Cegedim lanza al mercado su premiada* solución Mobile Intelligence™ 9 basada en nube; entre muchas otras funcionalidades incluye un optimizado proceso de Multimedia CLM y más multicanalidad

30/04/2013 - 17:44 por Business Wire

Cegedim lanza al mercado su premiada* solución Mobile Intelligence™ 9 basada en nube; entre muchas otras funcionalidades incluye un optimizado proceso de Multimedia CLM y más multicanalidadLa solución CRM basada en nube más completa e innovadora ahora ofrece CLM multimedia optimizado, Contact Center e integración con datos sociales/digitales médicos: OneKey™ digital para dispositivos con Windows 8 Pro y Apple iOS.

La unidad gestión de relaciones de Cegedim lanza la esperada novena generación de su premiada* plataforma CRM, Mobile Intelligence™ 9 – la solución CRM basada en nube más avanzada y completa de la industria para las ciencias de la salud. Mobile Intelligence ofrece la funcionalidad CLM (Closed Loop Marketing, por sus siglas en inglés) multimedia más avanzada e integrada con el CRM y el perfil de profesionales de la salud (HCP); una nueva funcionalidad de call center, capaz de gestionar las interacciones con los centros de atención al cliente por teléfono o e-mail, y una integración trasparente con OneKey™ digital, que proporciona un mejor entendimiento del espacio en las redes sociales del personal médico. La solución Mobile Intelligence basada en nube pasa a ser la única plataforma CRM orientada a las Ciencias de la Salud apta para dispositivos con Windows 8 Pro y Apple iOS.

Funcionalidades CLM ideales para tabletas que ayudan a maximizar los resultados de la participación en HCP

La solución Mobile Intelligence 9 basada en nube ofrece funcionalidades mejoradas y una integración transparente con la extensa cartera de soluciones de Cegedim para la creación de un área de trabajo verdaderamente colaborativa para los diferentes roles que operan en la industria. Esta nueva versión mejora las interacciones “cara a cara” gracias a la avanzada funcionalidad CLM multimedia, totalmente integrada, que permite al personal de marketing diseñar presentaciones de manera independiente y monitorizar su uso, y eficiencia y mejorar la adaptación de materiales y la comprensión de inquietudes e intereses de los clientes para fructíferas futuras interacciones. Entre las principales funcionalidades CLM se incluyen: un contenido autoadaptable que dota a la visita médica de más valor agregado; una mayor y más rica capacidad de segmentación de clientes, y un mejor nivel de colaboración entre usuarios de las áreas de marketing, médica y comercial para garantizar que los clientes reciban el mensaje correcto, a la hora indicada y a través del canal adecuado.

“Los equipos comerciales de Ciencias de la Salud esperan poder lograr un mejor entendimiento a través de una estrecha integración de datos de clientes de canales múltiples, incluida la información de medios sociales relacionados”, explicó Eric Newmark, director de programa de Ciencias de la Salud de IDC Health Insights. “Los sistemas CRM que puedan responder a estas necesidades, junto con la completa funcionalidad CLM, están muy bien posicionados en el mercado. Si miramos hacia adelante, la flexibilidad operativa también se volverá cada vez más importante para empresas del área de las Ciencias de la Salud, poniendo más valor en aplicaciones que ofrezcan más y mejores funcionalidades ‘off line’ y que sean compatibles con distintos dispositivos”.

Herramientas más dinámicas para incrementar la eficacia de la estrategia multicanal

Además de dar soporte al personal de diferentes áreas: comercial, médica, marketing… capturar interacciones con los profesionales médicos, el recientemente lanzado centro de contacto da soporte y monitoriza las interacciones telefónicas o por correo electrónico de los clientes. En la misma línea de expansión multicanal, se encuadra la integración con OneKey Digital, la primera base de datos sindicada con datos sobre la presencia, actividad y audiencia de los médicos en las redes sociales y una validación de su identidad física y afiliaciones. OneKey Digital permite que las empresas puedan entender mejor la actividad de sus clientes en medios sociales y su influencia con el fin de optimizar el impacto de sus mensajes y fortalecer su posicionamiento.

“Mobile Intelligence 9 confirma nuestra posición como único proveedor capaz de proveer una solución ya integrada: CRM, CLM y datos de clientes en una plataforma centralizada diseñada para las Ciencias de la Salud”, dijo Laurent Labrune, director general de gestión de relaciones de Cegedim. “Los desafíos que se presentan en la industria llevan a nuestros clientes a hacer más con menos. Es por eso que continuaremos ampliando nuestra oferta de soluciones CRM con el fin de ofrecer todo lo requerido para alcanzar un rendimiento comercial óptimo en la industria de las Ciencias de la Salud”.

Además, Mobile Intelligence 9 cumple puntualmente con la reglamentación vigente, y puede alinearse con las cambiantes normas vía alertas accionables sobre niveles de gastos en el área de trabajo de CRM, nuevas muestras de ajustes de reglamentación para mercados europeos y flujos de validación de presentación CLM.

*Premio a la Mejora en el Valor entregado al Cliente en Automatización de Fuerza de Ventas (SFA) Móvil de Frost & Sullivan 2013

Acerca de la unidad gestión de relaciones de Cegedim:   La unidad Gestión de Relaciones de Cegedim provee soluciones de gestión de relaciones con los clientes (CRM) líderes en la industria de las Ciencias de la Salud. Especialmente diseñadas para las Ciencias de la Salud, las innovadoras soluciones empresariales de la compañía aportan un sólido entendimiento de las tendencias locales, regionales y mundiales. La unidad gestión de relaciones de Cegedim permite a más de 200.000 usuarios de muchas de las empresas más innovadoras del mundo permanecer siempre un paso adelante con respecto a los desafíos que propone el mercado. Además de CRM, la unidad gestión de relaciones de Cegedim ofrece soluciones de marketing, optimización de datos y cumplimiento reglamentario en más de 80 países. La unidad gestión de relaciones de Cegedim es parte del Grupo Cegedim S.A. con base en Francia.

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Acerca de Cegedim: Fundada en 1969, Cegedim es una empresa global de servicios y tecnología, especializada en el área de la salud. Cegedim ofrece servicios, herramientas tecnológicas, software especializado, servicios de administración de flujo de datos y bases de datos. Sus productos están especialmente orientados a la industria de la asistencia médica, empresas asociadas a las ciencias de la salud, profesionales de la salud y compañías de seguro. El líder mundial en CRM en el área de las ciencias de la salud, Cegedim, también es uno de los principales proveedores de datos estratégicos en la industria de la asistencia médica. Cegedim cuenta con 8.100 empleados en más de 80 países. En 2012, generó ingresos por un total de €922 millones. Cegedim SA cotiza en la bolsa de París (EURONEXT: CGM).

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Source(s) : Cegedim Relationship Management