Cegedim acelera el lanzamiento de la visita médica remota con la adquisición de Kadrige, compañía pionera e innovadora en visita médica virtual y colaborativa

14/01/2014 - 14:47 por Business Wire

Cegedim acelera el lanzamiento de la visita médica remota con la adquisición de Kadrige, compañía pionera e innovadora en visita médica virtual y colaborativaEsta adquisición aumentará de manera inmediata las capacidades multicanal de Cegedim ofreciendo una solución integrada, fiable y bien adaptada.

La unidad Gestión de Relaciones de Cegedim hoy anunció la adquisición de Kadrige, el proveedor líder de soluciones para visita médica virtual en modo software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés). Las soluciones de Kadrige se integrarán a la solución Mobile Intelligence de Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM, por sus siglas en inglés) de Cegedim y a cualquier otra plataforma CRM, ofreciendo a los clientes una solución colaborativa de vanguardia que ha demostrado ser altamente eficaz, compatible y estable en la industria de las ciencias de la salud, cada vez más regulada y de rápida evolución.

La necesidad de una solución de visita médica virtual y colaborativa, fiable e integrable
Más del 58 % de los líderes en la industria de las ciencias de la salud han valorado la construcción de una estrategia multicanal como una de las tareas extremadamente crítica, muy crítica o crítica*. Consecuentemente, la industria de ciencias de la salud se ha centrado en aumentar el uso de diversos canales para mejor llegar a sus clientes y grupos de interés: entre ellos soluciones colaborativas remotas fiables y combinables con el resto de canales.

Kadrige ha sido pionera en las comunicaciones virtuales entre las empresas de ciencias de la salud y los profesionales de la salud (HCP, por sus siglas en inglés) desde 1998. Las soluciones son independientes del dispositivo, de modo que no hay necesidad de ningúna configuración del dispositivo del que disponga el HCP. Además, las soluciones colaborativas remotas de Kadrige pueden funcionar con conexiones de ancho de banda muy bajo, razón por la cual los representantes pueden confiar en su capacidad para conectar e interactuar en cualquier momento y lugar. Las soluciones de Kadrige permanecerán independientes de la plataforma CRM.

“Durante los últimos 15 años nos hemos ganado la confianza de las 20 principales compañías farmacéuticas del mundo debido a nuestra tecnología innovadora y a nuestra experiencia en la implementación de estrategias multicanal -explicó Olivier Cadou, fundador y presidente de Kadrige-. Nuestros clientes no tienen tiempo para los problemas técnicos, y las soluciones patentadas por Kadrige ofrecen la más alta seguridad, cumplimiento y fiabilidad disponible en el mercado actual. Nuestros clientes necesitan sentirse acompañados en sus nuevas iniciativas. Por ese motivo, Kadrige les ofrece los mejores servicios de consultoría, capacitación de clientes y orientación, basados en nuestra experiencia y en nuestro conocimiento de los factores claves de éxito y las mejores prácticas”.

Kadrige actualmente cuenta con proyectos implantados en 25 países. Con esta adquisición, las soluciones de colaboración remota de plataforma CRM independiente de Kadrige se ofrecerán en todo el mundo.

“Nos complace dar la bienvenida a la organización Kadrige a la familia de Cegedim, y ser el único socio en ciencias de la salud capaz de ofrecer una solución versátil, completa y multicanal demostrada -expresó Laurent Labrune, CEO de la unidad Gestión de Relaciones de Cegedim-. Para Cegedim, esta adquisición es una oportunidad para enriquecer aún más nuestra plataforma multicanal con soluciones colaborativas remotas, probadas y exitosas”.

* Informe sobre 2013 Global Life Sciences Insights (Perspectivas globales 2013 en ciencias de la salud), publicado en diciembre de 2013.

Acerca de Cegedim Relationship Management:

La unidad Gestión de Relaciones de Cegedim es el proveedor líder, en la industria de las Ciencias de la Salud, de soluciones de Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM). Especialmente diseñadas para las Ciencias de la Salud, las innovadoras soluciones empresariales de la compañía incorporan un conocimiento sólido de las tendencias locales, regionales y mundiales. La unidad Gestión de Relaciones de Cegedim permite a más de 200.000 usuarios de muchas de las empresas más innovadoras del mundo permanecer siempre un paso adelante con respecto a los desafíos que propone el mercado. Además de CRM, la unidad Gestión de Relaciones de Cegedim ofrece soluciones de marketing, optimización de datos y cumplimiento reglamentario en más de 80 países. La unidad Gestión de Relaciones de Cegedim es parte del Grupo Cegedim S.A. con base en Francia.

Para más información, visite:
www.CegedimRM.com.
Siga a la unidad Gestión de Relaciones de Cegedim en LinkedIn y Twitter.

Acerca de Cegedim:

Fundada en 1969, Cegedim es una empresa global de servicios y tecnología, especializada en el área de la salud. Cegedim ofrece servicios, herramientas tecnológicas, software especializado, servicios de administración de flujo de datos y bases de datos. Sus productos están especialmente orientados a la industria de la asistencia médica, empresas asociadas a las ciencias de la salud, profesionales de la salud y compañías de seguro. El líder mundial en CRM en el área de las ciencias de la salud, Cegedim, también es uno de los principales proveedores de datos estratégicos en la industria de la asistencia médica. Cegedim cuenta con 8100 empleados en más de 80 países. En 2012, generó ingresos por un total de €922 millones. Cegedim SA cotiza en la bolsa de París (EURONEXT: CGM).
Para más información, visite: www.cegedim.com.
Y siga a Cegedim en Twitter: @CegedimGroup.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Drew BUSTOS, Tel.: +1 (908) 443.2451
Gestión de Relaciones de Cegedim
Comunicaciones globales
drew.bustos@cegedim.com
o
Aude BALLEYDIER, Tel.: +33 (0)1 49 09 68 81
Cegedim
Relaciones con la prensa
aude.balleydier@cegedim.fr


Source(s) : Cegedim