bajo un mismo techo los últimos avances en tecnologías de conexiones y transacciones seguras, para ayudar a diseñar al futuro de este sector en rápida evolución.

¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA EDICIÓN
DEL 17 AL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015 – PARIS NORD VILLEPINTE!

Acerca de CARTES SECURE CONNEXIONS

CARTES SECURE CONNEXIONS, el evento mundial de referencia para la identificación, las conexiones y los pagos seguros, cambia su nombre este año a TRUSTECH. La red global de TRUSTECH también organiza importantes exposiciones y conferencias en Asia y Norteamérica. Con un ambicioso programa de stands de expositores, conferencias, premios y un enfoque en la innovación, CARTES SECURE CONNEXIONS 2015 confirma su posición como el evento mundial líder del sector. En noviembre, 460 expositores y 20 000 visitantes del mundo de las finanzas, el comercio minorista, las telecomunicaciones, el sector gubernamental, sanitario, del transporte y muchos otros sectores, de 160 países, se reunirán en París para explorar la manera en que evolucionará nuestro mundo digital. Para obtener más información o para inscribirse, visite: www.cartes.com.

Para obtener más información, visite: www.cartes.com

CARTES SECURE CONNEXIONS está organizada por COMEXPOSIUM.
COMEXPOSIUM, el 4.º organizador más importante de eventos a nivel mundial*, participa en 114 eventos para el público en general y para profesionales, que cubren 17 sectores diferentes. El grupo recibe a 38 000 expositores cada año, de los cuales el 40% son internacionales, y 3,5 millones de visitantes, de los cuales 350 000 llegan desde el exterior. COMEXPOSIUM organiza 5 de los 10 eventos más importantes en Francia: SIAL, Foire de Paris, Intermat, SIMA y Paris International Agricultural Show.
Los principales compromisos de los productos del grupo COMEXPOSIUM son la satisfacción del cliente, la innovación, el crecimiento y el desarrollo, y el compromiso asumido para lograr un enfoque ecológico. Cada uno de los eventos es líder del mercado y facilita el desarrollo, destaca al sector y se anticipa a las tendencias del mercado.

*Fuente: GLOBEX 2012

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CARTES SECURE CONNEXIONS
Contactos con la prensa
Stéphanie Champion – s.champion@rpca.fr / Cathy Bubbe – c.bubbe@rpca.fr
Teléfono: 01 42 30 81 00
press@cartes.com


Source(s) : CARTES SECURE CONNEXIONS