CDNetworks ayuda a mejorar el rendimiento de Internet, lo que contribuye a la aceleración de los tiempos de respuesta de las aplicaciones SAP®

10/07/2013 - 14:00 por Business Wire
CDNetworks ayuda a mejorar el rendimiento de Internet, lo que contribuye a la aceleración de los tiempos de respuesta de las aplicaciones SAP®

Hoy, CDNetworks ha comunicado que, durante los ensayos en el laboratorio de co-innovación de SAP® (NYSE: SAP) en Palo Alto, la solución DWA (aceleración web dinámica) de CDNetworks ha demostrado una mejoría de los tiempos de respuesta, los tiempos de descarga, y la fiabilidad de Internet al acceder a las aplicaciones SAP®. De esta manera, la solución ha sido calificada por SAP como adecuada para su uso en los entornos basados en soluciones SAP. Además, CDNetworks se ha unido al programa SAP PartnerEdge® como socio tecnológico y solución de software de SAP.

“SAP es un líder mundial en software empresarial, y estamos encantados de que la solución DWA de CDNetworks haya sido revisada y calificada por SAP como adecuada para su uso en entornos basados en soluciones SAP”, explica Jeff Kim, Presidente y director general de operaciones de CDNetworks. “Al convertir Internet en una red de administración de aplicaciones segura y de alto rendimiento, CDNetworks ayuda así a acelerar el rendimiento de las aplicaciones y garantiza la disponibilidad de datos empresariales de misión crítica para los clientes que ejecutan soluciones SAP”.

CDNetworks ha trabajado junto a SAP en su laboratorio de co-innovación para comprobar la aceleración de las aplicaciones SAP de los usuarios finales de todo el mundo. El entorno de pruebas se asemejaba a un centro de datos in situ, con el componente de portal de SAP NetWeaver® enviando datos empresariales desde un sistema basado en aplicaciones SAP ERP a Internet a través de una aplicación en el entorno SAP NetWeaver Composite. Se utilizaron herramientas de pruebas de terceras partes, incluido el Compuware Gomez, que ha arrojado resultados que ayudan a acelerar las aplicaciones SAP, incluidos los siguientes:

  • Una mejora del 650% en los tiempos de respuesta de acceso
  • Una mejora del 66% en los tiempos medios de respuesta de descarga de documentos
  • Una mejora del 52% en los tiempos medios de respuesta del usuario final
  • Duplica la capacidad del número de transacciones por minuto

Los resultados completos han sido publicados en un estudio de libro blanco disponible aquí.

La fiabilidad y escalabilidad de la red mundial de CDNetworks anula las típicas degradaciones del rendimiento de Internet para acelerar la entrega de aplicaciones SAP en cualquier lugar del mundo. CDNetworks proporciona tiempos de respuesta uniformes en todo el mundo. Por el contrario, el rendimiento total de las aplicaciones a través de Internet puede variar hasta en un 500% entre diferentes lugares.

Como nueva solución de software SAP y socio tecnológico del programa SAP PartnerEdge, CDNetworks ha demostrado la integración técnica de sus soluciones en el software SAP. Las soluciones integradas de socio amplían, complementan y añaden valor a las soluciones SAP, ayudando así a que los clientes respectivos puedan satisfacer con mayor éxito sus necesidades empresariales y a aumentar sus resultados.

Conozca al equipo de CDNetworks en el congreso SAP TechEd 2013 Las Vegas, que se celebrará del 21 al 25 de octubre.

Acerca de CDNetworks

CDNetworks posibilita la aceleración mundial en la nube. Nuestra misión es transformar Internet en una red de distribución de aplicaciones segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La posición singular de CDNetworks como la única multinacional de CDN (Red de Distribución de Contenidos) con experiencia e infraestructuras en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos convierte en asesores comerciales y tecnológicos de confianza en los mercados locales, al tiempo que somos los expertos más destacados en expansión en mercados mundiales. Acelerando más de 18.000 sitios web y servicios en la nube en todo el mundo a través de nuestros 140 PoPs (puntos de presencia), CDNetworks atiende a sus clientes de e-business en industrias como finanzas, viajes, eCommerce, gestión del aprendizaje, alta tecnología, fabricación y medios. CDNetworks ha estado atendiendo a sus clientes empresariales durante más de 13 años y cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Corea, China, Japón y Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com.

SAP, PartnerEdge, SAP NetWeaver y todas las marcas comerciales y logotipos SAP son marcas registradas de SAP AG en Alemania y en otros países.

Todos los nombres de servicios y productos mencionados en esta nota de prensa son marcas comerciales de sus respectivas compañías.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

CDNetworks
Norteamérica:
Sharon Bell, 408-228-3376
sharon.bell@cdnetworks.com
EMEA:
Natasha Hill, +44 (0) 845-370-7024
Natasha@rocketcomms.net


Source(s) : CDNetworks