CellMining presenta Virtual Network NPS para mejorar la retención de abonados en toda la red

21/06/2017 - 13:00 por Business Wire

CellMining presenta Virtual Network NPS para mejorar la retención de abonados en toda la redNetwork CEM es el primer producto en predecir los detractores de una red en toda la base de abonados, facilitando y mejorando la eficacia de las campañas de marketing de retención y las actividades prioritarias en la red.

CellMining Ltd., proveedor líder de análisis y optimización de redes en función del comportamiento de los abonados, anunció hoy el lanzamiento de Virtual Network NPS, el primer producto en predecir los detractores de una red en toda la base de abonados, facilitando y mejorando la eficacia de las campañas de marketing de retención y las actividades prioritarias en la red, sin tener que hacer una encuesta de NPS.

Al correlacionar las respuestas de los abonados encuestados con los indicadores clave de calidad observados y analizados por Subscriber Network Analytics de CellMining, entre ellos, baja calidad de las llamadas VoLTE, lentitud en la transmisión de video o interrupciones frecuentes de las conexiones al viajar, el modelo exclusivo de aprendizaje automático integrado de CellMining puede predecir de forma activa los detractores de toda la base de abonados en función de los indicadores analizados. Este avance le da al equipo de marketing la capacidad de identificar tanto a los detractores en las campañas de retención como a los promotores que se pueden promover. También ofrece ideas directamente al equipo de red para automatizar los cambios de configuración, optimizar el rendimiento y mejorar la priorización de las tareas de la red, en función de los datos del abonado, con métricas de NPS.

"En la actualidad, el impacto de la calidad de la red en el puntaje de NPS de las marcas es una preocupación importante para los operadores de redes, por eso, la tecnología para predecir a los detractores será una ventaja fundamental para ellos", comentó Greg (Giora) Snipper, gerente general de CellMining. "Hasta ahora han carecido de una herramienta eficaz para evaluar plenamente el NPS desde una perspectiva de rendimiento de la red, o para medir la eficacia de las medidas correctivas. Ahora, por primera vez, Virtual Network NPS de CellMining les otorga a los operadores la capacidad tanto de automatizar la optimización del rendimiento de la red como de priorizar la inversión futura en función de las métricas de NPS, así como la capacidad de utilizar este conocimiento para diseñar las campañas de marketing y tomar decisiones en relación con su negocio".

Virtual Network NPS se integra con la solución Network CEM Solution de CellMining, que ofrece a los equipos de atención al cliente y de marketing métricas de satisfacción del cliente en todos los niveles del mercado que relacionan los datos de experiencia del abonado con parámetros que incluyen el tipo de dispositivo, celulares, tecnología, servicio y calidad. Se pueden solicitar diversos productos avanzados para ampliar la capacidad de Network CEM, entre ellos: Connected Journey Experience, Inbound Roaming, Business Account Quality, VIP Quality Monitoring, Handset Analytics y On-Demand Analytics, además de Virtual Network NPS.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CellMining
Prensa:
Ronnie de Leede
Gerente de comunicaciones de marketing
ronnie.deleede@cellmining.com
+972 (0)544-217-008
o
Contacto de la agencia de prensa:
Helen Duncan, MWE Media
helen.duncan@mwemedia.com
+44 7765-250610


Source(s) : CellMining Ltd