CDNetworks permite a Saxo Bank aumentar sus ingresos por transacciones en China

27/11/2012 - 14:00 por Business Wire

CDNetworks permite a Saxo Bank aumentar sus ingresos por transacciones en ChinaCDNetworks ha transformado las transacciones financieras abandonadas en transacciones de éxito al acelerar las negociaciones financieras de baja latencia en todo el mundo.

Como la única red multinacional de distribución de contenido con experiencia local e infraestructura en China continental y en seis continentes, CDNetworks ha sido elegida por Saxo Bank para acelerar su plataforma SaxoTrader en todo el mundo y en mercados emergentes, comenzando por China.

"Creemos que la expansión de SaxoTrader en mercados emergentes es fundamental para el crecimiento estratégico a largo plazo de la empresa y para nuestro plan de entrada en China", comenta Erik Nordahl, Vicepresidente senior y Director de operaciones TI de Saxo Bank.

Saxo Bank, junto con CDNetworks, lanzaron SaxoTrader en China. La empresa obtuvo beneficios importantes de ingresos simplemente porque las transacciones abandonadas inducidas por latencia comenzaron a tener éxito. Saxo Bank ya ha ampliado su colaboración en el resto del mundo, incluida India, Rusia y Asia.

La plataforma varias veces premiada, SaxoTrader, permite a los inversores negociar divisas, CFD, ETF, acciones, futuros y contratos a plazo y opciones desde una sola plataforma online completamente integrada. SaxoTrader ofrece una amplia variedad de información de mercado y revolucionarias herramientas técnicas y funcionalidades necesarias para negociar con éxito.

La rapidez de los tiempos de transacción es vital para el negocio de acciones, bonos y divisas extranjeras. Saxo Bank también deseaba garantizar a los clientes en China la misma experiencia que la que ofrece la plataforma SaxoTrader y por la que se la conoce en todo el mundo. En un principio, Saxo Bank buscaba albergar y administrar SaxoTrader desde un centro de datos situado en China continental. Sin embargo, tras una búsqueda meticulosa, la empresa concluyó que un único centro de datos no satisfaría sus objetivos de rendimiento.

"Necesitábamos una manera más rápida y fiable de procesar las transacciones financieras en China", señala Nordahl. "Tras muchas búsquedas y evaluaciones, CDNetworks era la única solución que satisfacía nuestras necesidades. Tenían su propia infraestructura en China, una tecnología de aceleración dinámica y expertos en materia de normativas chinas e Internet en China".

"Estamos encantados de que Saxo Bank haya sacado partido de nuestra red de distribución de contenido y de nuestro servicio China Acceleration", explica Jeff Kim, director de operaciones de CDNetworks América & EMEA. "Estamos deseando colaborar con Saxo Bank para ampliar SaxoTrader en otros mercados a la vez que ofrecemos el mismo nivel de servicio y velocidad que están obteniendo en China."

Únase a CDNetworks, Saxo Bank y American Banker en una retransmisión online sobre Cómo reducir las transacciones abandonadas y latencia en mercados emergentes y aumentar los ingresos, el 12 de diciembre, 2012

Hora: 18:00 (hora peninsular española). Reserve aquí su plaza: http://www.americanbanker.com/webseminars/-1054349-1.html.

Acerca de Saxo Bank

Saxo Bank es un especialista líder en inversiones y operaciones online. Saxo Bank, banco europeo completamente regulado y con licencia, permite a inversores privados y clientes institucionales negociar con divisas, CFD, ETF, acciones, futuros, opciones y otros derivados a través de tres plataformas de operaciones especializadas y completamente integradas; SaxoWebTrader basado en navegador, la plataforma descargable SaxoTrader y la aplicación SaxoMobileTrader disponible en más de 20 idiomas. Saxo Bank también ofrece gestión de fondos y carteras profesionales a través de Saxo Asset Management que presta servicio a clientes privados con altos niveles de patrimonio e inversores institucionales y ofrece servicios bancarios y asesoría a clientes minoristas mediante Saxo Privatbank. El grupo Saxo Bank tiene su sede en Copenhague con oficinas en toda Europa, Asia, Oriente Medio, Latinoamérica y Australia.

Acerca de CDNetworks

CDNetworks posibilita la aceleración en la nube mundial. El objetivo de la empresa es transformar Internet en una red de distribución de aplicaciones segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La posición singular de CDNetworks como la única multinacional de RDC con experiencia e infraestructuras en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos convierte en socios de confianza en mercados locales, a la vez que prestamos servicio como especialistas en ampliar presencia en mercados internacionales. Acelerando el rendimiento de más de 17.500 sitios web y servicios en la nube en más de nuestros 140 puntos de presencia, CDNetworks atiende a clientes de negocio electrónico en industrias como financias, viajes, comercio electrónico, gestión de aprendizaje, altas tecnologías, fabricación y medios. CDNetworks ha estado prestando servicio a sus clientes empresariales durante más de 13 de años, y cuenta con oficinas en EE. UU., Corea, China, Japón, y Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

CDNetworks
Sharon Bell, 408-228-3376 (Norteamérica)
sharon.bell@cdnetworks.com
or
Natasha Hill, +44 (0) 845-370-7024 (EMEA)
Natasha@rocketcomms.net


Source(s) : CDNetworks