cerrar sin pedir confirmacion

08/04/2005 - 12:57 por david perez | Informe spam
Bajo Word 2000, al abrir varios documentos y cerrarlos sin modificar nada, en
casi todos me pide confirmacion para guardar los cambios, y lo extraño es que
no modifico absolutamente nada, es mas, con abrir y cerrar a continuacion me
pide la confirmacion...

como podria quitar esto, ya que es muy molesto cuando tienes muchos
documentos abiertos ?

Gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Victor Delgadillo
08/04/2005 - 14:27 | Informe spam
Modificas la fecha en que se abrio la ultima vez!

Victor Delgadillo MS-MVP Access 2002-2005
Miami, Florida

Mensajes a los grupos de noticas -- asi todos nos beneficiamos
Responde a este mensaje si te ha servido o no el consejo...

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/


"david perez" wrote in message
news:
Bajo Word 2000, al abrir varios documentos y cerrarlos sin modificar nada,
en
casi todos me pide confirmacion para guardar los cambios, y lo extraño es
que
no modifico absolutamente nada, es mas, con abrir y cerrar a continuacion
me
pide la confirmacion...

como podria quitar esto, ya que es muy molesto cuando tienes muchos
documentos abiertos ?

Gracias.

Preguntas similares