CDNetworks anuncia la aceleración de Rusia con 13 puntos de presencia y experiencia local

16/10/2012 - 15:48 por Business Wire

Las empresas que deseen acceder al mercado ruso ya pueden ofrecer sitios Web con prestaciones superiores y una mayor experiencia de usuario.

CDNetworks ha anunciado la aceleración de Rusia, ofreciendo aplicaciones en la nube y contenido de sitio web dinámico de todo el mundo a Rusia en cuestión de milisegundos. Los consumidores y empresas rusas se beneficiarán de descargas de aplicaciones web rápidas, entrega de contenido web estático y dinámico, y aceleración de contenido en la nube. La aceleración de Rusia de CDNetworks permite a las empresas de todo el mundo ampliar sus ofertas en Rusia como si se encontraran a dos pasos de ella.

"Con nuestra experiencia en el terreno en Rusia y más puntos de presencia que cualquier otro proveedor de CDN o aceleración de la nube, CDNetworks ayuda a las empresas a navegar en sus entornos de consumidor o de negocio exclusivos así como ofrecer un servicio excelente a clientes y empleados", comenta Jeff Kim, COO EE.UU. /EMEA de CDNetworks.

La red rusa de CDNetworks es inigualable en términos de alcance y rendimiento, ofreciendo una experiencia de usuario rápida. Diversos clientes de CDNetworks ya están utilizando CDNetworks Global Cloud Acceleration para llegar a clientes y empleados rusos, incluido un destacado sitio de moda online con sede en Nueva York, un mercado online con sede en San Francisco, y AccuWeather, la "autoridad mundial en materia de meteorología".

"AccuWeather.com es muy popular en Rusia y la presencia de CDNetworks aquí nos ayuda a llegar a estos clientes de forma rápida como si estuviéramos situados a dos pasos de ellos", comenta Steven Smith, CIO de AccuWeather. "Deseamos que nuestros clientes de Rusia tengan la misma experiencia excepcional con nuestro sitio como en el resto del mundo".

Además. CDNetworks ha progresado en la distribución de contenido de video y medios en Rusia y a escala mundial junto con el socio MegaFon. "Al desplegar la infraestructura basada en la nube de CDNetworks en nuestros centros de datos, hemos creado la primera CDN local en Rusia con un verdadero alcance mundial. Ya podemos ofrecer el nivel de servicio más alto a nuestros clientes que desean optimizar el rendimiento de los sitios web tanto para públicos a escala mundial como local", declara Konstantin Solodukhin, director general adjunto OJSC de MegaFon.

Únase a Forrester y CDNetworks para asistir a una retransmisión por Internet sobre "Reaching Russia in Milliseconds" el próximo 6 de noviembre a las 20:00 (hora peninsular española). Regístrese en el siguiente enlace:http://w.on24.com/r.htm?e=528145&s=1&k=26E04B6AE0E16A219CF31258ADE5E68D

Acerca de CDNetworks

CDNetworks posibilita negocios electrónicos esenciales en los mercados más exigentes del mundo. La posición singular de CDNetworks como la única multinacional de RDC con experiencia e infraestructuras en China y otros mercados emergentes, nos convierte en asesores comerciales y tecnológicos de confianza para compañías en los competitivos sectores del software, los viajes, el comercio electrónico, la alta tecnología, la fabricación, los medios de comunicación y los juegos. Acelerando el rendimiento de más de 17.500 sitios web y servicios en la nube, CDNetworks ayuda a las empresas a acercarse a sus usuarios finales sin limitaciones de hardware ni de redes privadas. Fundada en el año 2000, CDNetworks cuenta con oficinas en EE. UU., Corea, China, Japón, y Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

CDNetworks
Sharon Bell, 408-228-3376
sharon.bell@cdnetworks.com


Source(s) : CDNetworks