CARTES SECURE CONNEXIONS presenta temario estratégico

01/11/2014 - 14:08 por Business Wire
La víspera de la inauguración de CARTES SECURE CONNEXIONS, el evento mundial para la industria de la seguridad digital especializada en soluciones seguras de pago, identificación y movilidad, resulta un momento ...

La víspera de la inauguración de CARTES SECURE CONNEXIONS, el evento mundial para la industria de la seguridad digital especializada en soluciones seguras de pago, identificación y movilidad, resulta un momento ideal para centrarse en tres temas estratégicos que serán los pilares del evento:

  • Seguridad y movilidad: los dispositivos portátiles inteligentes son el símbolo de esta nueva realidad. Una amplia gama de dispositivos ha invadido las esferas económicas y sociales, y los teléfonos inteligentes acaparan el escenario. Gracias a una combinación de hiper conectividad, comunicación en diversos canales, aplicaciones para distintos servicios (correo electrónico, juegos, medios de comunicación, geolocalización, etc.) y oportunidades para usarlo para dos fines, tanto en contextos personales como profesionales, los dispositivos portátiles inteligentes están generando cambios importantes en los modelos económicos actuales.
    Consulte el comunicado de prensa aquí:http://www.cartes.com/Press-Room/CARTES-Press-Releases/THE-MOBILE-REVOLUTION
  • Informática en la nube: una forma nueva y atractiva de acceder a los recursos informáticos y de gestionar los flujos de datos tanto para empresas como para particulares. Ofrece a los usuarios recursos simples y compartidos que se pueden activar de forma automática y pagarlos solamente según el uso. Sin embargo, los desafío que enfrenta la informática en la nube son muy concretos y relevantes, sobre todo en términos de calidad del servicio, tiempo de respuesta de la red y disponibilidad de los recursos de gestión.
    Consulte el comunicado de prensa aquí: http://www.cartes.com/Press-Room/CARTES-Press-Releases/CLOUD-COMPUTING-TOWARDS-SECURE-CLOUD-USE2
  • Confidencialidad: inmersos en un entorno de tecnología informática móvil ubicua, conectados entre sí a través de Internet, las redes celulares, los chips RFID, intercambiando datos de máquina a máquina, etc., las personas dejan huellas digitales de sus actos, gustos e intereses en todo el mundo, sin ser conscientes de que estos elementos son marcadores de su identidad. En este contexto, la protección de la privacidad representa un problema importante para la sociedad.
    Consulte el comunicado de prensa aquí:http://www.cartes.com/Press-Room/CARTES-Press-Releases/PRIVACY-BETWEEN-REGULATION-AND-TECHNOLOGY

CARTES SECURE CONNEXIONS 2014, se celebra en el centro de exposiciones Paris Nord Villepinte del 4 al 6 de noviembre de 2014.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de prensa
RPCA Agency
Francis Fievet-Mailhebiau, 014-230-8100
f.fievet-mailhebiau@rpca.fr
o
Cathy Bubbe, 014-230-8100
c.bubbe@rpca.fr


Source(s) : CARTES