CEA da a conocer a los homenajeados con el Premio a la Mejor Innovación de 2014 en Diseño e Ingeniería

13/11/2013 - 02:20 por Business Wire

CEA da a conocer a los homenajeados con el Premio a la Mejor Innovación de 2014 en Diseño e IngenieríaLos galardonados con el Premio a la Innovación serán presentados en la CES 2014.

La asociación Consumer Electronics Association (CEA)® anunció a los galardonados con el Premio a la Mejor Innovación en Ingeniería y Diseño de International CES® 2014. Los premios de CES a la innovación reconocen el diseño excepcional y los avances en ingeniería a través de 28 categorías que abarcan productos de electrónica de consumo, incluyendo dos categorías nuevas, orientadas a algunas de las últimas tendencias: impresión en 3D y fabricación aditiva y ropa tecnológica.

La categoría de impresión en 3D y fabricación aditiva reconoce a las impresoras 3D, accesorios, software, plataformas y cualquier otro dispositivo electrónico que facilite la implementación de la fabricación aditiva. La categoría de ropa tecnológica abarca los dispositivos electrónicos que usan generalmente los consumidores para mejorar la capacidad sensorial, como, por ejemplo, sensores para la navegación, recopilación de información, comunicación de información y demás equipos.

“Este año, las categorías de los Premios CES a la Mejor Innovación cubren toda la gama de tecnologías de la próxima generación, esos dispositivos que están cambiando nuestra forma de vivir, trabajar y jugar”, subrayó Karen Chupka, vicepresidenta ejecutiva de International CES y encargada de la estrategia de negocios corporativos de CEA. “El programa del Premio a la Innovación de 2014 registró una cantidad récord de participantes. Otra vez volvimos a sorprendernos con la calidad de las ideas creativas y el diseño detrás de estas innovaciones galardonadas, que reflejan el verdadero espíritu de la CES y de la industria tecnológica”.

El Premio a la Mejor Innovación se otorga a los productos que reciben el puntaje más alto por parte del jurado, que será presentado en la ceremonia de exhibición de premios a la innovación en diseño e ingeniería en The Venetian, durante la edición 2014 de International CES. Producción y propiedad de CEA, la CES 2014 es el punto de reunión a nivel mundial de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo, y se llevará a cabo del 7 al 10 enero del año próximo, en Las Vegas, Nevada.

Las mejores 26 innovaciones galardonadas también se exhibirán en CES Unveiled LAS VEGAS: el evento oficial de prensa de International CES, que se celebrará el domingo 5 de enero, de 16 a 19 h en Mandalay Bay, piso 3, Salón South Seas C.

Las innovaciones presentadas para los Premios CES a la Innovación se evalúan por sus cualidades generales de ingeniería en relación con las especificaciones técnicas y los materiales, la estética y las cualidades del diseño, el uso previsto del producto y su función, las características únicas y comparando el diseño y la innovación del producto en relación con otros productos del mercado.

Las mejores innovaciones de 2014 son:

         
¡NUEVA! Impresión en 3D y fabricación aditiva

Tecnologías accesibles

Formlabs

Tobii Technology

Form 1

Tobii EyeMobile

http://formlabs.com/

www.tobii.com

 
Imágenes digitales

Diseño ecológico y tecnología sustentable

Sony Electronics

Brunton

Cámaras Sony QX de la Serie “Lens-Style”

Hydrogen ReactorTM

www.sony.com

www.brunton.com

 
Tecnología integrada Auriculares

Novasentis

Plantronics

Tecnología de accionadores electromecánicos de polímero

The BackBeat GO® 2 + cargador

www.strategicpolymers.com

www.plantronics.com

 
Auriculares Salud y bienestar físico

Sony Electronics

Reebok & MC10

Amplificadores para auriculares PHA-2

Reebok CHECKLIGHT™

www.sony.com

www.mc10inc.com

 
Sonido de alto rendimiento para el hogar Componentes de audio y video para el hogar

Bang & Olufsen

Sony Electronics

BeoLab 18

FMP-X1 4K Ultra HD Media Player

www.bang-olufsen.com

www.sony.com

 
Parlantes para Home Theater Audio y video para el automóvil

Philips Consumer Lifestyle

Pioneer Electronics

Parlantes Philips Fidelio E5 Wireless Surround Cinema

AppRadio 3 (SPH-DA210)

www.philips.com

www.pioneerelectronics.com

 
Energía portátil Aplicaciones de software y aplicaciones para móviles

Kirk H&J Corporation

HARMAN International

Cargador inalámbrico plegable iNPOFi para celulares

Aha

www.kirkhj.com

www.aharadio.com

 
 
 
Tabletas, EReaders y computación móvil Tecnología para un mundo mejor

Sony Electronics

Able Planet Incorporated

VAIO® | Flip PC

Personal Sound with LINX® FUSION

www.sony.com

www.ableplanet.com

 
¡NUEVA! Ropa tecnológica

Instabeat

Instabeat

www.instabeat.me

 

*Se excluyen los productos embargados

El domingo 5 de enero de 2014 se dará a conocer la lista completa de todos los galardonados con el premio a la Mejor Innovación, entre ellos, los productos embargados.

Para más información acerca de los Premios CES a la Innovación 2014 en el Diseño y la Ingeniería, incluyendo fotos y descripción de todos los homenajeados, visite la página web de los Premios CES a la Innovación en CESweb.

Nota para los editores: el nombre oficial del evento tecnológico mundial es “International CES”. Para referencias posteriores al mismo, se puede utilizar la versión abreviada, “CES”. Les rogamos que no utilicen la denominación “Consumer Electronics Show” para referirse a International CES.

Acerca de CES:

La feria International CES es el punto de reunión a nivel mundial de todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como el campo de pruebas para los innovadores y las tecnologías de avanzada durante más de 40 años, el escenario internacional donde las innovaciones de la próxima generación se presentan al mercado. Como el mayor evento práctico de su tipo, la CES presenta todos los aspectos de la industria. Y dado que es una producción de su propietario, Consumer Electronics Association (CEA), la asociación de comercio tecnológico que representa a la industria de la electrónica de consumo en EE. UU., valuada en USD 203.000 millones, la feria atrae a los líderes empresariales y a los pensadores pioneros de todo el mundo para participar en un foro donde se analizan las cuestiones más importantes de la industria. Siga a CES en Internet en www.CESweb.org y en las redes sociales: http://www.cesweb.org/social

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Unveiled LAS VEGAS
    5 de enero de 2014, Las Vegas, Nevada
  • 2014 International CES
    7 al 10 de enero de 2014, Las Vegas, Nevada

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Electronics Association (CEA)
Tara Dunion, 703-907-7419
tdunion@CE.org
CE.org
o
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CE.org
CESweb.org


Source(s) : Consumer Electronics Association (CEA)