The Cheesecake Factory implementa BOARD Cloud para Financial Planning y Análisis.

29/11/2016 - 15:37 por Business Wire

The Cheesecake Factory implementa BOARD Cloud para Financial Planning y Análisis.Líder en el servicio completo de cenas informales selecciona BOARD por su enfoque tool-kit y su flexibilidad..

BOARD International, líder mundial de software para la toma de decisiones para empresas de todo el mundo, ha anunciado que The Cheescake Factory está implementando el software BOARD Cloud para Financial Planning y Análisis.

The Cheescake Factory ha seleccionado la plataforma de BOARD International siguiendo un amplio proceso RFP que se ha focalizado especialmente en la necesidad de un enfoque tool-kit que diera a los diseñadores de modelos financieros de la compañía, la flexibilidad para adaptar soluciones que satisfagan las necesidades específicas delnegocio, integrándolo con su actual implementación de BI.

"Estábamos buscando una plataforma basada en Cloud que minimizara nuestras inversiones internas en infraestructura y soporte y que permitiera integraciones seguras de datos con nuestros sistemas internos de ERP y datos operativos basados en SQL", comenta Matt Clark, Senior Vice President de Finanzas y Estrategia en The Cheescake Factory.

"Con la plataforma BOARD, hemos encontrado una interfaz de usuario final intuitiva y una capa de desarrollo que ofrece una solución práctica dentro de la cual nuestros profesionales financieros pueden diseñar modelos fácilmente. Finalmente, creemos que esta solución permitirá a los usuarios dedicar más tiempo a concentrarse en la experiencia de los clientes y a nuestro equipo financiero pasar más tiempo analizando y menos tiempo en la planificación y presentación de informes", concluyó Clark.

Sobre The Cheesecake Factory

The Cheesecake Factory Incorporated creó el exclusivo segmento de restaurantes casual en 1978 con la introducción de su concepto homónimo. La Compañía, a través de sus subsidiarias, tiene y opera 207 restaurantes de servicio completo en Estados Unidos y Puerto Rico, incluyendo 193 restaurantes bajo la marca Cheesecake Factory®; 13 restaurantes bajo la marca Grand Lux Cafe®; y un restaurante bajo la marca RockSugar Pan Asian Kitchen®. A nivel internacional, 13 restaurantes de The Cheesecake Factory® operan bajo acuerdos de licencia. La división de panadería de la Compañía opera dos plantas de producción de panadería, en Calabasas Hills, CA y Rocky Mount, NC, donde producen pasteles de queso de calidad y otros productos horneados para sus restaurantes, licenciatarios internacionales y clientes de panadería de terceros. En el año 2016, la Compañía fue nombrada por tercer año consecutivo por la revista FORTUNE "Las 100 mejores empresas donde trabajar". Para obtener más información sobre la empresa, visite www.thecheesecakefactory.com.

FORTUNE and 100 Best Companies to Work For® are registered trademarks of Time Inc. and are used under license. From FORTUNE Magazine, March 3, 2016 ©2016 Time Inc. FORTUNE and Time Inc. are not affiliated with, and do not endorse products or services of, The Cheesecake Factory Incorporated.

About BOARD International

BOARD Internacional es la plataforma de toma de decisiones número 1 para empresas de cualquier tamaño. Fundada en 1994, BOARD ha permitido a más de 3.500 empresas de todo el mundo a implementar rápidamente aplicaciones de Business Intelligence, Corporate Performance Management y Analytics en una única plataforma unificada y sin necesidad de programación., tanto en Cloud como en On-premise. www.board.com.

Contacts :

BOARD International
Giulia Biondi
Marketing Manager
+41 916975410


Source(s) : BOARD