CEMEX PRESENTA EL FUTURO: CEMEX Go

06/11/2017 - 11:15 por Business Wire

CEMEX PRESENTA EL FUTURO: CEMEX GoCEMEX Go es la primera plataforma digital integrada para satisfacer las necesidades del cliente. Basada en un firme enfoque al cliente, permite a sus usuarios aumentar su productividad, tomar mejores decisiones y tener más control sobre su negocio. CEMEX Go representa el compromiso de CEMEX de liderar la industria de materiales para la construcción en la era digital de los negocios..

CEMEX, S.A.B. de C.V. (“CEMEX”) (BMV: CEMEXCPO) informó hoy que está transformando la industria global de materiales para la construcción con el lanzamiento de CEMEX Go, la primera plataforma digital integrada para satisfacer las necesidades del cliente. Creada combinando el liderazgo de CEMEX en la industria con tecnología digital de vanguardia, CEMEX Go es una solución disponible en múltiples dispositivos que brinda a sus clientes una experiencia óptima para realizar pedidos, rastrear órdenes en tiempo real y administrar facturas y pagos de los principales productos de CEMEX, que incluyen cemento en saco y a granel, concreto, agregados y multiproductos. CEMEX Go brinda la información detallada y en tiempo real que los clientes necesitan para hacer más transacciones en menos tiempo, lo que les permite tener mayor control sobre sus negocios.

Fernando González Olivieri, Director General de CEMEX, afirmó: “el lanzamiento de hoy es la culminación del primer paso de esta iniciativa estratégica y del arduo trabajo de muchas personas en toda la organización. También es testimonio de nuestro compromiso con el cliente y nuestro constante enfoque en la innovación y mejora continua. CEMEX Go genera una experiencia para nuestros clientes superior a cualquier otra ofrecida en el pasado y es la única plataforma de este tipo actualmente en la industria”.

Fernando González añadió: “CEMEX Go nos acerca más a nuestros clientes al hacernos más rápidos, más transparentes y más eficientes, lo que permitirá tanto a los usuarios como a nosotros ser más productivos y generar nuevas oportunidades de crecimiento. CEMEX Go coloca en las manos de nuestros clientes el poder para lograr más en el dinámico mercado actual”.

A principios del presente año, CEMEX lanzó la unidad de innovación abierta y capital de riesgo de la compañía, CEMEX Ventures, enfocada en involucrar a start-ups, emprendedores, universidades y otros grupos de interés que se espera formen el ecosistema de construcción del mañana al afrontar desafíos digitales y tecnológicos de la industria. CEMEX Ventures podría enriquecer la continua evolución de CEMEX Go, a medida que se incorporen funcionalidades para crear valor para sus clientes de diversas formas. Este compromiso con la innovación es una demostración más de cómo CEMEX liderará la industria de materiales para la construcción en la era digital de los negocios.

CEMEX Go es una plataforma de servicios digitales que ayudará a los clientes a lograr más en menos tiempo al simplificar y agilizar sus interacciones con CEMEX, reduciendo la carga administrativa y proporcionándoles mayor tiempo para centrarse en asuntos más estratégicos de su negocio. A través de la plataforma, los clientes podrán trabajar en cualquier momento, desde cualquier lugar, empleando múltiples dispositivos. Con CEMEX Go, los clientes pueden consultar su historial de transacciones, realizar seguimientos en tiempo real de sus pedidos vía GPS, recibir notificaciones instantáneas del estatus de sus órdenes, ajustar sus pedidos y tener completa visibilidad y transparencia de toda la información que necesitan para administrar mejor su negocio. En resumen, con CEMEX Go, los clientes podrán realizar en minutos lo que históricamente les llevaba horas; todo a un clic de distancia.

CEMEX Go será lanzado en Estados Unidos y México en noviembre de 2017. La implementación de CEMEX Go en el resto de mercados de CEMEX tendrá lugar durante 2018, transformando la manera en que CEMEX hace negocios alrededor del mundo.

CEMEX está llevando a cabo su transformación digital con el apoyo de IBM y NEORIS, que han apoyado a CEMEX desde hace años. La experiencia, innovación y servicios digitales de vanguardia de ambas compañías está al servicio de CEMEX para ofrecer soluciones disruptivas que brindan la mejor experiencia para el cliente.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible. Para más información, por favor visite: www.cemex.com

Síganos en: facebook.com/cemex, twitter.com/cemex, instagram.com/cemex/, youtube.com/cemex

CEMEX no asume ninguna obligación de actualizar o corregir la información contenida en este comunicado de prensa. CEMEX no es responsable por el contenido de cualquier sitio web de terceros o página web referenciada o accesibles a través de este comunicado.

Contacts :

Relación con Medios
Jorge Pérez
+52(81) 8888-4334
mr@cemex.com
o
Relación con Inversionistas
Eduardo Rendón
+52(81) 8888-4256
ir@cemex.com
o
Relación con Analistas
Lucy Rodríguez
+1(212) 317-6007
ir@cemex.com


Source(s) : CEMEX

Publicar un comentario