Chartbeat anuncia Most Engaging Stories de 2018

18/12/2018 - 17:43 por Business Wire

Chartbeat anuncia Most Engaging Stories de 2018CNN encabeza la lista de los artículos periodísticos más interesantes de este año. New York Magazine y The New York Times, cada uno de ellos tiene tres artículos en los primeros 10 puestos..

Chartbeat, la plataforma de inteligencia líder en contenidos para editores, anunció hoy losMost Engaging Stories of 2018 (Artículos Periodísticos más Interesantes de 2018), son los artículos más leídos este año, basándose en la mayor cantidad de tiempo dedicado. Seleccionados de entre más de 60 millones de artículos de contenidos publicados en miles de sitios mediáticos en el mundo, los artículos más importantes sirven como una fotografía instantánea de los eventos significativos del año y destacan los temas que tuvieron repercusión entre la mayoría de los lectores.

2018 fue testigo de temas políticos y sociales conocidos que alcanzaron los primeros puestos, incluyendo el Brexit, la administración Trump, el movimiento #MeToo y el cambio climático, aunque fueron las historias personales humanas investigadas con más profundidad, de publicaciones como CNN, The New York Times, New York Magazine, y Rolling Stone las que alcanzaron los primeros puestos de la lista este año.

“Cada año, la lista de Most Engaging Stories demuestra el poder de la narración. Aprendemos más del mundo, por supuesto, aunque también aprendemos más sobre cómo encontrarle sentido al mundo y a cada uno”, dijo John Saroff, Director Ejecutivo de Chartbeat. “La profundidad de la humanidad que vemos en el periodismo este año es asombrosa, especialmente de los editores en los puestos principales, en particular, en la CNN, BBC, The New York Times y nuestro ascendente más grande año tras año, New York Magazine.”

El artículo de Brian Stelter CNN's Anthony Bourdain dead at 61” ocupa el primer lugar en la lista de este año, que obtuvo 29 millones de minutos de tiempo dedicado. La introducción de Stelter, “En la muerte, como en la vida, Anthony Bourdain nos unió”, ejemplifica el tema general de este año: en las historias y los desafíos de otros, nos entendemos mejor. Este tema, de alguna manera repercute en muchos de los artículos más importantes, que incluyen nueve participaciones de New York MagazineNew York Magazine.

"Estamos muy contentos de ver a tantos lectores que se comprometieron profundamente con nuestro periodismo en 2018”, dijo Ben Williams, editor digital en New York Media, “Y pensamos que estos éxitos no solo muestran la amplia gama de New York Media, sino también la variedad de artículos periodísticos a los que el público responderá: entrevistas profundas y cándidas; acceso a documentales; narraciones completas de entretenimiento; perfiles sofisticados; análisis político extenso y más".

Las diez historias más interesantes a continuación que siguen el tributo a Anthony Bourdain de CNN, son:

2.   The New York Times: “I Am Part of the Resistance Inside the Trump Administration”, anónimo
3. BBC: “Brexit latest: May, Raab and Corbyn face Sunday interviews”, de Brian Wheeler y Tom Moseley
4. The New York Times: “This Is Why Uma Thurman Is Angry”, de Maureen Dowd
5. New York Magazine: “In Conversation: Quincy Jones”, de David Marchese
6. New York Magazine: “Maybe She Had So Much Money She Just Lost Track of It”, de Jessica Pressler
7. New York Magazine: “Donald Trump Didn’t Want to Be President”, de Michael Wolff
8. The New York Times: "Trump Engaged in Suspect Tax Schemes as He Reaped Riches From His Father", de David Barstow, Susanne Craig y Russ Buettner
9. ESPN: “For Kraft, Brady and Belichick, is this the beginning of the end?”, de Seth Wickersham
10. Rolling Stone: “The Trouble With Johnny Depp”, de Stephen Rodrick

Para más información acerca de los Most Engaging Stories de 2018, visite 2018.chartbeat.com o contáctese conpress@chartbeat.com

ACERCA DE CHARTBEAT

Chartbeat, la plataforma de inteligencia de contenidos para editores, empodera a las empresas de medios para construir audiencias fieles con analítica editorial en tiempo real e histórica en plataformas de escritorio, sociales y móviles. Chartbeat ayuda a las organizaciones editoriales digitales a comprender que, dentro de su contenido, mantiene a la gente interesada. Asociado con miles de clientes en 65 países, los paneles en tiempo real e históricos de Chartbeat , las pruebas de noticias de actualidad en profundidad y las herramientas de optimización dentro de la página, información sólida y APIs ayudan a las organizaciones de medios líderes en el mundo a comprender, medir y construir valor comercial a partir de la atención obtenida por su contenido.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Lauryn Warnick - lauryn@chartbeat.com


Source(s) : Chartbeat

Publicar un comentario