CHASE PRESENTA UNA NUEVA EXPERIENCIA DE BANCA POR INTERNET EN ESPAÑOL

04/10/2012 - 13:00 por Business Wire

Chase.com/espanol ofrece ahora a los clientes la posibilidad de realizar en español sus transacciones bancarias por Internet.

Chase anunció hoy que los clientes de Banca para Consumidores y de Banca para Negocios podrán desde hoy administrar sus cuentas en español a través de Internet, incluyendo la posibilidad de hacer muchas de sus transacciones en español. Gracias a la nueva funcionalidad de Chase.com/espanol, el banco presenta ahora a sus clientes una completa oferta bancaria por Internet en español.

“Siempre estamos creando productos y servicios que atiendan las necesidades financieras de la comunidad hispana, que es un segmento en crecimiento e importante para nosotros”, señaló Pablo Sánchez, ejecutivo nacional de Banca para Consumidores. “Esta nueva funcionalidad nos distingue en la industria y, lo que es más importante aún, ofrece una excelente experiencia a los clientes que prefieren administrar sus cuentas en español”.

A través de Chase.com/espanol, los clientes pueden realizar en español muchas de las operaciones bancarias que se pueden realizar en inglés, como:

  • Administración de las cuentas de Chase de cheques, préstamo para automóvil, préstamo para estudiante, hipoteca, tarjeta de crédito o de negocios
  • Consulta de la actividad de la cuenta y del historial de transacciones
  • Pago de facturas y transferencia de dinero
  • Uso de herramientas como Chase QuickPaySM para enviar dinero a prácticamente cualquier persona utilizando su dirección de correo electrónico o su número de celular

Los clientes también podrán cambiar el idioma de la página del español al inglés y viceversa mientras hacen sus transacciones bancarias por Internet.

Para registrarse, los clientes pueden visitar chase.com/espanol o Chase.com/bancaporinternet.

Chase.com/espanol se introdujo inicialmente en 2008, ofreciendo a los clientes información sobre la cartera de productos y servicios de Chase. Chase también ofrece atención bilingüe al cliente en persona y a través del servicio telefónico, la posibilidad de usar los cajeros automáticos en español, anexos de facturas y estados de cuenta en español, e información impresa sobre productos y servicios a través de las sucursales, para satisfacer las necesidades bancarias tanto personales como de los negocios.

Acerca de Chase

Chase es el negocio bancario comercial y para consumidores en Estados Unidos de JPMorgan Chase & Co., compañía global de servicios financieros líder de la industria con activos de $2.3 billones y operaciones en más de 60 países. Chase sirve a más de 50 millones de consumidores y a 4 millones de pequeños negocios, a través de sus 5,500 sucursales bancarias y 18,000 cajeros automáticos, tarjetas de crédito, oficinas de hipotecas, y banca por Internet y por teléfono celular, así como a través de su relación con concesionarios de automóviles. Puede obtener más información sobre Chase en www.chase.com.

Contacts :

Chase
Media contact:
Maribel Ferrer, 305-579-9493
Maribel.ferrer@chase.com
Follow us @ChaseNews


Source(s) : Chase

Publicar un comentario