CES Asia 2018 anuncia a los galardonados en los premios a la innovación

28/05/2018 - 01:13 por Business Wire

CES Asia 2018 anuncia a los galardonados en los premios a la innovaciónProductos tecnológicos innovadores reconocidos en IA, tecnología vehicular, móvil, RA/RV y otros.

Consumer Technology Association (CTA) anunció hoy a los galardonados en sus premios a la innovación en CES Asia 2018. Ya en su segunda edición, el programa de premios a la innovación de CES Asia celebra la excelencia en diseño e ingeniería de los flamantes productos de tecnología para consumidores lanzados por los expositores en CES Asia.

El programa reconoce tecnologías innovadoras en 20 categorías de productos, entre ellos la recientemente incorporada de inteligencia artificial (IA), ubicada principalmente en el pasillo N3 de SNIEC en CES Asia 2018. Otras áreas reconocidas son realidad aumentada (RA), realidad virtual (VR), contenidos, tecnología móvil, tecnología vehicular, hogares inteligentes, salud digital, wearables y otros. CES Asia es una muestra global con compañías expositoras oriundas de 23 países, regiones y territorios.

Un panel de elite de jueces compuesto por expertos en diseño de productos e ingeniería industrial deliberó sobre los galardonados en este prestigioso programa de premios. Los productos destacados sobresalieron en cinco criterios: ingeniería, estética, funcionalidad, valor para el usuario, características únicas y nivel de innovación.

Consulte la lista completa de los galardonados en los premios a la innovación de CES Asia 2018. La muestra de los premiados tendrá sede a pocos metros de las más de 100 start-ups ubicadas en Start Up Park, en el pasillo N4 de SNIEC. CES Asia 2018 presentará tecnología en 20 categorías de productos que mejoran la calidad de vida en todo el mundo. Se calcula que atraerá a más de 40 000 asistentes, incluidos más de 1200 miembros de la prensa internacional. El salón de exposiciones albergará una cuidada muestra para marcas globales y start-ups de vanguardia, alrededor de 500 compañías con lo último en IA, realidad aumentada y virtual, audio/video, 5G/conectividad, salud digital, tecnología vehicular y mucho más.

La inscripción para CES Asia 2018 ya está abierta. Visite CESAsia.com para obtener más información.

Administrado y producido por International CES (Shanghai) Exhibition Co. Ltd. y coproducido por Shanghai, CES Asia 2018 se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en Shanghái (China). CES Asia es el evento líder en industria de tecnología personal en Asia, y reúne a las marcas más grandes y a las compañías más innovadoras de muchos mercados verticales del continente asiático.

Para acceder a las últimas noticias, información, fotos, material de archivo y mucho más, visite CESAsia.com.

Nota para los editores:

El material de archivo en video en alta definición de CES Asia 2017 puede descargarse fácilmente en CESAsia.com.
Los periodistas que viajen desde el exterior de China deberán presentar una visa J-1 o J-2. Si tiene alguna consulta sobre cómo exponer en CES Asia, comuníquese con Brian Moon a bmoon@CTA.tech o llamando al +1 703-907-4351.

Acerca de CES Asia:

International CES (Shanghai) Exhibition Co. Ltd. es propietario y productor de CES Asia, que además cuenta con la coproducción de Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd (Shanghai Intex). CES Asia es el principal evento de la industria de tecnología para el consumidor, donde se exhibe toda la gama de la cadena de valor en innovación del mercado asiático. Empresas globales clave se hacen presentes en este nuevo evento para que su marca pueda crecer y fortalecerse mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante ejecutivos de la industria tecnológica, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores chinos. Los asistentes tienen acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y el resto del mundo, además de celebrar las innovaciones que definen al sector de tecnología para el consumidor.

Acerca de International CES (Shanghai) Exhibition Co. Ltd. y CTA:

International CES (Shanghai) Exhibition Co. Ltd. es una empresa de propiedad completamente extranjera de Consumer Technology Association (CTA), una asociación profesional que representa a la industria de tecnología para el consumidor estadounidense, un sector de 351 mil millones de dólares que genera más de 15 millones de trabajos en los Estados Unidos. Las más de 2200 compañías (el 80 por ciento son pequeñas empresas y startups, el resto son las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de pertenecer a CTA, entre los que se encuentran promoción de políticas, investigaciones de mercado, educación técnica, fomento de la industria, desarrollo de estándares y cultivación de relaciones comerciales y estratégicas. CTA también es propietario y productor de CES®, el lugar de reunión mundial de todos quienes prosperan en el negocio de tecnologías para el consumidor. Las ganancias de CES se reinvierten en servicios de la industria de CTA.

Acerca de Shanghai Intex:

Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd originalmente era la empresa de organización de exposiciones de Intex Shanghai, pionera en organización de exposiciones que se creó en 1995. Shanghai Intex es el subemprendimiento conjunto de CCPIT (China Council for the Promotion of International Trade, Consejo de China para el Fomento del Comercio Internacional) Shanghai y PNO Exhibition Investment (Dubai) Limited. Intex, que se creó en 1998, ha organizado más de 100 ferias comerciales y conferencias con una superficie total de espacio para exposiciones superior a 2 millones de metros cuadrados. Shanghai Intex está compuesto por equipos profesionales con vasta experiencia en la organización de los principales eventos internacionales que abarcan la industria de la creatividad, atención de la salud, estilo de vida, fabricación avanzada y electrónica de consumo.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Asia 2018 – Inscribirse
    Del 13 al 15 de junio en Shanghái (China)
  • CEO Summit
    Del 24 al 27 de junio en Barcelona (España)
  • CES Unveiled Amsterdam
    27 de septiembre en Ámsterdam (Países Bajos)
  • CES Unveiled Paris
    3 de octubre en París (Francia)
  • CES 2019
    Del 8 al 11 de enero en Las Vegas (Nevada)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Technology Association (CTA)
Teresa Hsu, 703-907-5259
thsu@CTA.tech
www.CESAsia.com
o
Bernice Morquette, 703-907-7651
bmorquette@CTA.tech
www.CES.tech


Source(s) : Consumer Technology Association (CTA)