La certificación para los servicios en la nube Axway Cloud Services permite a los clientes gestionar de forma confidencial los flujos de datos en la nube

03/03/2015 - 07:00 por Business Wire

La certificación para los servicios en la nube Axway Cloud Services permite a los clientes gestionar de forma confidencial los flujos de datos en la nubeAxway consigue la Certificación ISO 27001 de Seguridad de la información sobre la accesibilidad, garantía de la confidencialidad e integridad de la información..

Axway (Euronext: AXW.PA), uno de los líderes del mercado de la gestión de flujos de datos, ha anunciado hoy que Axway Cloud Services ha obtenido la Certificación ISO 27001:2013, una norma reconocida mundialmente sobre la accesibilidad, garantía de la confidencialidad e integridad de la información. Con la certificación ISO 27001, los actuales y futuros clientes del servicio en la nube Axway Cloud Services pueden estar seguros de que las garantías y políticas de apoyo en torno a la seguridad, el riesgo y el cumplimiento de sus flujos de datos se han adoptado y se aplican con rigurosidad.

Esta certificación ha sido realizada por DEKRA Certification, Inc., organismo de certificación de normas ISO y servicios de evaluación. El proceso de certificación examinó el sistema de gestión de seguridad de la información utilizado por los equipos de entrega de Axway Cloud Services en toda Francia, Alemania y Estados Unidos para ofrecer soluciones en la nube utilizando Amazon Web Services. Esta certificación demuestra que Axway es capaz de lograr varios objetivos fundamentales de seguridad, entre los que se incluyen:

  • Procesos repetibles para valorar y evaluar los riesgos de seguridad de la información
  • Controles exhaustivos de seguridad de la información para manejar los riesgos de seguridad de la información
  • Proceso de gestión sólido para asegurar que el entorno de control de seguridad de Axway cumple con los requisitos de seguridad establecidos

"En un panorama empresarial actual cada vez más complejo, la seguridad de la información de los clientes es fundamental para cualquier organización", afirma Chris Carson, director de desarrollo empresarial y marketing de DEKRA Certification, Inc. "Al completar el proceso de certificación ISO 27001, Axway ha demostrado que otorga una gran importancia al tratamiento de los posibles riesgos y estamos muy contentos de certificar a Axway y elogiar su liderazgo en la gestión de datos. Esta certificación demuestra la dedicación de Axway a la hora de ayudar a sus clientes a lograr los niveles más altos de seguridad para proteger la información."

Los servicios en la nube Axway Cloud Services han sido diseñados para organizaciones que buscan ampliar su infraestructura actual a la nube mientras sacan el máximo partido a un despliegue rápido y una integración sin obstáculos con sistemas locales. Axway Cloud Services es una completa cartera de soluciones que hace que a las organizaciones les resulte fácil conectarse rápidamente a sus sistemas locales en sus redes de socios en la nube, permitiéndoles así diseñar su infraestructura de integración de acuerdo a sus necesidades empresariales. La amplia gama de soluciones dentro de Axway Cloud Services incluye: Axway Cloud API Service, Axway Cloud B2B, Axway Global Traceability and Compliance Service (servicio de trazabilidad y cumplimiento), y Axway Cloud MFT Service (servicio de gestión de la transferencia de ficheros), entre otros.

"Cuando las organizaciones buscan aplicar soluciones en la nube, la seguridad es siempre lo más importante", afirma Roland Royer, vicepresidente ejecutivo del servicio de atención al cliente de Axway. "Con la certificación ISO 27001 —una de las normas de seguridad internacionales más exigentes— de Axway Cloud Services llevada a cabo por DEKRA, los clientes pueden disfrutar de los beneficios de la nube sabiendo que cuentan con el nivel de seguridad más alto para proteger su información confidencial."

Para obtener más información sobre la Certificación ISO 27001 de Axway, visite: http://www.dekra-certification.com/en/iso-27001

Siga a Axway en Twitter: http://twitter.com/Axway

Acerca de Axway

Axway (Euronext: AXW.PA), líder del mercado en la gestión del flujo de datos, es una compañía global de software con más de 11 000 clientes del sector público y privado en 100 países. Durante más de una década, Axway ha capacitado a las organizaciones más importantes del mundo con soluciones probadas que ayudan a gestionar las interacciones críticas de negocio a través del intercambio de los datos que se transfieren entre la empresa, las comunidades B2B, la nube y los dispositivos móviles. Entre nuestras galardonadas soluciones se incluyen la integración de empresa a empresa (B2B), la gestión de transferencia de archivos, la inteligencia operativa, la gestión de identidades y API y la seguridad del correo electrónico, todas ellas con opción de implementación local como en la nube con servicios profesionales y gestionados. Axway está registrada en Francia, su sede principal se encuentra en Estados Unidos y tiene oficinas en 19 países. www.axway.com

Acerca de Axway 5 Suite

Axway 5 Suite ofrece control y optimización del flujo de datos a través de la integración, visibilidad, política, seguridad y la fiabilidad para regular las interacciones de empresa a empresa, comunidades, sistemas y tipos de datos, dentro y fuera de los límites de la empresa.

Acerca de DEKRA Certification, Inc.

DEKRA Certification, Inc. es un organismo de certificación acreditado con sede en EE. UU. para los sistemas de gestión internacional. La empresa forma parte del despliegue global de DEKRA Certification Group con sede en Stuttgart, Alemania. DEKRA es un organismo de certificación multiacreditado que cubre todas las actividades enfocadas a los sistemas de gestión en América del Norte, con una capacidad de servicio global. DEKRA ofrece servicios para la norma ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (medio ambiente), AS 9100c (aviación, espacio y defensa), TL 9000 (telecomunicaciones), ISO 27001 (seguridad de la información) SEP (Superior Energy Performance) e ISO 50001 (gestión energética), junto con servicios de auditoría para muchas otras normas de gestión, incluyendo evaluaciones personalizadas de proveedores. DEKRA trabaja con las empresas utilizando las normas para aumentar la productividad y los beneficios, reducir las pérdidas, mejorar la experiencia del cliente y para seguir creciendo y mejorando. Los expertos de DEKRA poseen un amplio conocimiento de las normas de sistemas de gestión y un historial de éxito para ayudar a alcanzar los objetivos de cualquier organización. Para obtener más información, visite www.dekra-certification.us/en/.

www.axway.com

Contacts :

Contacto para medios de comunicación
Axway
Magdalena Kuczkowska, +33 (0) 1 47 17 26 19
mkuczkowska@axway.com


Source(s) : Axway