Chatsworth Products Esquematiza una Via de Siete Pasos para Gestionar Activos de Centro de Datos y Espacio Blanco en Forma Remota

14/12/2017 - 14:41 por Business Wire

Un nuevo documento recomienda un enfoque de ecosistema de gabinete para mejorar la disponibilidad, la confiabilidad y la eficiencia de energía en el centro de datos.

Un nuevo documento de Chatsworth Products (CPI) sugiere que, a medida que la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) sigue evolucionando, los gerentes de centros de datos pueden prevenir que la gestión remota de activos y espacios blancos sea un reto mayor al abordar al gabinete del centro de datos como el cimiento de un ecosistema completo.

Los elementos claves de un ecosistema de gabinete de centro de datos exitoso” mantiene que la vía más eficaz y directa a la disponibilidad, confiabilidad y eficiencia de energía es abordar la infraestructura, el hardware y el software como un único sistema integrado y unido. Este abordaje promueve una operación y un cumplimiento perfectos con los estándares de desempeño.

“La explosión de la tecnología interconectada de IoT en todos los aspectos de nuestra vida continuará y creará una demanda insaciable por crecimiento de infraestructura de red. La nube continuará creciendo en el centro con ubicaciones más centralizadas e, incluso más, en ubicaciones remotas, El monitoreo y la gestión adecuadas de una infraestructura tan inmensa constituye una tarea cada vez más monumental que solo puede ser lograda con la simplificación”, afirma Sam Rodriguez, gerente de producto sénior CPI, Cabinet & Thermal Solutions.

“El abordaje del ecosistema de gabinete, que incorpora una solución de hardware integrada, todo interconectado a través de muy pocas direcciones IP y gestionado centralmente a través de un software plug and play, es la clave a la gestión remota simplificada. Un ecosistema de gabinete completo no solo proporcionará la capacidad para configurar y gestionar los objetivos de eficiencia energética con éxito, sino que también soportará, organizará, gestionará, controlará, monitoreará, protegerá, optimizará y simplificará las operaciones en forma consistente”.

El documento resalta siete consideraciones clave cuando se diseña un ecosistema de gabinete eficaz.

  • Estructura
  • Gestión/vía del cable
  • Distribución, monitoreo y control de la potencia
  • gestión del flujo de aire y refrigeración
  • Monitoreo ambiental
  • Control del acceso físico
  • Integración del sistema con software DCIM

El documento proporciona consejos prácticas y recomendaciones sobre cada elemento con recomendaciones sobre cómo optimizar mejor cada uno dentro de un ecosistema de gabinete.

Para obtener una copia del documento Key Elements of a Successful Data Center Cabinet Ecosystem (Elementos clave de un ecosistema de gabinete de centro de datos exitoso), haga clic aquí.

Acerca de Chatsworth Products

En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es abordar las necesidades críticas actuales de infraestructura de TI con productos y servicios que protegen su inversión en constante crecimiento en tecnología de la información y la comunicación. Actuamos como su socio comercial y estamos especialmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y rápida personalización de productos que le brindarán una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas diseñando soluciones innovadoras de capa física de TI para compañías multinacionales y Fortune 500, CPI puede responder a sus necesidades comerciales con una experiencia inigualable en aplicaciones, servicio al cliente y soporte técnico, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. Con sede en los Estados Unidos, CPI opera desde múltiples sitios en todo el mundo, incluidas oficinas en México, Canadá, China, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Las plantas de fabricación de CPI se encuentran en los Estados Unidos, Asia y Europa.

CPI forma parte de la Administración de Servicios Generales (General Services Administration, GSA) en el Programa Federal de Suministro de IT 70 (Federal Supply Schedule IT 70). Los productos también están disponibles a través de GSA Advantage y a través de Contratos de adquisición a nivel gubernamental (Government Wide Acquisition Contracts, GWAC), que incluyen GSA Connections y NITAAC-ECS III (www.chatsworth.com/gov).

Si bien se han realizado todos los esfuerzos para garantizar la exactitud de toda la información, CPI no se responsabiliza por ningún error u omisión y se reserva el derecho de cambiar la información y las descripciones de los servicios y productos mencionados.

©2017 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, Clik-Nut, CPI, CPI Passive Cooling, CUBE-iT PLUS, eConnect, Evolution, GlobalFrame, MegaFrame, Motive, OnTrac, QuadraRack, RMR, Saf-T-Grip, SeismicFrame, SlimFrame, TeraFrame y Velocity son marcas registradas federales de Chatsworth Products. EuroFrame, Secure Array y Simply Efficient son marcas comerciales de Chatsworth Products.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Chatsworth Products
Raissa Carey
Relaciones públicas
rcarey@chatsworth.com
Tel: 07931 339033


Source(s) : Chatsworth Products